Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

seguro para motos

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol
buenas, estamos apunto de pillarnos la moto y bueno, no sabemos por donde empezar a mirar seguros.. hemos mirado en mutua madrileña que es donde tenemos los coches pero no aseguran motos a gente menos de 25 años...
sabeis de alguna aseguradora que no tenga limite de edad ni limite de experiencia para asegurar una moto??

graciasss

madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.171 mensajes
  • Coche:civic eg4
Yo la moto la tengo asegurada en fenix directo, son muy baratos y no tienen minimo de edad, y lo puedes contratar online.

Llevo casi casi 1 año con el seguro, pagué 279€ y tengo 23 años y desde los 18 con carnet de moto

Y la moto es una honda cbf250 (la de la foto de mi firma)

un saludo :pelota:

Editado por madverick, 16 junio 2007 - 13:30:32.

PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes
gracias... bueno supongo que por una 600 sera algo mas cara.

saludos

hero

hero

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:0
Una de 600sin experiencia y con menos de 25 años te va a costar como la moto mas o menos,asegurar una beta de 50 sin experiencia vale unos 650,casi mas de lo que me valio la moto

Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9
Prueba en Allianz...almenos yo no he tenido problemas, y si no, pilla un par de resguardos de compañias que no te aseguren (como has dicho, M.Madrileña) y consorcio...

PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes
en el concorcio aseguran motos?? n lo sabia... cuanto m puede costar?? se q los precios ahi son fijos pq el primer año de tener mi crx lo asegure ahi...
gracias, saludosss ;)

crx

crx

Taxi Racing 2

• Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡
En el consorcio si que te aseguraran si no encuentras nada,aunque el precio tan caro como en una compañia y con una poliza con bastantes carencias importantes. <_<

'Triska'

'Triska'
  • Guests
Yo te puedo hacer un presupuesto sin compromiso. Trabajo en Santander Consumer Finance y hacemos seguros de Axa y Pelayo, los de Pelayo suelen salir muy bien de precio :D

Esdras242

Esdras242

Asimo

• Miembros
  • 1.152 mensajes
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd
t acabas d sacar el carnet y tienes menos d 27 años... a mi ni se me pasaria x la cabeza comprarme una 600, ya k el seguro t va a salir x un ojo d la cara :oops: . como se suele decir, t va a costar mas el collar k el perro.

suerte

PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes
la moto aun no la tenemos pero espero que llegue pronto mi niña :D . cuando la tenga ya te pedire un presupuesto Triska ;) gracias

saludoss

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos