Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Manual en Pdf


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 'javier de simon'

'javier de simon'
  • Guests

Escrito 14 junio 2007 - 20:14:11

Hola amigos de HondaSpirit, alguien sabe donde se puede conseguir el manual de nuestro coche, para que así los de octubre podamos ir adelantando trabajo y tenerlos chapaditos para cuando llegue.
Muchas gracias y saludos desde La Coruña

#2 'evocooler'

'evocooler'
  • Guests

Escrito 15 junio 2007 - 12:03:57

Hola amigos de HondaSpirit, alguien sabe donde se puede conseguir el manual de nuestro coche, para que así los de octubre podamos ir adelantando trabajo y tenerlos chapaditos para cuando llegue.
Muchas gracias y saludos desde La Coruña



Eso eso! Alguien tiene idea como conseguirlo?

#3 'a300km'

'a300km'
  • Guests

Escrito 18 junio 2007 - 10:27:53

Eso eso! Alguien tiene idea como conseguirlo?

Pues.....esta tarde cuando llegue a casa lo miro. Creo que lo tengo en PDF, el manual de taller.

#4 'Matos'

'Matos'
  • Guests

Escrito 21 junio 2007 - 22:23:00

a/a de "a300km":

¿Lo has podido encontrar?, la verdad es que a mí también me apetecería poder tener el Manual para hacer más divertida la espera.
¿Alguién más puede darnos idea de cómo conseguir el Manual?

¡Salud para todos!

#5 'javier de simon'

'javier de simon'
  • Guests

Escrito 25 junio 2007 - 20:53:03

a/a de "a300km":

¿Lo has podido encontrar?, la verdad es que a mí también me apetecería poder tener el Manual para hacer más divertida la espera.
¿Alguién más puede darnos idea de cómo conseguir el Manual?

¡Salud para todos!

Yo he encontrado el del modelo 2000, pero necesitamos urgentemente el del 2007, a ver si alguien que ya lo tiene va creando un PDF y lo va subiendo poco a poco, los que no lo tenemos se lo agradeceremos eternamente.
Un saludos amigos.

#6 javi98

javi98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 25 junio 2007 - 21:10:06

Yo he encontrado el del modelo 2000, pero necesitamos urgentemente el del 2007, a ver si alguien que ya lo tiene va creando un PDF y lo va subiendo poco a poco, los que no lo tenemos se lo agradeceremos eternamente.
Un saludos amigos.


Yo os pongo el del modelo americano, que ojo no es como el europeo. Por ejemplo tiene cargador de CD´s.

La primera parte es del navegador que ese es estándar y os servirá para ver el potencial del navegador.

Evidentemente está en inglés

A disfrutarlo, o a sufrirlo que son 500 páginas


Yo os pongo el del modelo americano, que ojo no es como el europeo. Por ejemplo tiene cargador de CD´s.

La primera parte es del navegador que ese es estándar y os servirá para ver el potencial del navegador.

Evidentemente está en inglés

A disfrutarlo, o a sufrirlo que son 500 páginas


Son 11 MB por lo que no puedo subirlo, os pongo el link donde tenéis manuales de varios modelos honda y para distintas versiones

https://techinfo.hon...001_OMANUAL.asp

Ahora sí, a disfrutarlo

#7 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 25 junio 2007 - 22:22:35

Hola:

MUCHAS GRACIAS POR EL ENLACE

#8 'javier de simon'

'javier de simon'
  • Guests

Escrito 26 junio 2007 - 17:05:53

Yo os pongo el del modelo americano, que ojo no es como el europeo. Por ejemplo tiene cargador de CD´s.

La primera parte es del navegador que ese es estándar y os servirá para ver el potencial del navegador.

Evidentemente está en inglés

A disfrutarlo, o a sufrirlo que son 500 páginas
Son 11 MB por lo que no puedo subirlo, os pongo el link donde tenéis manuales de varios modelos honda y para distintas versiones

https://techinfo.hon...001_OMANUAL.asp

Ahora sí, a disfrutarlo

Un millon de gracias

#9 'a300km'

'a300km'
  • Guests

Escrito 26 junio 2007 - 17:12:03

Hola:

MUCHAS GRACIAS POR EL ENLACE


Gracias por el enlace. En casa el que tengo es del modelo anterior. De todos modos Gracias.

#10 'evocooler'

'evocooler'
  • Guests

Escrito 26 junio 2007 - 17:50:46

Muchas gracias!

#11 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 26 junio 2007 - 19:55:19

GRACIAS javi98

Este verano, aparte de aprendernos de memoria el navegador, aprenderemos inglés :lol: :lol:

A ver si así se hace más corta la espera

Saludos a todos

#12 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 04 julio 2007 - 17:30:40

muy bien por el manual, a muchos seguro que les va a servir, pero hijo, los idiomas no son lo mio y de la lengua de chespir (así se pronuncia), ni un pimiento, los no instruidos en idiomas extraños, agradeceriamos encarecidamente a un alma caritativa que subiera el manual en el castellano.
gracias y hasta pronto.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos