Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Dudas sobre que color


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 'jalagafas'

'jalagafas'
  • Guests

Escrito 15 junio 2007 - 22:38:32

Buenas.
Soy novato en este foro y quisiera presentarme diciendo que, despues de romperme la cabeza sobre que marca, modelo, etc. comprar, ya me he decidido, el FR-V va a ser mi proximo coche. Ahora comienza otro lio. Ya se que cada uno tendra su preferencia sobre un color y que sobre gustos..... Yo se que lo quiero negro, pero que negro? Negro Noche metalizado o Negro Etna perlado??? Vosotros que opinais? Que diferencias hay??
De antemano, gracias

#2 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 15 junio 2007 - 22:40:50

Buenas.
Soy novato en este foro y quisiera presentarme diciendo que, despues de romperme la cabeza sobre que marca, modelo, etc. comprar, ya me he decidido, el FR-V va a ser mi proximo coche. Ahora comienza otro lio. Ya se que cada uno tendra su preferencia sobre un color y que sobre gustos..... Yo se que lo quiero negro, pero que negro? Negro Noche metalizado o Negro Etna perlado??? Vosotros que opinais? Que diferencias hay??
De antemano, gracias


Perlado always

#3 'majerez'

'majerez'
  • Guests

Escrito 18 junio 2007 - 07:13:24

El mio es negro. Pero sinceramente.... no se que tipo de negro. Cuando lo compre me comentaron que ya solo se fabricaba este modelo en un único tono de negro. No se si es que el nuevo restyling tiene nuevas opciones de color.
El mio tiene unos reflejos azules que se notan cuando le da la luz que quedan muy bien. Me encanta ese color. Sin embargo..... aparte de los inconvenientes del negro, por la sucio que es y como se calienta el coche en verano, el coche en negro parece más pequeño que lo que es. Es curioso. Nos gusta mucho el negro, pero no nos ubiera importado nada comprarnoslo en gris metalizado. El coche tiene un aspecto imponente, más si cabe, en ese color.

#4 'MERCK'

'MERCK'
  • Guests

Escrito 18 junio 2007 - 08:26:09

El mio es negro. Pero sinceramente.... no se que tipo de negro. Cuando lo compre me comentaron que ya solo se fabricaba este modelo en un único tono de negro. No se si es que el nuevo restyling tiene nuevas opciones de color.
El mio tiene unos reflejos azules que se notan cuando le da la luz que quedan muy bien. Me encanta ese color. Sin embargo..... aparte de los inconvenientes del negro, por la sucio que es y como se calienta el coche en verano, el coche en negro parece más pequeño que lo que es. Es curioso. Nos gusta mucho el negro, pero no nos ubiera importado nada comprarnoslo en gris metalizado. El coche tiene un aspecto imponente, más si cabe, en ese color.


Totalmente de acuerdo, el negro queda muy elegante pero lo sucio que es, la pintura honda que lo que se dice muy resistente a los arañazos como que no es (aunque hoy en día que pintura de que coche es resistente) y en el negro se nota un montón pq si es algo profundo se ve "lo blanco" y el exterior se calienta bastante. Todo esto hizo que me decantase por el gris metalizado (aunque mi primera opción era el negro) y la verdad le queda "impresionante", además para los que no estamos encima del coche todo el día con el trapito queda más lucido siempre :oops: .
Te recomiendo que intentes ver alguno en color gris metalizado, pero "al natural" con la luz del sol, le queda francamente bien. Por cierto el mío es un 2007 y las poquitas variaciones que tiene respecto al 2006 creo que son muy acertadas, simplemente el bixenon (que no lo lleva ni el accord :blink: ) del acabado executive ya vale la pena.

#5 'lama'

'lama'
  • Guests

Escrito 19 junio 2007 - 11:17:55

EL MIO ES NEGRO Y NUNCA MAISSSSSSSSS!!!!

Yo si pudiera elegir ahora ROJO !

Nota : Menuda mierda la pintura Honda.....

Saludos

#6 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 19 junio 2007 - 12:55:12

El negro es muy elegante y en combinación con el cuero gris como lo llevo yo..precioso!!..PERO.....es UNA MIERDA de pintura, se raya con mirarla y da la sensación que no tiene espesor (a mi ya me lo han tenido que pulir y solo tiene 7 meses y aún así sigue estando la pintura mal;al final van a tener que volver a pintarlo).
He tenido y tenemos otro coche con el color negro y eso si es una buena pintura (Alfa Romeo y Audi ahora), incluso la pintura color pastel del pequeñito que también tenemos le da mil vueltas a la pintura de Honda.

Para mi un color que le queda muy muy bien, visto al natural es el gris metalizado, de los que he visto, es el único color que en Honda aparenta solidez y espesor.

Saludines

Editado por Cris, 19 junio 2007 - 12:57:38.


#7 ESVA

ESVA

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:FRV 1.7

Escrito 20 junio 2007 - 12:23:05

Hola a todos:

Yo lo tengo en negro, y no lo dude en comprarlo. Pero si tuviera que decidir nuevamente el color lo pillaría plateado.
Antes tenía un civic plateado y no tenia los problemas que tengo ahora. Antes no se notaba casi la suciedad y los pequeños arañazos y picaduras en la puerta, etc.

Pero eso si, mi FRV recien lavado y encerado, es IMPRESIONANTE, pero dura poquito.-)

Saludos.

#8 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 22 junio 2007 - 20:23:09

Unas fotos del negro perlado recien lavado:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludines

#9 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 24 junio 2007 - 10:28:44

negro perlado :10:

#10 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 24 junio 2007 - 16:23:09

De los negros me quedaría con el negro perlado, es muy bonito.
Pero también tengo claro que si ahora mismo me comprara
un FR-V, mi primera opción sería el Rojo Milano.

Saludos.

Imagen Enviada

#11 miliet22

miliet22

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 16 octubre 2007 - 19:00:57

hola,si os fijais ,ahora hay la fiebre negra,todos tienen coches negros.el 80% de los coches son negros y seguramente la mayoria estan arrepentidos como yo porque se rallan enseguida y siempre estan sucios.UN SALUDO

#12 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 16 octubre 2007 - 19:50:09

Hola
Pues en este caso nunca mejor dicho, para gusto los colores.

Yo tenia un Astra negro metalizado y ahora he comprado un CR-V en negro también y con la piel negra. Si, es mas sucio que los demas pero limpio y cuidado es IMPRESIONANTE y para mi incomparable.

A mi me gusta el NEGRO. :lol:
Saludos.

#13 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 18 octubre 2007 - 09:01:40

El sabado vi en Asturias un FRV blanco y que bonitooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no me imaginaba que le quedara tan bien ese color.

Saldudines




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos