Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Dudas sobre que color


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 'jalagafas'

'jalagafas'
  • Guests

Escrito 15 junio 2007 - 22:38:32

Buenas.
Soy novato en este foro y quisiera presentarme diciendo que, despues de romperme la cabeza sobre que marca, modelo, etc. comprar, ya me he decidido, el FR-V va a ser mi proximo coche. Ahora comienza otro lio. Ya se que cada uno tendra su preferencia sobre un color y que sobre gustos..... Yo se que lo quiero negro, pero que negro? Negro Noche metalizado o Negro Etna perlado??? Vosotros que opinais? Que diferencias hay??
De antemano, gracias

#2 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 15 junio 2007 - 22:40:50

Buenas.
Soy novato en este foro y quisiera presentarme diciendo que, despues de romperme la cabeza sobre que marca, modelo, etc. comprar, ya me he decidido, el FR-V va a ser mi proximo coche. Ahora comienza otro lio. Ya se que cada uno tendra su preferencia sobre un color y que sobre gustos..... Yo se que lo quiero negro, pero que negro? Negro Noche metalizado o Negro Etna perlado??? Vosotros que opinais? Que diferencias hay??
De antemano, gracias


Perlado always

#3 'majerez'

'majerez'
  • Guests

Escrito 18 junio 2007 - 07:13:24

El mio es negro. Pero sinceramente.... no se que tipo de negro. Cuando lo compre me comentaron que ya solo se fabricaba este modelo en un único tono de negro. No se si es que el nuevo restyling tiene nuevas opciones de color.