Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

supuesto boton info "i"


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'GameouT'

'GameouT'
  • Guests

Escrito 14 junio 2007 - 01:12:59

hola, me añado a vuestro foro con un nuevo CRV luxury, de momento todo genial, aunque por ahora he probado lo justo... pero tengo una pequeña duda q no he visto en ningun hilo. Para acceder al ordenador de abordo y su configuración en las instrucciones me pone que apriete un supuesto boton "i" situado en el volante... pero yo esa tecla no la veo por ninguna parte... alguien me apuede ayudar?? como accedo a ese menu??


Gracias!

#2 cheara9

cheara9

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 14 junio 2007 - 08:03:02

Hola , ante todo enhorabuena por tu compra.....yo también tengo el Luxury diesel....y tras unas jornadas de ardua lectura de los manuales...me quede con la misma duda...
Resulta que ese boton info , es un boton como los de comandos de voz en el volante..pero solo para el Innova...para el nuestro es a traves del boton que esta donde el velocimetro....el boton que resetea los km parciales con una pulsacion de unos 3 seg....si lo haces con pulsaciones cortas...vas viendo sitintos parametros..., como el km total, el del trip..etc.
Lo que no se, (espero que nos ayude algun forero con mas experiencia...) es los parametros q vienen en el manual , si se pueden cambiar tl y como vienen, auqnue sea sin boton info....
Espero haberte ayudado , por lo menos en parte...
Yo ya llevo 4000 km mas o menos, y con casi un 80% de carretera, tengo un consumo medio de 7 l , espero que baje u poco mas, aunque no creo q llegue a los 6,5 q marca la casa....

Un saludo

#3 'GameouT'

'GameouT'
  • Guests

Escrito 14 junio 2007 - 10:30:23

muchas gracias!! pues ya se algo más jejeje. a ver ahora... como tu dices, alguien nos ayuda para acceder a todos los parametros que vienen en el manual.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos