Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

No hay que hacer el payaso delante de la poli

• Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 17 June 2007 - 20:45:58

No se si reirme o llorar. De los comentarios, claro. Porque el video esta preparado.

#22 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 17 June 2007 - 22:44:07

No se si me huele esto a una nueva discusión sobre la justificacion de actuaciones de la policia....

+1

sobre el video, decis que si no le ha dado, que si está montado....parece que hay bastante machote al que no le conmueve lo mas minimo ver eso. creo que el tema es que le de o no, no es agradable ver como un policia da un porrazo a un mimo porque eso es lo que da a entender el video.

se ve que hay bastante devoción por aquí -_-

Saludos.

#23 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 17 June 2007 - 23:22:55

+1

sobre el video, decis que si no le ha dado, que si está montado....parece que hay bastante machote al que no le conmueve lo mas minimo ver eso. creo que el tema es que le de o no, no es agradable ver como un policia da un porrazo a un mimo porque eso es lo que da a entender el video.

se ve que hay bastante devoción por aquí -_-
Saludos.

Da gracias a Dios que no le pega un tiro, alli primero disparan y luego preguntan.

De todas formas si a mi me encara un policia por cualquier cosa lo último que hago es una imitacion de Hitler en su cara ,que es lo que esta haciendo.

Hay que ser gilipollas todo sea dicho.

Editado por xilenzeVTEC, 17 June 2007 - 23:23:28.

#24 Gagiel

Gagiel

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 175 mensajes
  • Interests:Coches<br />Esquí<br />Mecánica
  • Coche:Honda Civc EK3

Escrito 18 June 2007 - 05:38:50

Estamos fatal...
Pasamos de hablar de si un mini video es real o no a hablar de los polis de spain.
Aquí cadacual tenemos una visión de la policia del país, de hecho de la autoridad del país, pero creo que para mantener la fiesta en paz no se deberian sacar temas de estos a la luz, ya que muchas veces si eres de catalunya, pais basco o madrid tu visión de la autoridad varia muchissimo, sobretodo tiniendo en cuenta que existe la policia autonomica.
Nos une un espiritu, nos mueve una pasión, HONDA. No dejemos que chorradas como estas rompan el buen ambiente que hay entre nosotros!

:choka:

Saludos!

#25 'nnita'

'nnita'
  • Guests

Escrito 18 June 2007 - 08:01:57

P.D. No creo que que le haiga dado, si se viese mas del video, ya sabriamos si acababa en el suelo hecho polvo :oops:

Yo no tengo cataplines.... XDDD pero creo también que acabaria por el suelo!!!!

#26 elpedruco

elpedruco

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 143 mensajes
  • Coche:Civic Type R 04

Escrito 18 June 2007 - 11:19:23

por esa regla de tres si se hunde un barco y mueren 20 pescadores, si no eres marino no te tiene que molestar....

razonamiento de zapatilla......
a mi no me molesta la poli.... solo los esbirros de pere navarro que se esconden con una cámara en una cuneta mientras algún gitano anda por ahí sin carnet (y algún no gitano) y otros andan sin seguro y otros andan con coches robados..... pero si vas a 141 Km/h por la autopista es que eres como Charles Manson....

Pero qué dices de los pescadores que mueren... al final me vas a hacer sentirme culpable... lo que está claro es que muchas veces si no se hiciesen esas comprobaciones de documentación a la gente que lleva pintas (que curiosamente suelen siempre estar pringaos en algo) no se les pillaría nunca y esto sería una anarquía.
En cuanto a lo de los rádares estoy de acuerdo en que muchos están para recaudar y que a muchos conductores les tendrian que parar para verificar la documentación ya que son un peligro total.
Por último en cuanto a la brutalidad policial se pudo comprobar nuevamente ayer en Cibeles, salió en la sexta como la porra la tienen muy ligerita para chucheara gente que no se mete en nada.
Saludos!!

#27 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 18 June 2007 - 11:27:00

Estamos fatal...
Pasamos de hablar de si un mini video es real o no a hablar de los polis de spain.
Aquí cadacual tenemos una visión de la policia del país, de hecho de la autoridad del país, pero creo que para mantener la fiesta en paz no se deberian sacar temas de estos a la luz, ya que muchas veces si eres de catalunya, pais basco o madrid tu visión de la autoridad varia muchissimo, sobretodo tiniendo en cuenta que existe la policia autonomica.
Nos une un espiritu, nos mueve una pasión, HONDA. No dejemos que chorradas como estas rompan el buen ambiente que hay entre nosotros!

