Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Track Day Vip Jarama

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
311 respuestas en este tema

#281 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 03 October 2007 - 09:23:53

Hombre, razón razón........

A ver, no puedes cobrar un adelanto de un importe que ni sabes cual es. Si desde el principio se dice que va a costar x€ seguro si puedes pedir un adelanto. Pero, por ejemplo, en mi caso, lo dije bien claro: "si son 250€ voy sin problemas". Ahora bien, 318 ya me lo pienso, pero es que si no somos 30 salimos a 400€? ni de coña.

Y luego otra cosa, cachondon; si tu cobras un adelanto por algo y luego el evento no sale, no te das ninguna comida, devuelves el dinero. Solo en caso de que el evento de realice te quedas con la pasta para sufragar el sobreprecio que supone el que vaya menos gente. Tio jeta XD XD

#282 Supresor

Supresor

Ex-Cepo Petador

• Miembros
  • 5,575 mensajes
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 03 October 2007 - 09:28:40

Hombre, razón razón........

A ver, no puedes cobrar un adelanto de un importe que ni sabes cual es. Si desde el principio se dice que va a costar x€ seguro si puedes pedir un adelanto. Pero, por ejemplo, en mi caso, lo dije bien claro: "si son 250€ voy sin problemas". Ahora bien, 318 ya me lo pienso, pero es que si no somos 30 salimos a 400€? ni de coña.

Y luego otra cosa, cachondon; si tu cobras un adelanto por algo y luego el evento no sale, no te das ninguna comida, devuelves el dinero. Solo en caso de que el evento de realice te quedas con la pasta para sufragar el sobreprecio que supone el que vaya menos gente. Tio jeta XD XD

Hombre yo digo que tiene razón en el plan de que la peña dice que si que si, y luego pasan del percal no lo digo por ti,creo que cada uno sabe de sobra lo que hace ... :)

Lo que esta claro que si no somos 30 el primero que no voy soy yo, 318€ puedo hacer un esfuerzo en pagarlo para que esto salga porque creo que merece la pena,pero no mas .... :unsure: ....

Sobre el dinero, por eso le comente a Miki que si salia el tema, pues a pagar pero como mas o menos me esperaba esto ... pues es tonteria luego andar devolviendo a la peña la pasta con las movidas que eso conlleva .... :oops:

Na al final como siempre, en el poligano terminare .... :piloto: .... :D

#283 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 03 October 2007 - 09:29:17

Bueno yo me apunté al principio así que no me borres Supre, todo sea para que se celebre, me apunto..lo que pasa es que como no se mueve el tema pues algunos no tenemos suficiente solvencia como para guardar mas de 300 € durante 2-3 meses, sin contar que mínimo es necesario pastillas y gomas en decente estado..por eso cuando haces cálculos friamente y avanza el tiempo y miras la cuenta bancaria salen dudas :+: ..pues eso, que me confirmo :oops: pero si se confirma el evento el viernes máximo mejor, que hay que contar con ello ya o gastarse la pasta en la Xbox.

Editado por SOLDADO, 03 October 2007 - 09:31:38.

#284 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 03 October 2007 - 09:34:10

NO, tranki suore, si no me doy por aludido hombre jejeje.

Si se lo digo de coña a miki, que me ha hecho gracia lo del "homenaje" XD.

La verdad es que con algo de este estilo, caro, es dificil conseguir seriedad. Yo si se conserva en los 300 también voy, pero veo que no llegamos ni a 20. No se, yo lo he puesto por ahi en algunos sitios, pero la gente dice que es mucho. A ver si hay suerte.

#285 Supresor

Supresor

Ex-Cepo Petador

• Miembros
  • 5,575 mensajes

Escrito 03 October 2007 - 11:09:10

Bueno yo me apunté al principio así que no me borres Supre, todo sea para que se celebre, me apunto..lo que pasa es que como no se mueve el tema pues algunos no tenemos suficiente solvencia como para guardar mas de 300 € durante 2-3 meses, sin contar que mínimo es necesario pastillas y gomas en decente estado..por eso cuando haces cálculos friamente y avanza el tiempo y miras la cuenta bancaria salen dudas :+: ..pues eso, que me confirmo :oops: pero si se confirma el evento el viernes máximo mejor, que hay que contar con ello ya o gastarse la pasta en la Xbox.

Que perra,me vas a volver loken, pero me alegro que recapacites ... :lol: .... :okk: ...

NO, tranki suore, si no me doy por aludido hombre jejeje. Si se lo digo de coña a miki, que me ha hecho gracia lo del "homenaje" XD.La verdad es que con algo de este estilo, caro, es dificil conseguir seriedad. Yo si se conserva en los 300 también voy, pero veo que no llegamos ni a 20. No se, yo lo he puesto por ahi en algunos sitios, pero la gente dice que es mucho. A ver si hay suerte.

Suore que C@$&# como me llama ..... :lol: , y tu no falles que quiero ver el puto civic ese con motor de Integra C@$&#!! jajajajaja!!!...Besos.

jmpro2000 y yo vamos ademas si hace falta gente contar con nosotros y otros 3 mas como minimo seguro k alguien mas seanima <_< vere k se puede hacer

Mira ver tio que puedes conseguir que nos faltan solo 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias!!

Editado por Supresor, 03 October 2007 - 11:10:18.

#286 'JAlbertoDJ'

'JAlbertoDJ'
  • Guests

Escrito 03 October 2007 - 13:44:12

Una cosa, yo estoy federado: ¿me puedo ahorrar el seguro? comentárselo a los de la escuela de pilotos

#287 Supresor

Supresor

Ex-Cepo Petador

• Miembros
  • 5,575 mensajes

Escrito 03 October 2007 - 14:29:34

Una cosa, yo estoy federado: ¿me puedo ahorrar el seguro? comentárselo a los de la escuela de pilotos

Te lo pregunto pues ... :okk: ...

#288 jptype

jptype

Asimo

• Miembros
  • 1,450 mensajes
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 03 October 2007 - 14:36:24

Si a mas de uno le cabrea que me apuntase y ahora me kite, :cabreao: mas me jode a mi.En un principio se dijo que podria ser en noviembre-diciembre así que yo en principio :roll: no tendria problemas, pero en octubre como que no puedo ,hay otras cosas en las que tengo que gastarme el direro por cojones y si se kita de un sitio no hay pa otro,aparte que yo vivo a casi 400km.
Lo que quiero deciros es que yo no me habia apuntado de punto,tenia muchas ganas y me hacia mucha ilusion(yo nunca he entrado en circuito),pero por culpa del de siempre putos euros pues tengo que joderme.Ahora para la proxima ya estoy haciendo la hucha.

#289 Federico

Federico

Fede.

• Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 03 October 2007 - 14:37:49

Venga que tengo que celebrar mi cumple..... 18 primaveras... XD

#290 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 03 October 2007 - 14:43:07

:meparto:

Las tuyas o las del batmovil :mrgreen2:

#291 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 03 October 2007 - 14:52:12

:oops: ...venga veamos si se deja listo el viernes lo mas tardar, si no es así yo directamente me gasto el dinero en cosas menos divertidas pero mas necesarias.

Editado por SOLDADO, 08 October 2007 - 11:16:28.

#292 Federico

Federico

Fede.

• Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 03 October 2007 - 14:56:35

Las del lude... XD XD

Es un 2 en vez de un 1... una lastima.. XD

#293 Supresor

Supresor

Ex-Cepo Petador

• Miembros
  • 5,575 mensajes

Escrito 03 October 2007 - 15:04:32

Si a mas de uno le cabrea que me apuntase y ahora me kite, :cabreao: mas me jode a mi.En un principio se dijo que podria ser en noviembre-diciembre así que yo en principio :roll: no tendria problemas, pero en octubre como que no puedo ,hay otras cosas en las que tengo que gastarme el direro por cojones y si se kita de un sitio no hay pa otro,aparte que yo vivo a casi 400km.
Lo que quiero deciros es que yo no me habia apuntado de punto,tenia muchas ganas y me hacia mucha ilusion(yo nunca he entrado en circuito),pero por culpa del de siempre putos euros pues tengo que joderme.Ahora para la proxima ya estoy haciendo la hucha.

No te preocupes hombre, si estas cosas pasan,lo que pasa que hay que saber si vas a poder o no y decidir si apuntarte .... yo por ejemplo este año no voy a Guadix porque no puedo planear nada 8 meses antes .... :D .... mira para Guadix igual, todo el mundo va pero al final alguien se raja ..... lo bueno que hay que pagarlo antes y si te piras te jodes y te quedas sin la pasta ....

Pero vamos que no hay problem, lo que pasa que es una pena, luego la peña se quejara que el foro no se mueve o que es muy caro o que es entre diario, o que no le mola con la escuela de pilotos, o que el se gasta 2000€ en preparar el coche para que sus amigos vean que lleva un colector de escape, un silencioso que hace un ruido de la ostia,unas amortiguaciones que no les sacara rendimiento en la p#%@ vida, etc.. etc.... no se si me entiendes .....

XD

Supre actualiza la lista que yo voy pero PETER no :oops: ...venga veamos si se deja listo el viernes lo mas tardar, si no es así yo directamente me gasto el dinero en cosas menos divertidas pero mas necesarias.

Yo creo que ni tu, ni yo,ni PETER ni Dios bendito ..... porque no llegamos fijo, mañana jueves ....

Se le quita a uno las ganas de ir a ningun lao .... y menos de proponer nada .....

Saludos

#294 MoUs

MoUs

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:accord 5ª ´94 2.0ls 131cv aut. // vfr750f

Escrito 03 October 2007 - 16:42:37

Ha esta no llego, pero la proxima no me la pierdo, pasarlo bien! y hacer muuuuchas agfotos

#295 'JAlbertoDJ'

'JAlbertoDJ'
  • Guests

Escrito 03 October 2007 - 19:11:29

Oye, ¿al final cuando es el Trackday?

#296 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 03 October 2007 - 20:48:58

No te preocupes hombre, si estas cosas pasan,lo que pasa que hay que saber si vas a poder o no y decidir si apuntarte .... yo por ejemplo este año no voy a Guadix porque no puedo planear nada 8 meses antes .... :D .... mira para Guadix igual, todo el mundo va pero al final alguien se raja ..... lo bueno que hay que pagarlo antes y si te piras te jodes y te quedas sin la pasta ....

Pero vamos que no hay problem, lo que pasa que es una pena, luego la peña se quejara que el foro no se mueve o que es muy caro o que es entre diario, o que no le mola con la escuela de pilotos, o que el se gasta 2000€ en preparar el coche para que sus amigos vean que lleva un colector de escape, un silencioso que hace un ruido de la ostia,unas amortiguaciones que no les sacara rendimiento en la p#%@ vida, etc.. etc.... no se si me entiendes .....
XD
Yo creo que ni tu, ni yo,ni PETER ni Dios bendito ..... porque no llegamos fijo, mañana jueves ....

Se le quita a uno las ganas de ir a ningun lao .... y menos de proponer nada .....

Saludos

venga tio que sí llegamos y yo con eso de que máximo viernes y tal, me lo fumo, con el curro que da organizar esto no voy a poner condiciones gena :D ... veamos que sale y gracias por el curro Supre.

#297 Supresor

Supresor

Ex-Cepo Petador

• Miembros
  • 5,575 mensajes

Escrito 04 October 2007 - 08:25:57

Ha esta no llego, pero la proxima no me la pierdo, pasarlo bien! y hacer muuuuchas agfotos

Es una pena,porque nos faltan 3 na mas si te apuntas solo 2 .... :D

Oye, ¿al final cuando es el Trackday?

El 6 de Noviembre, lo pone en el primer post .... :fumeta: ....

venga tio que sí llegamos y yo con eso de que máximo viernes y tal, me lo fumo, con el curro que da organizar esto no voy a poner condiciones gena :D ... veamos que sale y gracias por el curro Supre.

Ojala lleguemos, mas que nada porque tiene que estar bien, ahora que viene el freskito y tal, juntarnos para tener el Jarama para nosotros solitos,fijo que algo aprendemos de este Track Day,(o no volver con esta gente o repetir) jajajaja,también el tema de comer todos juntos y comentar las movidas,poner verde a tal profesor ... XD ... ,pues no se yo nunca estado en un curso así, pero tiene que molar poder luego recordar que nos juntamos 30 y pillamos el Jarama para nosotros un día entero, las risas estan aseguradas fijo .... :fumeta: ..... :+: ...

Tu que opinas .... toma fuma ...... :maria: .... :fumeta: .... :D

#298 DAVTI

DAVTI

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,168 mensajes
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 04 October 2007 - 10:14:22

Es una pena,porque nos faltan 3 na mas si te apuntas solo 2 .... :D
El 6 de Noviembre, lo pone en el primer post .... :fumeta: ....
Ojala lleguemos, mas que nada porque tiene que estar bien, ahora que viene el freskito y tal, juntarnos para tener el Jarama para nosotros solitos,fijo que algo aprendemos de este Track Day,(o no volver con esta gente o repetir) jajajaja,también el tema de comer todos juntos y comentar las movidas,poner verde a tal profesor ... XD ... ,pues no se yo nunca estado en un curso así, pero tiene que molar poder luego recordar que nos juntamos 30 y pillamos el Jarama para nosotros un día entero, las risas estan aseguradas fijo .... :fumeta: ..... :+: ...

yo opino que por 2 garbanzos no se joda el cocido y si tenemos que cubrir economicamente el importe total entre todos podemos,yo por mi lo haria así,que opinais?

#299 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 04 October 2007 - 10:48:32

gracias tio, me hacía falta... :fumeta:

yo opino que por 2 garbanzos no se joda el cocido y si tenemos que cubrir economicamente el importe total entre todos podemos,yo por mi lo haria así,que opinais?

con 3 que faltan ya sería +350 € el tema, 100 mas de lo que se pensaba en un principio y luego suma gastos del día en gasolina y los que tengamos que montar pastillas y gomas para poder ir, si no se pone límite a esto al final sale por un pico que yo no me puedo permitir, mi tope son 318 € máximo. un saludo

#300 Supresor

Supresor

Ex-Cepo Petador

• Miembros
  • 5,575 mensajes

Escrito 04 October 2007 - 11:21:20

gracias tio, me hacía falta... :fumeta:con 3 que faltan ya sería +350 € el tema, 100 mas de lo que se pensaba en un principio y luego suma gastos del día en gasolina y los que tengamos que montar pastillas y gomas para poder ir, si no se pone límite a esto al final sale por un pico que yo no me puedo permitir, mi tope son 318 € máximo. un saludo

Yo también opino que 318€ .... aunke son 30 pavos de diferencia pero veo bien la opinion de Soldier ...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos