Decepción al probar un S2000, y a mi me lo entregan el miercoles....
Escrito 15 junio 2007 - 19:43:13
El caso es que yo me he comprado uno nuevo y me lo entregan la semana que viene, ninguno de ellos sabia nada, yo lo mantenia en secreto como un p#%@ para sorprenderles. Al mismo tiempo el compañero que habia tenido un crx 125 y un 330ci, ayer mismo fue a probar otro del 2003, y yo fui con el para vigilar que no se lo comprara del mismo color que el mio....bueno, pues la sopresa fue cuando volvio de probar el coche, vino serio...con la cabeza baja....y me dice...se me acaba de caer un mito....(yo con cara de asco), sus explicaciones, no corre ni la mitad de lo que me esperaba, se va de atras 100 veces mas que el bmw aunque mas facil de controlar, y el ruido me gustaba mas el del crx....también dijo que le daba la sensacion de que el typer empujaba mas!!! y que por supuesto un nisanz corre mucho mucho mas.... y yo ahi con uno pedido en el concesionario....estoy cagaoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! digo yo que las revistas no hablarian maravillas de ese coche si fuera tan mal, no???? o a lo mejor es que lo teniamos sobrevalorado!!! que opinais??? tiemblo!!! perdonad por el tocho...
pd: el coche tenia solo 40mil km, pero sonaba muy mal, no le miramos el aceite,,,,no caimos...gracias!!
Escrito 15 junio 2007 - 19:49:15
Hola a todos!!! no es una forma muy normal de presentarse en un foro pero es que me tiemblan las piernas.....desde hace unos años, en el grupo de colegas (unos enfermos de la gasolina) el s2000 ha sido siempre la referencia, lo teniamos en un pedestal, las pruebas de revistas lo confirmaban. Se suponía un coche extremadamente deportivo, efectivo y sensitivo..... tan amantes somos de hona que uno tiene un civic vti160 otro un 110 de la anterior generacion, otro un crx, y dos type r, uno de ellos el último....así que casi era una carrera a ver quien podia comprar antes un s2000 ya fuera de segunda mano o nuevo....
El caso es que yo me he comprado uno nuevo y me lo entregan la semana que viene, ninguno de ellos sabia nada, yo lo mantenia en secreto como un p#%@ para sorprenderles. Al mismo tiempo el compañero que habia tenido un crx 125 y un 330ci, ayer mismo fue a probar otro del 2003, y yo fui con el para vigilar que no se lo comprara del mismo color que el mio....bueno, pues la sopresa fue cuando volvio de probar el coche, vino serio...con la cabeza baja....y me dice...se me acaba de caer un mito....(yo con cara de asco), sus explicaciones, no corre ni la mitad de lo que me esperaba, se va de atras 100 veces mas que el bmw aunque mas facil de controlar, y el ruido me gustaba mas el del crx....también dijo que le daba la sensacion de que el typer empujaba mas!!! y que por supuesto un nisanz corre mucho mucho mas.... y yo ahi con uno pedido en el concesionario....estoy cagaoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! digo yo que las revistas no hablarian maravillas de ese coche si fuera tan mal, no???? o a lo mejor es que lo teniamos sobrevalorado!!! que opinais??? tiemblo!!! perdonad por el tocho...
pd: el coche tenia solo 40mil km, pero sonaba muy mal, no le miramos el aceite,,,,no caimos...gracias!!
no te preocupes q te as comprado una maquina impresionate, no se q le pasaria al s q provo tu colega a lo mejor esta echo polvo o no sabe llebarlo, le apuro¿ lo dicho te as comprado un coche q anelan muchasss personass entre ellas yo , ahora pasaran por aqui los dueños de s2000 ya veras como te suben la moral
Escrito 15 junio 2007 - 20:13:13
Escrito 15 junio 2007 - 20:31:58
le pregunte al propietario del coche si le miraba el aceite y su respuesta fue: - no, yo lo llevo cada 15mil km a la revision y punto....luego el coche estaba realemnte sucio por dentro y los neumaticos delanteros en alambres por la parte interior....por cierto, la revi no es cada 7500km???
Escrito 15 junio 2007 - 21:00:30
Edito para decirte, que el manual del coche pone que si haces conduccion mas extrema es aconsejabl cambiarlo cada 7500km pero yo y te aseguro que todos los de aqui te aconsejan que aunque hagas una conduccion tranquila, lo cambies siempre a los 7500km.
Editado por -Shadow-, 15 junio 2007 - 21:02:14.
Escrito 15 junio 2007 - 21:03:18
Cuando tengas el tuyo propio ya verás como sube la adrenalina a las 9000 vueltas. No te decepcionará !!!
Ya somos unos cuantos catalanes, ya nos iremos de ruta vecino
Escrito 15 junio 2007 - 21:49:54
Escrito 15 junio 2007 - 23:17:34
Escrito 15 junio 2007 - 23:20:17
A.: Te has comprao un Honda S2000 (240 CV). A alguna gente se le va la cabeza con las mitificaciones y las pollas. Tu colega qué cojones se pensaba, ¿que iba a provar una pulidora de Enzos o que?
B.: Cuando te entreguen el tuyo, hazle 3000 o 4000 km de rodaje a ritmo tranquilo. Le haces la revisión, que te cambien el primer aceite, y entonces, llamas a tu amigo, y que se lleve su 330ci o su CTR o el trasto que tenga y te pones a darle cera al S, da igual autopista (ahí no vayas descapotado que la turbulencia frena mucho) o puertecillo de montaña, cambiando al corte y moviendo la palanca con rapidez. Y entonces, cuando lo hayas repasao por delante, por detrás, por un lado y por el otro, entonces, repito, le dices de parte de S2000Granada, del club hondaspirit, que se vaya a la mierda y que no tiene ni zorra idea de coches. ¿Lo harás? Ok.
C.: Nunca le pidas a nada ni a nadie más de lo que te pueda dar, por mucho que pueda darte. Si tienes esto en cuenta enseguida comprenderás que te has comprado una máquina maravillosa.
Saludos.
Editado por S2000Granada, 15 junio 2007 - 23:37:26.
Escrito 16 junio 2007 - 01:25:07
Escrito 16 junio 2007 - 02:35:27
En fin.... por cierto el de "cada 15000 km lo llevo a la casa un pto" es un irresponsable de cuidado... el s2000 puede llegar a gastar 1l de aceite cada 1000km... imaginate con cuanto aceite llega ese tio a la casa si no lo pone a nivel de vez en cuando. Algunos tienen el coche que no se merecen.
Escrito 16 junio 2007 - 09:30:39
A mi niño que no me lo toquen...amor q serio te pones cuando ablas de s2000,s
Escrito 16 junio 2007 - 09:51:02
B Bueno pues aqui vengo yo a calmar al nuevo comprador.
Cualquier persona que a montado en mi coche, incluso poseedores de porsche comentan que ojala sus coches estirasen hasta las 9300 Rev, comentarte también que como ya a dicho alguno por aqui llevas 240cv, si es cierto que por lo que estira el motor destacan sobre otros con la misma potencia, pero no te esperes el tiron de un porsche carrera ni nada de eso, es distinto . La sensacion de 1000rev a 9000rev es eterna... al principio sentiras que te estas pasando subiendolo hasta hay arriba pero luego te acostumbras... las revisiones hazla cuando te marca el libro, excepto como te han dicho por aqui el cambio de aceite 7500km si le das mucha chicha y como mucho 10000km
Comentarte que respecto a todos los coches que has comentado el s2000 los ajusticia. Como experiencia personal a cualquiera de los honda que has nombrado se lo ventila bastante tranquilo, esta probado con unos cuantos de por aqui, incluso el de un par de mariconcetes que me lo hicieron pasar mal porque llevan el coche tocado (rikitaun, alberto200hp que ahora que lo lleva mas tocado tendremos que probar y el prelude petador de gus el que mas cara me a plantado de todos he incluso hasta casi los 180km/h llevaba a la par, por lo tanto en honda a noser que te piques con otro s2000 tocado o un nsx no tendras problema en general
Bmw decirte que en carretera abierta me he picado con un 330cI(Este en la m40 una noche, iba con mi novia en el coche y descapotado y a 240 delante de el no puso problema (sino pregunta a alguno de por aqui si el coche corre asi descapotado,ya a habido mas de uno que no lo creia y despues de comprobarlo se llevo la grata sorpresa) ademas con otro 330cd (viniendo de andalucia) y con un 530D y no tienen nada que hacer, cuenta que con muchos coches mas potentes a la hora de la velocidad punta el honda no viene autolimitado y en mi caso se a puesto a 283km/h de marcador con un desfase de 5-8 km/h con el gps por lo tanto tienes unos 20 km/h mas que los coches limitados a 250 km/h demarcador, en carreteras viradas de montaña aunque sea muy agil ojo con el, es muy inquieto de culo si vas muy rapido y hasta que no le cojas el tacto bien al acelerador no te recomiendo darle mucha caña porque se terminara cruzando y dandote un susto como nos a pasado a muchos por aqui.
Por lo demas decirte que le plantas cara a muchos coches con menos de 300cv siempre sabiendo que depende del conductor, que lo que cuentan son las manos claro esta, si tienes buena mano te sorprenderas. Aun asi depende del terreno tendras mas o menos posibilidades, por lo demas y apartando esta ultima especulacion llevas un coche descapotable y bastante unico, por lo tanto disfrutalo y ya nos contaras tus experiencias personales.
un abrazo
Escrito 16 junio 2007 - 10:16:04
:doynissan:
el de los 15000 manda huevos ese los cambia cuando se le enciende la averia de motor por q anula la vtec la falta de aceite seguro (mebrillo)
KDD 07 s2000 go go go
Escrito 16 junio 2007 - 11:09:16
Tengo una pequeña duda:
- Te parece mal que un S2000 se vaya del culo?
Si eso a mi me daría una alegría de mil demonios Lo mejor de un coche es que te haga sudar hasta por los dientes cuando lo lleves a tope
El mío me ha llegado a patinar hasta en tercera
Y en lluvia ya ni cuento lo bien que me lo paso Hasta he sacado el fusible del Control de tracción
Editado por Fenix, 16 junio 2007 - 11:09:46.
Escrito 16 junio 2007 - 12:52:53
Escrito 16 junio 2007 - 12:56:46
alo meor tu colega sospechaba que te abias pillao el s2000 y esta que se trilla de la envidia jeje eso suele pasarFenix, me encanta que un coche se vaya del culo, pero me lo pintó tan mal....ademas me fiaba de su opinion pq ya venia de un trasera, y encima ha hecho algun curso de drift en can padro.....
Escrito 16 junio 2007 - 12:57:42
El 330ci tiene bastante mas par que el S, por eso en la sensación de empuje quizás ahí a notado que anda menos, pero claro, cuando el Ci se acaba... en el S empiezan los cohetes!!!.
Lo de irse de detrás, no se cuantas veces lo habré dicho, pero a mi no se me ha ido NUNCA, y se lo que digo cuando digo que he hecho muuuucho el cabra, aunque supongo que eso depende mucho de las gomas.
En fin, que tranqui, que el que suscribe a tenido un montón de coches (el año pasado 3) la mayoria deportivos, y te aseguro que el unico que de verdad ha hecho que olvide un poco las motos, es el S!!!!!!!!!
Editado por josefumi, 16 junio 2007 - 12:59:16.
Escrito 16 junio 2007 - 13:19:09
Escrito 16 junio 2007 - 13:29:39
Las mías os las pondré cuando tenga rato para escribir un tocho
Un saludo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos