Si a mas de uno le cabrea que me apuntase y ahora me kite,
mas me jode a mi.En un principio se dijo que podria ser en noviembre-diciembre así que yo en principio
no tendria problemas, pero en octubre como que no puedo ,hay otras cosas en las que tengo que gastarme el direro por cojones y si se kita de un sitio no hay pa otro,aparte que yo vivo a casi 400km.
Lo que quiero deciros es que yo no me habia apuntado de punto,tenia muchas ganas y me hacia mucha ilusion(yo nunca he entrado en circuito),pero por culpa del de siempre putos euros pues tengo que joderme.Ahora para la proxima ya estoy haciendo la hucha.
No te preocupes hombre, si estas cosas pasan,lo que pasa que hay que saber si vas a poder o no y decidir si apuntarte .... yo por ejemplo este año no voy a Guadix porque no puedo planear nada 8 meses antes ....

.... mira para Guadix igual, todo el mundo va pero al final alguien se raja ..... lo bueno que hay que pagarlo antes y si te piras te jodes y te quedas sin la pasta ....
Pero vamos que no hay problem, lo que pasa que es una pena, luego la peña se quejara que el foro no se mueve o que es muy caro o que es entre diario, o que no le mola con la escuela de pilotos, o que el se gasta 2000€ en preparar el coche para que sus amigos vean que lleva un colector de escape, un silencioso que hace un ruido de la ostia,unas amortiguaciones que no les sacara rendimiento en la p#%@ vida, etc.. etc.... no se si me entiendes .....
Venga que tengo que celebrar mi cumple..... 18 primaveras... 

Supre actualiza la lista que yo voy pero PETER no
...venga veamos si se deja listo el viernes lo mas tardar, si no es así yo directamente me gasto el dinero en cosas menos divertidas pero mas necesarias.
Yo creo que ni tu, ni yo,ni PETER ni Dios bendito ..... porque no llegamos fijo, mañana jueves ....
Se le quita a uno las ganas de ir a ningun lao .... y menos de proponer nada .....
Saludos