:choka:

Saludos!

dejando el tema de que si es real o no aparte,lo que me jode es que si en el video en vez de ser un poli es una persona normal,seguro que habria comentarios tipo"jajajaja,eso le pasa por payaso,jajaj""le esta bien empleado por quedarse con la gente,jajajaj""eso por vacilar,jajajaj" y asi todo,pero ahora como sale un poli ya empezamos que si es un mierdas,que si la guardia civil son superiores a nosotros,etc,etc.

aparte que en el video la guardia civil no sale para nada no se por que se tiene que hacer ningun comentario sobre ellos y encima insultos y faltando al respeto.

son trabajadores que hacen su trabajo,unos mejor y otros peor,como en cualquier trabajo,los habra competentes e incompetentes,altos y bajos,guapos y feos,mejores o peores,gordos y delgados,pero eso como en todos los lados.
yo voi por la calle y me pasa eso,en el primer vacile no,en el segundo igual tampoco pero ahora en el tercero le planto la mano en la cara.o no?.

yo por que en un taller me hayan reparado algo mal o sean unos chulos no voi diciendo por ahi que los mecanicos son unos mierdas ni cosas de estas,pero ahora si,como salga un poli ahi son todos malos,no te jode.como me revientan estas cosas colega.

un saludo, :+: .

#28 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 19 June 2007 - 10:46:22

no se ve nada!!!

#29 Neos

Neos

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 688 mensajes
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 19 June 2007 - 13:17:29

dejando el tema de que si es real o no aparte,lo que me jode es que si en el video en vez de ser un poli es una persona normal,seguro que habria comentarios tipo"jajajaja,eso le pasa por payaso,jajaj""le esta bien empleado por quedarse con la gente,jajajaj""eso por vacilar,jajajaj" y así todo,pero ahora como sale un poli ya empezamos que si es un mierdas,que si la guardia civil son superiores a nosotros,etc,etc.

aparte que en el video la guardia civil no sale para nada no se por que se tiene que hacer ningun comentario sobre ellos y encima insultos y faltando al respeto.

son trabajadores que hacen su trabajo,unos mejor y otros peor,como en cualquier trabajo,los habra competentes e incompetentes,altos y bajos,guapos y feos,mejores o peores,gordos y delgados,pero eso como en todos los lados.
yo voi por la calle y me pasa eso,en el primer vacile no,en el segundo igual tampoco pero ahora en el tercero le planto la mano en la cara.o no?.

yo por que en un taller me hayan reparado algo mal o sean unos chulos no voi diciendo por ahi que los mecanicos son unos mierdas ni cosas de estas,pero ahora si,como salga un poli ahi son todos malos,no te jode.como me revientan estas cosas colega.

Que razón tienes...

#30 Pere_lsi

Pere_lsi

• Miembros
  • 1,203 mensajes
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 19 June 2007 - 15:08:15

bueno yo e visto cosas similares o peores y e ido al policia diciendole que no eran modos de actuar.Todavia ningun polizia me a dado una explicacion loguica de su manera de actuar en casos como ese o similares

si , teneis razón no todos los polis son malos , solo son malos el 99%

#31 hcek4

hcek4

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 26 June 2007 - 22:34:21

yuoss

#32 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 27 June 2007 - 19:22:33

dejando el tema de que si es real o no aparte,lo que me jode es que si en el video en vez de ser un poli es una persona normal,seguro que habria comentarios tipo"jajajaja,eso le pasa por payaso,jajaj""le esta bien empleado por quedarse con la gente,jajajaj""eso por vacilar,jajajaj" y así todo,pero ahora como sale un poli ya empezamos que si es un mierdas,que si la guardia civil son superiores a nosotros,etc,etc.

Son miembros de los cuerpos de seguridad del estado, claro que hacen su trabajo. Pero no se critica eso, lo que se critica es el uso indebido de su autoridad.
Tienen un poder entre sus manos, y eso exige una responsabilidad por parte de ellos, no es lo mismo que ser un mecanico.
Deben ser imparciales y no que '' como este se pone un poquito chulo ,ya le meto el doble de puro'' pues no. Imaginaos si un juez se levanta un día de mala hostia y dice '' hoy al primero que pase a sala se va a cagar hombre''.
Yo personalmente contra los unicos que tengo prejucios es contra la policia local, porque estan lleno de niñatos con la placa de las cajas de cereales. Creo que la nacional y la guardia civil aunque a veces nos pese realizan una labor muy de respetar.

bueno yo e visto cosas similares o peores y e ido al policia diciendole que no eran modos de actuar.Todavia ningun polizia me a dado una explicacion loguica de su manera de actuar en casos como ese o similares

si , teneis razón no todos los polis son malos , solo son malos el 99%

Y los madrileños somos chulos , los catalanes tacaños y los Maños unos brutos.

Editado por xilenzeVTEC, 27 June 2007 - 19:23:36.

#33 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 27 June 2007 - 21:49:41

por dios, y como q yo no veo nada??

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos