Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Accord 2.2 i-CTDi executive+piel por 28000?


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 benji

benji

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi sport+faros antiniebla negro perlado

Escrito 15 June 2007 - 12:11:29

Hola a todos, soy nuevo en este foro pero muy ilusionado ya que ayer reservé mi primer Honda, el Accord como no!!! Despues de preguntar en muchos concesionarios el precio mas barato me lo hacian en selec motor por 27.785, pero teniendo en cuenta que soy de Santiago decidí cogermelo en santiago por 28.000 euros, que os parece el precio? Ayer lo reservé y ahora me toca esperar a que llegue, es en Negro Perlado con interior en piel también. negro. Un saludo.

#2 RubiSan

RubiSan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 15 June 2007 - 12:16:43

Enhorabuena, yo también reservé el mio hace una semana y hoy me han llamado para que vaya a verlo. Es posible que la semana que viene me lo den si no la de después con total seguridad.

Bueno con respecto al precio está bastante bien para no ser en Madrid te felicito.

Ahora a esperar y después a disfrutarlo con salud. Menudos carracos nos hemos comprado

:D

#3 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 15 June 2007 - 12:32:47

Hola a todos, soy nuevo en este foro pero muy ilusionado ya que ayer reservé mi primer Honda, el Accord como no!!! Despues de preguntar en muchos concesionarios el precio mas barato me lo hacian en selec motor por 27.785, pero teniendo en cuenta que soy de Santiago decidí cogermelo en santiago por 28.000 euros, que os parece el precio? Ayer lo reservé y ahora me toca esperar a que llegue, es en Negro Perlado con interior en piel también. negro. Un saludo.

el precio esta dentro de lo normal , y el coche precioso....y practica la piel negra, aunque yo , si el coche es negro ....al piel se la pondria beige!!!! pero , para gustos los colores no????

ahora a esperar, que merece la pena. enhorabuena!!!! :+: y bienvenido.

#4 benji

benji

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi sport+faros antiniebla negro perlado

Escrito 15 June 2007 - 12:48:39

el precio esta dentro de lo normal , y el coche precioso....y practica la piel negra, aunque yo , si el coche es negro ....al piel se la pondria beige!!!! pero , para gustos los colores no????

ahora a esperar, que merece la pena. enhorabuena!!!! :+: y bienvenido.


Si maiden, quedaria mejor la piel en Beige, pero hablando con el jefe de taller(que es amigo mio, estudiamos juntos el bachiller) me lo sacó de la cabeza la idea, por lo sucio que es, es decir, no disfrutarias del coche, puesto que estarias pendiente de todo el que subiera a ver como viene de limpio. Si fuese un ejecutivo que solo usase el trabajo en condiciones optimas pues si, pero será mi unico coche y lo usaré para todo, para ir al trabajo, a la playa etc etc y el negro es mucho mas sufrido. Un saludo

#5 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 15 June 2007 - 23:33:21

Supongo que cuando dices Santiago, quieres decir Milladoiro. Si es así, enhorabuena, porque en ese concesionario, a mí me hacían un "fantástico" precio sólo 3.000 € más caro de lo que me costó en Vigo. Y casi 2.000 más de lo que me lo dejaban en Pontevedra.

Temas de precios aparte, enhorabuena por el pedazo coche que te has comprado. Disfrútalo, y bienvenido al foro.

Saludos

#6 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 16 June 2007 - 09:49:20

Supongo que cuando dices Santiago, quieres decir Milladoiro. Si es así, enhorabuena, porque en ese concesionario, a mí me hacían un "fantástico" precio sólo 3.000 € más caro de lo que me costó en Vigo. Y casi 2.000 más de lo que me lo dejaban en Pontevedra.

Temas de precios aparte, enhorabuena por el pedazo coche que te has comprado. Disfrútalo, y bienvenido al foro.

Saludos


Confirmo lo dicho, yo cuando compre el mio me lo dejaban 250.000pts mas caro que en Lugo (sistral auto) que fue donde me lo compre. Este conce (el de Milladoiro) es el mismo que el que esta en Coruña y Ferrol (Galcar)

#7 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 16 June 2007 - 17:05:31

Bonito beige, practico el negro. Por lo demas perfecto, aunque esa pintura...

#8 'JMG'

'JMG'
  • Guests

Escrito 16 June 2007 - 22:58:40

Enhorabuena yo hace tres meses que tengo uno i-ctdi executive + piel y te puedo asegurar que va de maravilla.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos