Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No hay que hacer el payaso delante de la poli

• Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 Takahashi

Takahashi

Skylinizado

• Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Coche:R32

Escrito 15 junio 2007 - 13:21:15

Imagen Enviada

#2 mode

mode

= The p0w3r of Dr3amS =

• Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 15 junio 2007 - 13:26:46

uffff que DOLOR!!!!!!!!!

no era para darle ese porrazo komo le a dado.... y menos estar grabando

salu2

#3 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 15 junio 2007 - 15:30:53

Pues yo no veo q le haya dado.

Un golpe de esas características puede tirar a una persona al suelo y apenas se ve como le duele un poco.

FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE

#4 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 15 junio 2007 - 15:49:33

joer pobre payasete... no era para darle ese golpe...

#5 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 15 junio 2007 - 16:17:02

No se si me huele esto a una nueva discusión sobre la justificacion de actuaciones de la policia....

#6 hero

hero

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:0

Escrito 16 junio 2007 - 11:02:02

El payaso es el de marron,no?Van de que saben a hacer algo y en lo que hacia el capullo comiendo donuts entran 100 kilos de coca por la costa..I.N.U.T.I.L.E.S.

#7 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.171 mensajes
  • Coche:civic eg4

Escrito 16 junio 2007 - 13:32:59

Pues yo no veo q le haya dado.

Un golpe de esas características puede tirar a una persona al suelo y apenas se ve como le duele un poco.
FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE

Tienes razón, un porrazo de esos en la boca del estómago y asi de repente te aseguro que te tumba!!

un saludo :pelota:

#8 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 16 junio 2007 - 13:40:47

lo que hay que oír.......

yo envede dar en esa zona le metia en la cabeza,por tonto.

:+:

#9 hero

hero

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 375 mensajes

Escrito 16 junio 2007 - 15:22:33

Hay que ir muchas cosas y muchas de ellas son verdad..Solo te digo que madrid es un estado policial,que no puedes estar en un parke sin que te paren 3veces para ver si llevas una china o cualquier mierda,que sigan asi que lo estan haciendo muy bien tratando a todos lo jovenes como delincuentes..

#10 elpedruco

elpedruco

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 143 mensajes
  • Coche:Civic Type R 04

Escrito 16 junio 2007 - 16:30:29

Si no eres un delincuente no te tiene por qué molestar.
Lo que está claro es que si no tienes nada que ocultar no te tiene por qué molestar la poli...

#11 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 junio 2007 - 16:43:31

Lo que está claro es que si no tienes nada que ocultar no te tiene por qué molestar la poli...

por esa regla de tres si se hunde un barco y mueren 20 pescadores, si no eres marino no te tiene que molestar....

razonamiento de zapatilla......

a mi no me molesta la poli.... solo los esbirros de pere navarro que se esconden con una cámara en una cuneta mientras algún gitano anda por ahí sin carnet (y algún no gitano) y otros andan sin seguro y otros andan con coches robados..... pero si vas a 141 Km/h por la autopista es que eres como Charles Manson....

#12 hildegan

hildegan

100% JDM Enthusiast

• Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 17 junio 2007 - 07:56:13

a mi no me molesta la poli.... solo los esbirros de pere navarro que se esconden con una cámara en una cuneta mientras algún gitano anda por ahí sin carnet (y algún no gitano) y otros andan sin seguro y otros andan con coches robados..... pero si vas a 141 Km/h por la autopista es que eres como Charles Manson....

:amen:

#13 Gagiel

Gagiel

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 175 mensajes
  • Interests:Coches<br />Esquí<br />Mecánica
  • Coche:Honda Civc EK3

Escrito 17 junio 2007 - 10:44:40

FAkeeeeeeee

#14 hero

hero

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 375 mensajes

Escrito 17 junio 2007 - 11:46:28

Mira,tendrias que salir de tu casa con tu novia/mujer y que te venga un guardia civil a decirte:Me deja su Dni,porfavor Se lo das te apuntan tu nombre en una libreta (he hecho algo?)y despues te empiezan con preguntas en plan:Llevas alguna sustancia estupafaciente o algun arma blanca(?¿?¿?¿?¿??¿?)...No jodas,tengo 16 años es un peligro ir por la calle y cuando te hagan esto 5 veces en un día como me han hecho a mi encima esos mierdas se creen superiores a TI por tener una placa y no tener ni la ESO..Son tan valientes que hay barrios de madrid en los que no entran..O haber ido a las fiestas de malasaña y hubieras visto cosas que no han salido en las noticias(como unos valientes antidisturbios le daban una paliza a una chica de 17 años que no habia echo nada y mientras tanto no dejaban acercarse a las camaras)

salu2

#15 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 17 junio 2007 - 12:27:35

J@$~#R que pasa en el foro que siempre acabamos discutiendo por todo? cada día me entran menos ganas de entrar en el foro lo digo en serio, que asco J@$~#R.

#16 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 17 junio 2007 - 12:33:24

J@$~#R que pasa en el foro que siempre acabamos discutiendo por todo? cada día me entran menos ganas de entrar en el foro lo digo en serio, que asco J@$~#R.

cierto es, a todo ultimamente le hay que sacar punta y poner el punto sobre las "i". Seguiremos sacando punta hasta que se acaba el lapiz y ya veremos que sucede entonces, en fin, lo de siempre.

P.D. No creo que que le haiga dado, si se viese mas del video, ya sabriamos si acababa en el suelo hecho polvo :oops:

#17 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes

Escrito 17 junio 2007 - 12:59:38

Mira,tendrias que salir de tu casa con tu novia/mujer y que te venga un guardia civil a decirte:Me deja su Dni,porfavor Se lo das te apuntan tu nombre en una libreta (he hecho algo?)y despues te empiezan con preguntas en plan:Llevas alguna sustancia estupafaciente o algun arma blanca(?¿?¿?¿?¿??¿?)...No jodas,tengo 16 años es un peligro ir por la calle y cuando te hagan esto 5 veces en un día como me han hecho a mi encima esos mierdas se creen superiores a TI por tener una placa y no tener ni la ESO..Son tan valientes que hay barrios de madrid en los que no entran..O haber ido a las fiestas de malasaña y hubieras visto cosas que no han salido en las noticias(como unos valientes antidisturbios le daban una paliza a una chica de 17 años que no habia echo nada y mientras tanto no dejaban acercarse a las camaras)
salu2

para tu informacion un guardia civil cuando acaba su periodo de preparacion en el centro,sale con una titulacion de bachillerato convalidado por el ministerio de educación y ciencias.
y eso el que menos.

y lo de "mierdas",sobra.ok?.

#18 hero

hero

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 375 mensajes

Escrito 17 junio 2007 - 17:03:27

para tu informacion un guardia civil cuando acaba su periodo de preparacion en el centro,sale con una titulacion de bachillerato convalidado por el ministerio de educación y ciencias.
y eso el que menos.

y lo de "mierdas",sobra.ok?.

Sigue pensando que por tener una placa son superiores a ti,pero yo cuando les enseño mi carnet de hijo de militar se les bajan los humos bastante rapido,con lo de mierdas me refiero a que son practicamente el último escalafón,también quieres discutirme eso?

#19 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 17 junio 2007 - 17:19:34

Sigue pensando que por tener una placa son superiores a ti,pero yo cuando les enseño mi carnet de hijo de militar se les bajan los humos bastante rapido,con lo de mierdas me refiero a que son practicamente el último escalafón,también quieres discutirme eso?

Hay formas y formas de decirlo...no tan radical :blink:

Yo digo que es mas posible de que te paren si vas con pintas,.,,,

#20 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes

Escrito 17 junio 2007 - 20:34:15

superiores a ti.....ellos hacen su trabajo. :huh:
yo aqui al unico que veo con aires de superioridad es a ti con tu "carnet" de hijo de militar,que yo me lo pasaria por el forro,por cierto. :+: .
en el último escalafon estariamos tu y yo que somos ciudadanos de apie,no ellos.

lo que me estraña es que pienses de esa manera siendo hijo de militar,pero bueno yo también tengo una opinion sobre los militares y no voi diciendo por ahi si son superiores o "mierdas",me lo callo y listo.eso se llama respeto.

:+:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos