Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord 2008


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 junio 2007 - 17:35:59

Bueno, resulta que he estado en el conce hoy para dejar el civic a peritar y tenían allí un ACURA TL (el Accord americano en versión cachiguay :lol: ) y me dijo el comercial que honda europa está sopesando traerse el Acura TL como Accord hasta que salga el nuevo nuevo del todo a finales de 2008 principios de 2009

#2 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 14 junio 2007 - 17:38:43

Un poco raro, porque el TL no es equivalente a un accord de aquí aunque tenga cierto parecido.

#3 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 junio 2007 - 17:42:15

ya, es más grande pero ahora como todos los coches crecen pues igual está a medio camino estético entre el actual y el nuevo, de todas formas es solo una opción

#4 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 14 junio 2007 - 17:52:39

La idea no es mala, lo que pasa que el TL es una berlina premium, tope de la gama. El Accord europeo está por debajo en prestaciones y calidades. Un ejemplo: motor V6 de 3.2 litros de capacidad, 258 caballos. Lo que llama la atención es que su precio anda parejo con el Accord Executive, sobre 33.000 dólares USA.

#5 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 14 junio 2007 - 18:52:08

No lo veo muy viable, pero?

#6 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 14 junio 2007 - 19:44:00

El acura en Europa? <_< no lo veo muy viable,los Europeos tenemos otro concepto del coche. Y conociendo un poco, el funcionamiento de las multinacionales lo veo improvable suelen dividir el mundo por areas geograficas y en ellas practican politicas comerciales teniendo en cuenta los diferentes estudios de mercado de cada zona, necesidades y costumbres del hipotetico consumidor final. En Europa la industria del automovil esta evolucionando hacia coches limpios de bajo consumo y ecologicos.Existe fuertes presiones politicas para afrontar una dura realidad que es sin duda el cambio climatico,los americanos son los habitantes del planeta que mas contaminan.Por tanto no creo que Honda apueste por introducir la version americana en Europa,evidentemente es mi opinion personal, B) un saludo

#7 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 14 junio 2007 - 20:08:39

Yo no lo veo imposible, ya trajeron el Legend con previsiones de ventas muy reducidas. Pero solo si ya han empezado con el "papeleo". Si no, es poco tiempo de comercialización para merecer la pena homologarlo, etc.

Haría dura competencia al S80, A6 y Serie 5, igual que el Accord ha hecho con sus hermanos pequeños.

#8 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 14 junio 2007 - 22:11:00

Otro post del Accord 2008 sin nada nuevo,ni nada por seguro qe comentar... :vomito: :vomito: :vomito: lo siento pero ya se hace cansino :repost:

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 junio 2007 - 22:49:34

Otro post del Accord 2008 sin nada nuevo,ni nada por seguro qe comentar... :vomito: :vomito: :vomito: lo siento pero ya se hace cansino :repost:

Un comentario duro, pero realista.....
Quienes esperamos al Accord 2008 como agua de mayo nos sentimos confundidos con estas informaciones.
Personalmente no creo que Honda traiga un Acura TL sustituyendo al Accord Europeo actual. Por una sencilla razón: creo que el nuevo Accord será algo más pequeño, pero con igual o mejor maletaro, y con una estética diferente a la de los modelos actuales, ya sean Accord Euro o Acura TSX-TL.
En otras palabras: no auguro a Honda éxito alguno de ventas con un «Accord TL», y, además, su trasera resulta un poco vastilla.

#10 jacortes

jacortes

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aranjuez
  • Coche:Accord 2006 i-CTDI Sport y Civic 1.4i del 97.

Escrito 15 junio 2007 - 13:04:34

Pero, ¿el Accura equivalente al Accord no es el TSX?. Igual me equivoco.

De todas formas, ya he visto alguna noticia breve en alguna revista del motor acerca del lanzamiento del nuevo Accord para el 2009.


Saludos.

#11 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 15 junio 2007 - 13:12:29

Y este dice ser q es el interior:
Archivo adjunto  08acc_int_01.jpg   115,79KB   142 descargas
Salu22 :D

#12 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 15 junio 2007 - 13:18:05

No estaria mal, pero en caso de que traigan esa carroceria a ver si son capaces de montar los mismos motores, o por lo menos algun V :lol:

#13 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 15 junio 2007 - 20:44:01

La foto del interior debe ser del nuevo Accord americano.

#14 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 16 junio 2007 - 19:57:38

Un comentario duro, pero realista.....

No pretendia ser duro,si realista...es un poco cansino qe gente nueva entre en este foro de HONDA para buscar informacion HONDA y al escribir Accord 2008 en el buscador salen tropecientos post acerca de el y ninguno dice NADA,repito todos qeremos ver como será y tenemos impaciencia por conocer lo qe nos prepara Honda en su nuevo prototipo pero creo qe ante la posible incertidumbre qe se está creando y la confusion deberiamos esperar a tener informacion oficial de Honda al respecto,como digo es mi opinion sobre este tema <_<

#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 junio 2007 - 20:10:21

No pretendia ser duro,si realista...es un poco cansino qe gente nueva entre en este foro de HONDA para buscar informacion HONDA y al escribir Accord 2008 en el buscador salen tropecientos post acerca de el y ninguno dice NADA,repito todos qeremos ver como será y tenemos impaciencia por conocer lo qe nos prepara Honda en su nuevo prototipo pero creo qe ante la posible incertidumbre qe se está creando y la confusion deberiamos esperar a tener informacion oficial de Honda al respecto,como digo es mi opinion sobre este tema <_<

Comparto tu opinión. Mi anterior comentario iba en el mismo sentido. :roll:
Me gustaría ver un post donde se diga algo nuevo sobre el asunto.

#16 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 junio 2007 - 00:09:34

a ver, a mi me lo ha dicho un comercial, que parece ser que están haciendo un estudio sobre traer el Acura TL (el TSX no pq es el mismo) momentaneamente para dar algo nuevo a la gente hasta que se presente el accord, otra cosa que podría ser es que el nuevo Accord sea como el TL pero más pequeño....

yo creo que no he desinformado a nadie, simplemente he dicho lo que me han dicho en la honda....

pero bueno, la proxima vez no digo nada y ya está, así no desinformo

saludos.

#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 junio 2007 - 15:51:08

a ver, a mi me lo ha dicho un comercial, que parece ser que están haciendo un estudio sobre traer el Acura TL (el TSX no pq es el mismo) momentaneamente para dar algo nuevo a la gente hasta que se presente el accord, otra cosa que podría ser es que el nuevo Accord sea como el TL pero más pequeño....

yo creo que no he desinformado a nadie, simplemente he dicho lo que me han dicho en la honda....

pero bueno, la proxima vez no digo nada y ya está, así no desinformo

saludos.

:nono:
No te me pongas «asín», Galu. :+: Al menos yo no he hablado de DESinformación. :sorry2: Disculpa pues si en algo he pecado :cura: Compréndeme, me gustaría SABER ALGO del putto Accord 2008!!!!. !Unas fotikis -que no sean las que ya conocemos- o siquiera un dibujo... algo más definitivo!, ¡JODDERR!, que estoy esperando el coche como agua de mayo. Y fíjate si llevamos tiempo hablando o especulando sobre el asunto. Menuda frustración!.
Por lo demás, si conoces alguna información, te ruego la postees, aunque sea la de un comercial. Respeto mucho su opinión e información....
En cualquier caso me ratifico en mi opinión. No creo que ese Acura TL asome por aquí (aunque puedo equivocarme).
Cada día que pasa pienso con más convencimiento que no sera Accord 2008, si no 2009.
Y del Jazz, más de lo mismo.
Pd. Lo dicho, espero que no me hayas malinterpratado. Son comentarios genéricos, que por supuesto no van dirigidos a tí, aunque a veces el mensajero lleva la peor parte....
Buen rollo, Galu, que me caes de cooones....

Editado por IVTEC36, 20 junio 2007 - 15:52:40.


#18 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 junio 2007 - 17:56:30

:ok:

aclarado tio, es que también llevo unos días sensible -_-

saludos

#19 v_celorrio

v_celorrio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Honda Accord 2.0 sport

Escrito 22 junio 2007 - 23:48:19

Acabo de ver una foto del que va a ser el nuevo accord del 2008, no tengo escaner pero el que lo quiera ver sale una foto en la autofacil de julio en la pagina 50, es bonito, pero no me arrepiento de haberme acabado de comprar el accord. Pone que va a estrenar un nuevo diesel 2.2 de 170 cv y que habra motores de 140 a 200 cv.
Viene en la review del laguna nuevo que va a salir, que por cierto me parece feisimo.

Editado por v_celorrio, 22 junio 2007 - 23:49:58.


#20 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 24 junio 2007 - 17:33:54

Autofácil de Julio??? Voy al Kiosko ahora mismo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos