Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Debo comprarlo?


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#41 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 22 junio 2007 - 10:03:19

Es verdad tú no eres responsable de nada...aunque ya me dirás qué se va a hacer con la mujer esa si se queda a vivir a Londres, nada.

#42 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 22 junio 2007 - 20:37:54

:lol: :lol: :lol: ya tengo mi civiiic!! qué emocionao que estoy! jajaja como un niño pequeño con un juguete nuevo. Ahora tengo que ponerme manos a la obra para repararlo, a ver como va la cosa! gracias a todos por lo que me habéis ayudado estos días a la hora de comprarlo!

#43 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 22 junio 2007 - 21:34:58

yeee!!! oleeee!

Pues para demostrar que lo tienes en casa, echale cuatro fotos ahora!!

Si necesitas piezas o algo de ESi mandame un MP y miro lo que tengo, que aun tengo bastante cosa :D


Animos!! y curarlo en salud el EG5 :P

#44 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 junio 2007 - 23:25:10

El impuesto de mi civic no se pago (la dueña no lo tenia pagado ni pensaba pagarlo) pero en la oficina de Mallorca no consta ningún civic a mi nombre, es más, hasta l año q viene me han dicho q no aparecera...así pues...el recargo si no lo paga sera de la ex-dueña no? ya vendra a reclamarme si quiere....

sin impuesto de circulacion al día no se puede hacer cambio de nombre, tu estas seguro que no esta pagado?

#45 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 22 junio 2007 - 23:43:53

sin impuesto de circulacion al día no se puede hacer cambio de nombre, tu estas seguro que no esta pagado?

No se pago...me lo dijo ella, es más, solo tengo el recibo del año pasado, y el coche ya esta a nombre mio....lo hice por gestoria, no se si apañaron algo, pero que no esta pagado lo se seguro, es más, me llamo para decirme, todo esto, dos meses despues de tener el coche, me acaba de llegar el impuesto de circulación...y o, si si...enviame las copias de las llaves, las gomas del porton que me faltan, la rueda que pinchastes entera, y el recibo todo junto y lo pagare...a mi casa no ha llegado nada...

#46 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 junio 2007 - 01:04:38

eso es porque el impuesto no va del día 1 de enero al 31 de diciembre, en el momento que lo cambiaste de nombre estaba al corriente de pago y el de este año ha llegado despues de cambiarlo de nombre.

#47 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 23 junio 2007 - 01:19:23

eso es porque el impuesto no va del día 1 de enero al 31 de diciembre, en el momento que lo cambiaste de nombre estaba al corriente de pago y el de este año ha llegado despues de cambiarlo de nombre.

Algo así me dijeron y ya son dos contigo q lo dicen, pues sera verdad...lo dicho, si me paga el retrovisor que me rompio al rebentar una rueda mientras me traia el coche...quizas, en ese momento...se lopague, jeje, gracias por la aclaración, y ya dejamos el peazo de offtopic que he creado
Saludos

#48 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 23 junio 2007 - 02:03:07

Pues volviendo a tu civic alex, el brazo trasero en un desguace yo compré 1 por 60 euros, con las pinzas y los discos incluidos. Montarlo es fácil, en 1 hora sin tener ni idea te lo montas.

Suerte en la reparación y a disfrutarlo.

#49 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 23 junio 2007 - 12:01:08

Pues volviendo a tu civic alex, el brazo trasero en un desguace yo compré 1 por 60 euros, con las pinzas y los discos incluidos. Montarlo es fácil, en 1 hora sin tener ni idea te lo montas.

Suerte en la reparación y a disfrutarlo.



Luego es aconsejable, llevarlo a alinear de alante y de atrás, ya que los dos ejes son ajustables en caida y convergencia/divergencia

#50 'MICLO'

'MICLO'
  • Guests

Escrito 23 junio 2007 - 14:18:09

.. me he leido otodo el post, al parecer has hecho una buena compra, ahora liate con el poco a poco y ve reparando lo mas importante y luego ya pues chapa y todo eso... y aunque ya lo hemos visto, ve poniendo fotitos ahora que ya esta en tus manos ...XD

#51 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 23 junio 2007 - 15:52:30

Pues tengo unas ganas tremendas de que me lo traiga la grúa...hasta el lunes no lo tengo en mis manos, porque el colega del taller me tiene que hacer sitio. Cuando lo tenga allí le hago un pequeño reportaje de fotos, para q veais el antes y dentro de un tiempo (cientos de años :P ) le haré las fotos del después.
A mi me obligaron a pagar el impuesto de circulación, si no no había cambio de nombre...
Respecto a lo que dice Adren me tendré que pasar por los desguaces de por aquí (que hay como 5 seguidos) a por todo tipo de piezas, aunque yo no se si el brazo ese estará del todo jodido, pero por 60-100€ prefiero ponerlo "nuevo".
Buaaah que tengo unas ganas ya...

#52 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 junio 2007 - 15:23:04

en ls desguaces de Viladecans-Gava poco vas a arreglar, la mayoria son unos moros de m.. que no te hacen ni puto caso, es decir Ho.n..d..a y ya te dicen que no. Como consejo, hay un desguace ahí que si vale la pena, es el primero a mano izq si vienes de la rotonda que esta cerca de Barnasud, e que esta mas apartado de los demas. Allí he visto dos civic 5a hatch y un cupe y tienen una ecu P28 que es lo mas probable que sea lo que no te deja arrancar ese motor ;)

#53 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 24 junio 2007 - 15:41:02

Dioss tienes toda la razón! ya me los conozco ya, los has definido a la perfección. un día tenían un del sol bastante entero (a un 90%) que según ellos eso ya estaba dado de baja y no se vendía...pero que mamones! jajaja me pasaré por todos mañana a lo largo del día si puedo a ver qué me cuentan esos.

PD. he preguntado por piezas y me han llegado a decir "pues no lo se, tu mismo búscala y si la encuentras pues la coges y la pagas" son muuuuuuuuuuuuuuuy pasotas....si encuentro algo suculento mañana os comento, por si a alguien también le interesa.

Edito: Antrax, el coche lo fui a comprar a tu pueblo!! no había caído en decírtelo, igual conoces al pavo y todo...

Editado por ÀlexP, 24 junio 2007 - 15:42:23.


#54 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 junio 2007 - 16:02:52

que me cuentas :lol: lo llego a conocer y me lo quedo yo :P ya me lo enseñaras, yo el lunes tengo que ir a esos desguaces a por una cosa que tengo reservada ya :lol: por eso te digo, he estado esta semana y solo en el primer desguace te atienden minimamente bien, a mi en el resto ni me han dejado pasar de la puerta, ya siempre con el NO en la boca :cabreao:

#55 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 24 junio 2007 - 17:42:46

que me cuentas :lol: lo llego a conocer y me lo quedo yo :P ya me lo enseñaras, yo el lunes tengo que ir a esos desguaces a por una cosa que tengo reservada ya :lol: por eso te digo, he estado esta semana y solo en el primer desguace te atienden minimamente bien, a mi en el resto ni me han dejado pasar de la puerta, ya siempre con el NO en la boca :cabreao:



Pues si te hace que nos veamos mañana por ahí...que yo tengo más cara que espalda y a ver si entre los dos conseguimos lo que queremos en esos desguaces, así ya de paso puedo enseñarte el vólido jajaja.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos