Empezo todo por una buena revision de motor que ya a sus 145.000 km ni pia, le cambie el aceite de Mobil 1 5w50 a Mobil 1 10W40 ya que empezaba a consumir un pelin y no me hacia gracia, le heche ya de paso para revitalizarlo un Slick50, cambio de filtro de aceite y gasolina, 4 bujias NGK-R Honda, 2 guardapolvos de direccion Honda, las 3 correas de los accesorios, las pastillas delanteras y 1 guardapolvo de transmision izq, y la junta de la tapa de balancines Honda.
Y despues de la obligacion el vicio, monte unos colectores SRS 4-2-1 cromo By Kike-r,ese mismo día también llego la maqueta del civic Spoon, día perfecto, monte un supresor Hyprospeed que despues hubo que vaciarle la metralla por retumbar al reducir, también monte un juego de 4 barras de torretas Hyprospeed para darle mas rigidez al chasis.

Empezo el montaje de todo:

Para sacarle rendimiento a las barras me pedi unos pegajosos Yokohama Parada Spec2 y di de baja los Khumo Ecsta Supra que habian muerto despues de tantos km con caida - , de paso también subi un punto los Koni delantero para quitar tanta caida - aunque esteticamente quedara mas alto el morro.

Como habeis podido observar me decidi al final a quitarle el viejo cromo a las Braid y decidi pintarla en talleres Carrocaria Patrick en Elvas (Portugal) unos autenticos profesionales... pero como no son tontos me dijieron que era yo el que tenia que quitarle el cromo a las llantas y ese fue mi calvario, despues de gastarme una pasta en decapante gel de varias marcas, euros en la makinita de agua de la gasolinera y el duro curro de quitarlas merecio la pena (agradecer a mi novia que también se lo curro y mucho...

Despues de este cambio,la carroceria pedia a gritos un pintado porque despuesde 10 años y dormir en la calle sus ultimos estaba tocada, pero no queria el mismo rojo y decidi pintarlo en el rojo brillante de Audi A4 S-line y di en el clavo, mucho mas luminoso y bonito que el rojo milano, aparte de que todas las piezas extras deberian ir en negro satinado como los espejos APC que pronto seran Spoon, el paraka trasero y los lips delanteros, y anular las molduras del paraka delantero tan anitesteticas y quedarlo liso, poner una rejilla negra panal de abeja detras de la original delantera para evitar piedras en los radiadores y quitar bollitos y etc, etc. Me lo curre y empezo el desmontaje de todas las piezas no originales y que sobrasen de poner sus manos esos incomprensibles pintores, se lo di pelao para que no jodiera nada, y de paso ir yo preparando y limpiando las piezas, asi fue el super-curro:

Las piezas se empezaron a apilar y empeze con el limpiatapicerias, renovador de salpicadero, a pedir la goma del elevanuas izq, la que va debajo del capo, la H roja, insonorizar los paneles de las puertas por dentro y reforzar el reposabrazos del panel que se suelen rjar por dentro y puede llegar a rajar la tela del panel asi quedo todo...

Despues me meti en la electronica y monte las esferas retroiluminadas, le cambie las bombillas del salpicadero por leds azules, monte un manos libres Parrot CK3100, un navegador GPS NAVMAN icn530 y un un radio cd ALPINE CDA9812RB, también monte un fondo de marcadores de carbono APC.

Lo último fue unos detalles en el motor como la tapa de la caja de fusibles cromo, la tapa de la bateria y el tapon del radiador del motor de la marca APC y una funda de polispam hecha por mi para evitar su calentura con los colectores,que se quita y se pone en segundos...

Lo marque con unas pegatas ADVAN/SPOON que me encantan como le quedan y este es su resultado final

Y aqui unas fotos con Morkvtec16v y Dave Designs