Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Decepción al probar un S2000, y a mi me lo entregan el miercoles....


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 15 June 2007 - 19:43:13

Hola a todos!!! no es una forma muy normal de presentarse en un foro pero es que me tiemblan las piernas.....desde hace unos años, en el grupo de colegas (unos enfermos de la gasolina) el s2000 ha sido siempre la referencia, lo teniamos en un pedestal, las pruebas de revistas lo confirmaban. Se suponía un coche extremadamente deportivo, efectivo y sensitivo..... tan amantes somos de hona que uno tiene un civic vti160 otro un 110 de la anterior generacion, otro un crx, y dos type r, uno de ellos el último....así que casi era una carrera a ver quien podia comprar antes un s2000 ya fuera de segunda mano o nuevo....
El caso es que yo me he comprado uno nuevo y me lo entregan la semana que viene, ninguno de ellos sabia nada, yo lo mantenia en secreto como un p#%@ para sorprenderles. Al mismo tiempo el compañero que habia tenido un crx 125 y un 330ci, ayer mismo fue a probar otro del 2003, y yo fui con el para vigilar que no se lo comprara del mismo color que el mio....bueno, pues la sopresa fue cuando volvio de probar el coche, vino serio...con la cabeza baja....y me dice...se me acaba de caer un mito....(yo con cara de asco), sus explicaciones, no corre ni la mitad de lo que me esperaba, se va de atras 100 veces mas que el bmw aunque mas facil de controlar, y el ruido me gustaba mas el del crx....también dijo que le daba la sensacion de que el typer empujaba mas!!! y que por supuesto un nisanz corre mucho mucho mas.... y yo ahi con uno pedido en el concesionario....estoy cagaoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! digo yo que las revistas no hablarian maravillas de ese coche si fuera tan mal, no???? o a lo mejor es que lo teniamos sobrevalorado!!! que opinais??? tiemblo!!! perdonad por el tocho...
pd: el coche tenia solo 40mil km, pero sonaba muy mal, no le miramos el aceite,,,,no caimos...gracias!!

#2 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 15 June 2007 - 19:49:15

Hola a todos!!! no es una forma muy normal de presentarse en un foro pero es que me tiemblan las piernas.....desde hace unos años, en el grupo de colegas (unos enfermos de la gasolina) el s2000 ha sido siempre la referencia, lo teniamos en un pedestal, las pruebas de revistas lo confirmaban. Se suponía un coche extremadamente deportivo, efectivo y sensitivo..... tan amantes somos de hona que uno tiene un civic vti160 otro un 110 de la anterior generacion, otro un crx, y dos type r, uno de ellos el último....así que casi era una carrera a ver quien podia comprar antes un s2000 ya fuera de segunda mano o nuevo....
El caso es que yo me he comprado uno nuevo y me lo entregan la semana que viene, ninguno de ellos sabia nada, yo lo mantenia en secreto como un p#%@ para sorprenderles. Al mismo tiempo el compañero que habia tenido un crx 125 y un 330ci, ayer mismo fue a probar otro del 2003, y yo fui con el para vigilar que no se lo comprara del mismo color que el mio....bueno, pues la sopresa fue cuando volvio de probar el coche, vino serio...con la cabeza baja....y me dice...se me acaba de caer un mito....(yo con cara de asco), sus explicaciones, no corre ni la mitad de lo que me esperaba, se va de atras 100 veces mas que el bmw aunque mas facil de controlar, y el ruido me gustaba mas el del crx....también dijo que le daba la sensacion de que el typer empujaba mas!!! y que por supuesto un nisanz corre mucho mucho mas.... y yo ahi con uno pedido en el concesionario....estoy cagaoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! digo yo que las revistas no hablarian maravillas de ese coche si fuera tan mal, no???? o a lo mejor es que lo teniamos sobrevalorado!!! que opinais??? tiemblo!!! perdonad por el tocho...
pd: el coche tenia solo 40mil km, pero sonaba muy mal, no le miramos el aceite,,,,no caimos...gracias!!


no te preocupes q te as comprado una maquina impresionate, no se q le pasaria al s q provo tu colega a lo mejor esta echo polvo o no sabe llebarlo, le apuro¿ lo dicho te as comprado un coche q anelan muchasss personass entre ellas yo :P , ahora pasaran por aqui los dueños de s2000 ya veras como te suben la moral :D

#3 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 15 June 2007 - 20:13:13

Tengo un S2k, el typeR no empuja mas que el S2k, ya lo he comprobado con un chaval y el S2k suena bastante mas que el typeR asi que por sonido tampoco creo que sea, ami me encanta como suena, anda bastante bien para el motor que tiene, ten en cuenta que es atmoferico, le plantao cara a un bmw 330d que aunque de algunos menos cavallos po tira bien, también le plante cara a un volvo c70 de la anterior generacion(2.5cc 242cv turbo) y con mas cochecillos que me picao, decirte que en circuito en aceleracion tira mas que un WV R32 por ejemplo, si que es verdad que se va bastante de detras pero te aseguro que lo hace si tu quieres, si quieres que no se valla también puedes ir bastante rapido sin que se vaya, también hay que saber controlarlo porque muchos se han pegado algunas piñas al recien comprarlo por la novatez y este coche es muy nervioso de detras y a la vez muy muy divertido de en una rotonda sin tener que acelerar apenas puedas hacerte la rotondita de lado, llevo un año con el S2k y te aseguro que aun no e conseguio controlarlo del todo y que aun da de sí, referente a lo del 350Z no le hagas mucho caso, un poseedor de un S2k creo que lo a probado contra uno y tampoco se lo lleva tanto, ademas el 350Z en montes es mas "torpon" que el S2k porque le pesa mas el culo, el S2k es mas agil y te aseguro que ver y notar de subir y subir hasta el corte y cambiar y segir estirando es una gozada que muy pocos coches le superan.Te aseguro que es una buena compra y por mi parte creo que no te arrepentiras.

#4 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 15 June 2007 - 20:31:58

la verdad es que me entro un bajon tremendo, mi colega al volver con el coche no paraba de decir lo poco que le habia gustado.....pero teneis razón, algo raro hay ahi....
le pregunte al propietario del coche si le miraba el aceite y su respuesta fue: - no, yo lo llevo cada 15mil km a la revision y punto....luego el coche estaba realemnte sucio por dentro y los neumaticos delanteros en alambres por la parte interior....por cierto, la revi no es cada 7500km???

#5 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 15 June 2007 - 21:00:30

Si vas de tranquileo los 15mil km esta bien que no se preocupe por el aceite, pero si le metes algo de caña al coche, yo te aconsejaria que miraras el aceite amenudo, y que no lo dejes bajar de los 3/4 de la marca de la varilla, asi te durara mas y seguro que habra menos posibilidad de romper.

Edito para decirte, que el manual del coche pone que si haces conduccion mas extrema es aconsejabl cambiarlo cada 7500km pero yo y te aseguro que todos los de aqui te aconsejan que aunque hagas una conduccion tranquila, lo cambies siempre a los 7500km.

Editado por -Shadow-, 15 June 2007 - 21:02:14.


#6 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 15 June 2007 - 21:03:18

Según la marca es a los 15mil, pero yo y demás propietarios te recomendamos a los 7500, no vaya a ser que la combustión espontánea haga de las suyas XD
Cuando tengas el tuyo propio ya verás como sube la adrenalina a las 9000 vueltas. No te decepcionará !!!

Ya somos unos cuantos catalanes, ya nos iremos de ruta vecino ;)

#7 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 15 June 2007 - 21:49:54

pues eso hare Shadow, por el uso que va a tener lo cambiare cada 7500. la verdad es que ya estoy ansioso por hacer la primera carretera de curvas, aunque sea tranquilo y cabrio haciendo el rodaje. Wacom, siendo de Terrassa supongo que dara miedo seguirte en la carretera de rellinars!!!! o la del coll d'estenalles!!!! un saludo!!!

#8 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 15 June 2007 - 23:17:34

uee ya somos unos cuantos de Sabadell :+:

#9 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 June 2007 - 23:20:17

Vamos a ver que pasa con las pajas mentales...

A.: Te has comprao un Honda S2000 (240 CV). A alguna gente se le va la cabeza con las mitificaciones y las pollas. Tu colega qué cojones se pensaba, ¿que iba a provar una pulidora de Enzos o que?

B.: Cuando te entreguen el tuyo, hazle 3000 o 4000 km de rodaje a ritmo tranquilo. Le haces la revisión, que te cambien el primer aceite, y entonces, llamas a tu amigo, y que se lleve su 330ci o su CTR o el trasto que tenga y te pones a darle cera al S, da igual autopista (ahí no vayas descapotado que la turbulencia frena mucho) o puertecillo de montaña, cambiando al corte y moviendo la palanca con rapidez. Y entonces, cuando lo hayas repasao por delante, por detrás, por un lado y por el otro, entonces, repito, le dices de parte de S2000Granada, del club hondaspirit, que se vaya a la mierda y que no tiene ni zorra idea de coches. ¿Lo harás? Ok.

C.: Nunca le pidas a nada ni a nadie más de lo que te pueda dar, por mucho que pueda darte. Si tienes esto en cuenta enseguida comprenderás que te has comprado una máquina maravillosa.

Saludos. :+:

Editado por S2000Granada, 15 June 2007 - 23:37:26.


#10 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 16 June 2007 - 01:25:07

amor q serio te pones cuando ablas de s2000,s :P

#11 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 16 June 2007 - 02:35:27

un 330 ci xDDDDDDD y dice que un s2000 es una mierda.

En fin.... por cierto el de "cada 15000 km lo llevo a la casa un pto" es un irresponsable de cuidado... el s2000 puede llegar a gastar 1l de aceite cada 1000km... imaginate con cuanto aceite llega ese tio a la casa si no lo pone a nivel de vez en cuando. Algunos tienen el coche que no se merecen.

#12 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 June 2007 - 09:30:39

amor q serio te pones cuando ablas de s2000,s :P

A mi niño que no me lo toquen... :temato:

#13 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 June 2007 - 09:51:02

Buenas chicos, como estais...!!! os escribo desde el peru... y que sepais que esto por aqui funciona casi igual de bien que alli en españa...!!! :+:


B :+: Bueno pues aqui vengo yo a calmar al nuevo comprador.


Cualquier persona que a montado en mi coche, incluso poseedores de porsche comentan que ojala sus coches estirasen hasta las 9300 Rev, comentarte también que como ya a dicho alguno por aqui llevas 240cv, si es cierto que por lo que estira el motor destacan sobre otros con la misma potencia, pero no te esperes el tiron de un porsche carrera ni nada de eso, es distinto . La sensacion de 1000rev a 9000rev es eterna... al principio sentiras que te estas pasando subiendolo hasta hay arriba pero luego te acostumbras... las revisiones hazla cuando te marca el libro, excepto como te han dicho por aqui el cambio de aceite 7500km si le das mucha chicha y como mucho 10000km


Comentarte que respecto a todos los coches que has comentado el s2000 los ajusticia. Como experiencia personal a cualquiera de los honda que has nombrado se lo ventila bastante tranquilo, esta probado con unos cuantos de por aqui, incluso el de un par de mariconcetes que me lo hicieron pasar mal porque llevan el coche tocado (rikitaun, alberto200hp que ahora que lo lleva mas tocado tendremos que probar y el prelude petador de gus el que mas cara me a plantado de todos he incluso hasta casi los 180km/h llevaba a la par, por lo tanto en honda a noser que te piques con otro s2000 tocado o un nsx no tendras problema en general


Bmw decirte que en carretera abierta me he picado con un 330cI(Este en la m40 una noche, iba con mi novia en el coche y descapotado y a 240 delante de el no puso problema (sino pregunta a alguno de por aqui si el coche corre asi descapotado,ya a habido mas de uno que no lo creia y despues de comprobarlo se llevo la grata sorpresa) ademas con otro 330cd (viniendo de andalucia) y con un 530D y no tienen nada que hacer, cuenta que con muchos coches mas potentes a la hora de la velocidad punta el honda no viene autolimitado y en mi caso se a puesto a 283km/h de marcador con un desfase de 5-8 km/h con el gps por lo tanto tienes unos 20 km/h mas que los coches limitados a 250 km/h demarcador, en carreteras viradas de montaña aunque sea muy agil ojo con el, es muy inquieto de culo si vas muy rapido y hasta que no le cojas el tacto bien al acelerador no te recomiendo darle mucha caña porque se terminara cruzando y dandote un susto como nos a pasado a muchos por aqui.

Por lo demas decirte que le plantas cara a muchos coches con menos de 300cv siempre sabiendo que depende del conductor, que lo que cuentan son las manos claro esta, si tienes buena mano te sorprenderas. Aun asi depende del terreno tendras mas o menos posibilidades, por lo demas y apartando esta ultima especulacion llevas un coche descapotable y bastante unico, por lo tanto disfrutalo y ya nos contaras tus experiencias personales.

un abrazo

#14 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 16 June 2007 - 10:16:04

maaaa nunca ay q hacer caso de la opinion de nadie, puede tomar en cuenta pero no guiarte sunca sabes como es de torpe, tu si q sabes si no lo has exprimido o si esta muy lejos de lo q te imaginabas yo te aseguro q aki todos lo teniamos en un pedestal y q a estado a la altura en mi caso aun me sigue sorprendiendo y lo tengo hara en jun..... COÑO AYER DOS AÑOS JEJEJEJEJJE Q FUERTE HABRA Q HACERLE UN REGALITO JEJEJJ bueno q no lo he exprimido al maximo aun tengo chustillos y sorpresas pero a los Z coupe no se pero descapotables me los meriendo.


:doynissan:


el de los 15000 manda huevos ese los cambia cuando se le enciende la averia de motor por q anula la vtec la falta de aceite seguro (mebrillo) <_<


KDD 07 s2000 go go go :+:

#15 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 16 June 2007 - 11:09:16

Potolla.

Tengo una pequeña duda:

- Te parece mal que un S2000 se vaya del culo?

Si eso a mi me daría una alegría de mil demonios :risa: Lo mejor de un coche es que te haga sudar hasta por los dientes cuando lo lleves a tope :meparto:

El mío me ha llegado a patinar hasta en tercera :crazy:
Y en lluvia ya ni cuento lo bien que me lo paso :lol: Hasta he sacado el fusible del Control de tracción :lol:

Editado por Fenix, 16 June 2007 - 11:09:46.


#16 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 16 June 2007 - 12:52:53

Fenix, me encanta que un coche se vaya del culo, pero me lo pintó tan mal....ademas me fiaba de su opinion pq ya venia de un trasera, y encima ha hecho algun curso de drift en can padro.....

#17 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 16 June 2007 - 12:56:46

Fenix, me encanta que un coche se vaya del culo, pero me lo pintó tan mal....ademas me fiaba de su opinion pq ya venia de un trasera, y encima ha hecho algun curso de drift en can padro.....

alo meor tu colega sospechaba que te abias pillao el s2000 y esta que se trilla de la envidia jeje eso suele pasar

#18 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 16 June 2007 - 12:57:42

Bueno, creo que ya te ha quedado claro!!! jajaja, como ves no hemos tardado en salir todos a la palestra! Mira, yo creo que lo que le ha pasado a tu amigo es bien claro, a parte de que no se como estará ese S.
El 330ci tiene bastante mas par que el S, por eso en la sensación de empuje quizás ahí a notado que anda menos, pero claro, cuando el Ci se acaba... en el S empiezan los cohetes!!!.
Lo de irse de detrás, no se cuantas veces lo habré dicho, pero a mi no se me ha ido NUNCA, y se lo que digo cuando digo que he hecho muuuucho el cabra, aunque supongo que eso depende mucho de las gomas.
En fin, que tranqui, que el que suscribe a tenido un montón de coches (el año pasado 3) la mayoria deportivos, y te aseguro que el unico que de verdad ha hecho que olvide un poco las motos, es el S!!!!!!!!!

Editado por josefumi, 16 June 2007 - 12:59:16.


#19 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 16 June 2007 - 13:19:09

Josefumi, la verdad es que si tenia alguna duda me la habeis hecho olvidar!!! pues nada, la solucion sera darle una veltecita al colega asustandolo un poco para que deje de decir tonterias. Zappatilla, no creo que el amigo sea tan perro!!!sino lo mato!!!

#20 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 June 2007 - 13:29:39

Mi consejo Potolla es que cuando lo tengas y lo hayas conducido saques tus propias conclusiones...
Las mías os las pondré cuando tenga rato para escribir un tocho :lol:

Un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos