Muy guapo el coche, algunos detallitos que no me acaban de hacer el peso pero el conjunto esta genial
Ando detrás de un tapón Mugen como el que llevas, es auténtico o es una replica... ya me dirás de onde lo as sacado, jijijiji. Me gustaría que me dijeras como as reforzado el reposabrazos del panel, porque el mio ya estaba rajado cuando me lo dieron y me as dejado rallado con eso de que se raja la tela también.
Nota1: Buena elección comprando esa radio, es todo un clásico de Alpine con mu buena calidad. Y si los 6x9 son Infinity mejor que mejor (espero no equivocarme)
Un cordial saludo y a disfrutar esa maquina.
Gracias Charlie, el tapon no es original Mugen, pero tiene muy buena calidad ya que es aluminio y enrosca a la perfeccion, lo saque de ebay como no...

.
Pues el refuerzo muy facil coji un trozo de material plastico tipo plexiglas duro y a la vez algo flexible y lo recorte a la forma ideal con un cutter y pegue con un producto parecido a la silicona y quedo duro y bien agarrado...ya no cruje.
Por cierto la radio es una pasada, pero es actual no es tan antigua, lo unico que le hecho de menos una entrada USB, los 4 altavoces son JBL serie gto tipo carbono...
Un saludo
joer pues yo llevo esos pilotos como los de jaime y tengo los restiling tmb (mi coche es el restiling) y me dan ganas de quitarselos, no se que hacer!!!
Treiker yo no los cambio, aunque también me gustan los del restyling pero estos para mi gusto quedan mas acorde a mi coche... cada uno tiene sus gustos e ideas...
te ha quedado de lujo!!!!!
menuda currada!!!!!!!
una pregunta la caja de fusibles cromada es un detalle que me ha gustado,donde te has hecho con ella?
es un trabajo perfecto para mi gusto!!
has notado muchas ganancias con la linea nueva?
un saludo! 
La tapa cromada es original APC, al principio la pegue con pegamento tipo silicona pero parecia un bocadillo de nocilla, se salia por todos lados y no agarraba ,y limpie con alcohol y remachito en el medio que aunque no es estetico muy practido,

así no se suelta, igualmente en ebay a un vendedor que es 100% fiable, importador de APC y ya le he comprado muchas cosas y en 7 dias lo tienes en casa, la caña...
La linea aunque se nota, pero me falta el escpae SRS final ya que va el de serie todavia, yahe probado el de Morkvtec16v con los colectores y supresor vacio y le da mucha mas alegria en bajos y medios, aunque el cai con frio se sale... lo metere en banco de potencia cuando termine haber que ha ganado...
Lo que le falta parami gusto es ser VTI pero no me quejo ya que va muy bien