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Decepción al probar un S2000, y a mi me lo entregan el miercoles....


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29 respuestas en este tema

#21 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

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Escrito 16 junio 2007 - 13:42:43

alo meor tu colega sospechaba que te abias pillao el s2000 y esta que se trilla de la envidia jeje eso suele pasar


Yo creo que va a ser eso :risa:

#22 josefumi

josefumi

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Escrito 16 junio 2007 - 13:56:27

Josefumi, la verdad es que si tenia alguna duda me la habeis hecho olvidar!!! pues nada, la solucion sera darle una veltecita al colega asustandolo un poco para que deje de decir tonterias. Zappatilla, no creo que el amigo sea tan perro!!!sino lo mato!!!


Ah, y por favor, si tu coche lo compras nuevo haz un rodaje super meticuloso!, no lo tomes a coña.
Hay mucha gente que dice: bah, los coches ahora ya vienen rodados... Pues como dijo anteriormente mi amigo el Granaino :P , les dices de parte del tio Josefumi que no tienen ni pu%·$ idea...
Si en cualquier motor que no llega a 5500rpm es importante el rodaje, imagina a un motor que practicamente le dobla en revoluciones!
Todo tiene que adaptarse A LA PERFECCIÓN! y eso solo se consigue con tiempo y paciencia, asique nada de darle antes de 2500-3000kms.
De ahí la diferencia de los S2000 que con 50000kms tragan aceite como locos, y los que con 100.000kms van casi como el primer día, eso por no hablar de lo que andan unos y otros...
Quizás el que probó tu amigo era de estos ultimos... :P

Editado por josefumi, 16 junio 2007 - 14:10:00.


#23 DarkVect

DarkVect

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Escrito 16 junio 2007 - 14:12:47

Quizá el problema que ha podido tener tu amigo es que ha llevado el S como llevara el 330. Pisando a fondo desde 2000RPM y cambiando a las 6000RPM, por lo que el VTEC no ha tenido tiempo de actuar.

De todos es sabido que el S tiene poco par y que para sacarle todo el jugo hay que ir en la zona alta de revoluciones. Pero es que en este coche la zona alta no son 4000-6000 sino 6000-9000. Y te puedo garantizar que si de serie el sonido a 9000 es impresionate, no te lo puedes imaginar con un HKS, por ejemplo.

A todo esto añade el mejor cambio manual existente hoy en día en el mercado. Un simple toque de muñeca y las marchas van engranando a la perfección justo llegar a la zona roja.

Por no hablar del tema "ir descapotado" del que podíamos llenar páginas y páginas.

PD: os recomiendo fervientemente NO SOBREPASAR los 7500Km entre cambios de aceite y JAMÁS llevarlo por debajo de 3/4. Honda puede decir lo que quiera, pero el caso es que un motor que sube a 9000RPM y que con 2.0L rinde 240cv hay que cuidarlo mucho. Personalmente hago los cambios cada 5000Km.

Un saludo!!

Editado por DarkVect, 16 junio 2007 - 14:15:59.


#24 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

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Escrito 16 junio 2007 - 15:12:16

un 330 ci xDDDDDDD y dice que un s2000 es una mierda.

En fin.... por cierto el de "cada 15000 km lo llevo a la casa un pto" es un irresponsable de cuidado... el s2000 puede llegar a gastar 1l de aceite cada 1000km... imaginate con cuanto aceite llega ese tio a la casa si no lo pone a nivel de vez en cuando. Algunos tienen el coche que no se merecen.



No hablemos de aceite que yo le meto al mio 7/8L cada 10k kms. EL S bien llevado bebe aceite pero bueno subiendo a 9k rpms no es algo de extrañar si esperas que te dure el coche.

Dentro de los coches de esa categoria y es de lo mejorcito que puedes comprar. Es cierto que el 350 tira son 300cv pero puestos a mirarlo asi 3.5cc 350CV vs 2.0cc 240CV podia tu amigo irse a algo mas equilibrado, que tal 3.2 280CV "NSX" vs 350Z? Es evidente que en recto o autopista con 1.5cc mas y 60CV mas ha de tirar mas pero uno de los defectos del 350Z es el peso, mas de 1,5t y eso ne curvas se nota.

Puede que de aqui a un tiempo se te quede corto el S pero de momento y ya lo veras tu y tus colegas el S es un maquinon.

Un saludo.

#25 albeeR

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    Asimo Avanced

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Escrito 16 junio 2007 - 17:46:31

El cambio de aceite cada 15000km a un S2000?? yo a mi VTi se los hago cada 6500km mas o menos..

#26 Potolla

Potolla

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Escrito 16 junio 2007 - 18:36:47

uffff.... lo del rodaje veo claro que me va a costar muchisimo, pero por la cuenta que me trae conviene hacerlo, tendre que buscar alguna forma de limitarme como darme con una piedra en la entrepierna cada vez que lo pase de 4mil rpm sino no lo conseguire. El tema del cambio de aceite no hay problema, si hace falta lo haria cada 5mil km.
Por cierto, me acaba de llamar el colega desde el salon del automobil de bcn que se ha enamorado del 350z cabrio....a ver si me deja en paz de una p vez!!!!!
POr cierto, suena bien el equipo de musica de serie del último restiling???no es reproductor de mp3 no?

#27 josefumi

josefumi

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Escrito 16 junio 2007 - 20:15:56

POr cierto, suena bien el equipo de musica de serie del último restiling???no es reproductor de mp3 no?


Tranqui con el tema del rodaje, que los kilometros se pasan rapido, además, a 6000 vueltas ya está dando mas de 160cv... que no es poco!
El tema del sonido... casi todos los equipos de seria suenan a castaña pilonga, asique si quieres algo decente... COMPRALO!!!

#28 Wacom

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Escrito 17 junio 2007 - 04:53:27

Si vas de tranquis el equipo de sonido suena mu bien. Además en los últimos años pusieron tweeters en los arcos antivuelco de detrás del asiento.

A cierta velocidad no oyes nada. El motor y el viento contra la capota hacen imposible la escucha de algo en condiciones.
Cabe decir que es un coche muy ruidoso. Los compis con techo duro comentan que con el accesorio aun es más ruidoso porque aunque las perturbaciones del viento han sido anuladas el techo hace de caja de resonancia y aun es peor.

De serie no lleva mp3. Puedes ponerle el cargador de cds de la casa así como un cable en el que conectar un iPod.

Si el mp3 es imprescindible en tu vida y ves que lo del iPod es lo más cutre que se le puede hacer a un coche de estas características ves a por una fuente de sonido. Cuando la busques cerciórate (cacho palabro, que culto por dios !!! XD ) de que tiene entradas de control remoto y así ponerle un interface para poder utilizar los accesos directos del salpicadero. Llámame pijo pero pa mi los botoncitos esos son imprescindibles XD

Ya de paso si acepta bluetooth pal movil de coña !!!

Editado por Wacom, 17 junio 2007 - 04:58:47.


#29 DarkVect

DarkVect

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Escrito 17 junio 2007 - 09:16:52

Yo hace como dos meses que no abro la tapita de la radio. Los mandos del salpicadero también son imprescindibles para mi.

#30 simarro

simarro

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Escrito 17 junio 2007 - 15:15:24

Felicidades tio, ojala yo entrara por la puerta de mi coche el primer día con tus pensamientos. Porque me enamoraria aun mas de mi coche. Como empuja como suena, que bonito.... no te preocupes lo mas minimo, no te va a defraudar :)




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