Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Track Day Vip Jarama

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
311 respuestas en este tema

#241 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 17 septiembre 2007 - 00:31:04

oye zaskar cuantas vueltas dió aprox el monitor contigo dentro???

Que pregunta mas buena. A ver si alguien sabe

#242 'thegsimaster'

'thegsimaster'
  • Guests

Escrito 17 septiembre 2007 - 01:40:40

buenas soy el amigo de JMPRO por mi me parece bien y ademas nos viene bien para rodar los coxes de carreras y acojer alguna tanda con un rx8 de calle k tengo, estare atento para ver que día hay k pagar, saludoas a todos

#243 ZASKAR-RX8

ZASKAR-RX8

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 150 mensajes
  • Coche:Mazda RX-8

Escrito 17 septiembre 2007 - 13:23:48

Las mismas que yo. Los monitores van en todo momento con los alumnos. De hecho tu monitor da varias vueltas con tu coche y te enseña trazadas de carrera y demás.

oye zaskar cuantas vueltas dió aprox el monitor contigo dentro???

he leído RX-8??? te conozco? eres del club? si no --> www.club-rx8.com :D

buenas soy el amigo de JMPRO por mi me parece bien y ademas nos viene bien para rodar los coxes de carreras y acojer alguna tanda con un rx8 de calle k tengo, estare atento para ver que día hay k pagar, saludoas a todos

#244 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 17 septiembre 2007 - 13:54:55

buena info Zaskar, muchas gracias por aportarla :+: y buen pepino estás preparando, enhorabuena.

Sobre el curso...no se vosotros, pero yo no tengo pensado rodar mi coche ni a ritmo medio ni medio-alto durante todas las vueltas del Jarama, por la única razón de que se que no aguanta y no me sobra el dinero para arreglarlo luego, cualquiera que haya entrado en tandas sabe que castigan mucho el coche, pues una jornada tan larga, uff!
Por mi parte la idea es aprender del curso en sí, no ir a rodar, para ir a rodar directamente me voy a Albacete que cuesta 140 € y es infinitamente mejor que Jarama, es más, no tengo pensado ni montar los slicks, yo lo que quiero es coger conceptos y disfrutar con todos vosotros y comentar las jugadas y lecciones, pero hay que conocer los límites de uno mismo que supongo los marcará el profe y sobretodo, los límites de un coche de calle como los nuestros.
Ya tengo ganas de que llegue el día. un saludo. :D

#245 dro_uk

dro_uk

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Coche:DC2

Escrito 17 septiembre 2007 - 13:56:13

Las mismas que yo. Los monitores van en todo momento con los alumnos. De hecho tu monitor da varias vueltas con tu coche y te enseña trazadas de carrera y demás.he leído RX-8??? te conozco? eres del club? si no --> www.club-rx8.com :D

Esto si es obligatorio sentencia para mi ya el evento del cual ya estoy con interrogantes. Mi coche no lo coje ni mi padre.... :roll:

#246 ZASKAR-RX8

ZASKAR-RX8

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 150 mensajes
  • Coche:Mazda RX-8

Escrito 17 septiembre 2007 - 14:42:12

je je, a mi me pasa lo mismo, mi coche todavía no lo ha tocado ni dios... así que la cara de flipau que se me quedó cuando nada más empezar el curso y tras la comprobación por parte de los mecánicos de los coches, me dice el monitor, venga sube que comenzamos. Y yo, como???? lo llevas tu????

Pues si, lo llevan ellos. Se dan un par de vueltas de relax con el coche, para conocer un poco el coche, calentar mecánica, ver puesto de conducción etc. Por lo menos así es en el Track Day VIP, en este no lo se. Luego según avanzaba el curso volvía a pillar el monitor de nuevo el coche.... yo todo nervioso, claro, pero bueno, no pasa nada, son pilotos profesionales, no se van a salir y no ponen al 100% al coche, lo cuidan..... bueno, menos Antonio Albacete que era el monitor del tio del Módena y no veas los cruzadones que se metía :D

Esto si es obligatorio sentencia para mi ya el evento del cual ya estoy con interrogantes. Mi coche no lo coje ni mi padre.... :roll:

#247 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 17 septiembre 2007 - 14:50:02

yo veo lógico que el profesor, que suponemos son gente profesional y no el kinki tunero de m ibarrio :D coja mi coche para saber como frena, agarra, como va en general y luego poder darte explicaciones mas personalizadas...yo no tengo ningún problema.

PD: la verdad es que yo s elo dejo a cualqueira, ahora me lo pida jbh para darse un rule y se lo dejo también, así soy yo :+:

#248 ferracing

ferracing

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)

Escrito 17 septiembre 2007 - 18:41:20

Ya me puede tocar uno delgado porque mis bacquets son los mas pequeños y estan a la medida de mi y de la churry, no queria yo una vuelta ni a la manzana en un bacquet que me quedase pequeño por el dolor que puedes pillar de espalda.

#249 El Nico

El Nico

Asimo

• Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 18 septiembre 2007 - 16:15:27

Supre...

Ahi va una de porchicuela...!!!

Si en un a plaza pueden entrar dos coches...entonces...pueden entrar un coche y tres personas?

Un saludo jefe!

#250 jmpro2000

jmpro2000

Asimo

• Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 19 septiembre 2007 - 17:32:55

Pues ya está supre apuntame a mi y a mi colega "thegsimaster" .... para compartir tandas ... de momento seguros salvo que tengamos algún incidente en la carrera del día 13 de Octubre en el mismo circuito ... y el coche no esté disponible ... (es un caso de fuerza mayor)

#251 'thegsimaster'

'thegsimaster'
  • Guests

Escrito 22 septiembre 2007 - 23:47:01

una cuestion: habria manera para loe k compartimos de pagar una comida aparte para comer todos juntos o algo así???????, y para zaskar si tengo un rx8 k he comprado hace cosa de dos meses pero no soy del club todavia por que no he tenido tiempo pero si le he hechado un vistado a una turbacion reciente, yo tengo en proyecto montar un compresor de momento he montado escape y suanea a gloria, no pasa desapercibido jeje, salu2

#252 FLV

FLV

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Opel Speedster-205 Rallye

Escrito 23 septiembre 2007 - 14:03:18

Hola! Estoy interesado en el curso. Todavía no tengo muy claro que coche llevaría. Es posible apuntarse?. Gracias por todo y un saludo

#253 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 28 septiembre 2007 - 14:21:06

me he gastado el dinero en la Xbox ya :+:

#254 cussico

cussico

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 28 septiembre 2007 - 14:45:50

andaaa mentiroso

novedades???

#255 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 28 septiembre 2007 - 16:14:52

andaaa mentiroso

novedades???

pues me lo estoy pensando :unsure:

parece que esto está un poco parado no?

#256 dro_uk

dro_uk

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Coche:DC2

Escrito 28 septiembre 2007 - 16:32:48

Supre esta fuera de vacaciones, seguro que a su regreso comentara todo tranquilamente. B)

#257 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes

Escrito 29 septiembre 2007 - 00:29:27

Yo voy avisando que 300 y pico pavos..... ya veremos. Pero yo ya avise a supre que si subía de los 250 iniciales lo pensaría. Mas de 1000€ en presupuesto de circuito anual me parece salvaje XD XD

#258 Supresor

Supresor

Ex-Cepo Petador

• Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 01 octubre 2007 - 10:48:45

una cuestion: habria manera para loe k compartimos de pagar una comida aparte para comer todos juntos o algo así???????, y para zaskar si tengo un rx8 k he comprado hace cosa de dos meses pero no soy del club todavia por que no he tenido tiempo pero si le he hechado un vistado a una turbacion reciente, yo tengo en proyecto montar un compresor de momento he montado escape y suanea a gloria, no pasa desapercibido jeje, salu2

Pues la verdad que esta jodido ese tema, ya que todo el que paga su plaza tiene su comida ...

Hola! Estoy interesado en el curso. Todavía no tengo muy claro que coche llevaría. Es posible apuntarse?. Gracias por todo y un saludo

Si que es posible, pero veo que va ser dificil que lleguemos a 30 y como el precio se incrementa al ser menos que inicialmente, la gente se lo piensa y lo mismo no pueden meter mas pasta .... pero te apunto a ver ... :okk: ...

Como lo veis los demas, mandamos a tomar por culo todo o esperamos .... esperar se puede, de momento no me han llamado diciendome que de que voy ..... :roll:

Saludos

#259 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes

Escrito 01 octubre 2007 - 10:58:03

Supre, dime en que lugares haas puesto el tema, a ver si se puede reclutar mas gente de otros lados. Al menos para llegar a los 30

#260 Supresor

Supresor

Ex-Cepo Petador

• Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 01 octubre 2007 - 11:15:53

Supre, dime en que lugares haas puesto el tema, a ver si se puede reclutar mas gente de otros lados. Al menos para llegar a los 30

Pues no lo he puesto en ningun sitio macho, creo que DRO lo puso en FOROTANDAS y en nosedonde mas ... :oops:

Somos 27 .... nos faltan 3 na mas .... :unsure:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos