Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

os pillariais un 4x4?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
28 respuestas en este tema

Encuesta: os pillarias un 4x4?? (32 miembros han emitido voto)

os pillarias un 4x4?? cual?? pq?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#1 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 16 junio 2007 - 18:22:05

:+: bueno, aki va otra d mis encunestas que hacia tiempo que no ponia ninguna, me gustaría saber que opinais de los 4x4.. si os pillariais uno o no y en caso de que si pues cual.. con reductora, sin.. pick up... ahi queda

yo claro esta al tener uno pues digo q si :D jeje, mitsubishi L200 es el q compartimos mi novio y yo. es exactamente el de la foto. lleva reductora y es un pasada lo bien que va, en una subida de tierra bastante empinada sin ninguna marcha puesta, solo con la reductora acivada el coche subia solo!!! yo de pie subida en la estribera lateral. al principio cuando me lo dijeron no pense que el coche pudiera ir sin golpe de acelerador pero si si... comprobado jeje
si un día de estos salgo ya le dire a mi novio q me grabe o lo grabo yo a el y os pongo el video ;)

Imagen Enviada Imagen Enviada


como podeis ver en la foto que sale al lado del mio.. cuando se pone al lado d mi solete.. uuff q miedo parece que me vaya a pisar
saludossss

Editado por PatryCRX, 16 junio 2007 - 18:25:57.


#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 16 junio 2007 - 19:13:23

Si, un HRV (estoy en tramites de conseguir uno). El motivo: es 4x4 pero no es un mastodonte por lo que se puede usar para todo... ciudad, viajar y alguna escapada al campo por carriles (que es el uso que yo le puedo dar al coche). Otro motivo: es muy bonito.

#3 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 16 junio 2007 - 20:04:30

A mí me encantan, mi padre tuvo un Forntera RS SPORT 3p antes d pillarse el Accord coupé. Pa mí la única pega es que gastan un huevo x el tema del sobrepeso.

#4 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 17 junio 2007 - 10:56:45

Un 4x4. Pues a un EVO no le haría ascos, que quieres que te diga XD

Si te refieres todoterrenos pues sería gracioso tener uno. Me gustan mucho los pick up de mitsubishi, el Land Cruiser, lo SUV como el ESCALADE, el Q7, el CAYENNE, el MERCEDES ML.

De echo en casa mi padre tiene este bicho y tira como un condenado. Pero gasta de 13 a 18 litros sin pisar. Cuando lo he podido llevar me ha gustado mucho su calidad de rodadura tan fina que tiene.
Es un mercedes ML 500 del 2006, 5000 V8 gasolina de 308cv Automático / secuencial de 7 marchas.
Imagen Enviada

Editado por Fenix, 17 junio 2007 - 10:57:22.


#5 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 17 junio 2007 - 11:18:20

Si te refieres a 4x4 como los que te venden ahora (suv) ni loco, pa eso me pillo un suzuki jimmy y va que chuta y le doy pal pelo a cualquier suv :P

#6 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 17 junio 2007 - 11:28:51

Pues no. Donde trabajo -Chrysler/ jeep- no paro de verlos y de ver la pasta que te gastas en las revisiones y la mitad de ellos no se salen nunca de lo "negro". No han visto una pista de tierra en su vida y cuando lo intentan hay que ir a sacarlos con un tractor jajajjajajaa

#7 gizzmo

gizzmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Coche:f

Escrito 18 junio 2007 - 09:15:17

yo si me compro un todoterreno, compro uno de verdad, un land rover (o el anibal) defender, es el unico q puedes sacarlo del concesionario y meterte de cabeza al monte con el. si es para andar atravesado por ciudad, paso. las pick ups lo bueno q tienen es a la hora de hablar de temas fiscales si la tienes como vehiculo de empresa, ya q se considera como camion a la hora de hablar con el fisco ademas de temas de leasing prestamos y demas con lo q tienes algunos descuentos sueltos

la q yo no me compraria seria la nissan pq parece ser q no salieron muy finas

#8 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 18 junio 2007 - 09:38:24

pues me compraría:

un range rover
Imagen Enviada

jeep comander 60º aniversario
Imagen Enviada


aunque no le haría ascos como capricho a un jeep preparado a tope para cualquier situación
Imagen Enviada

#9 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 18 junio 2007 - 09:55:35

Yo tengo la ilusión de que algun dia mi Rex comparta plaza de parking con un Defender.... :oops:

#10 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 18 junio 2007 - 19:38:14

Yo no descartaría tener alguna vez un jimny...el más pequeño 4x4 con reductora!!!

Muy buenas cualidades como todo terreno, barato y divertido!!

Un saludo

#11 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 19 junio 2007 - 13:41:27

mi madre ahora se va a pillar un jimmy, es wapisimo

#12 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 19 junio 2007 - 14:04:36

Un Defender, sin lugar a dudas. Para todo lo demás una buena berlina. No le veo razón de ser a los Tuaregs, Cayennes y compañía...La gente se compra esos muertos para ir a la oficina... :huh:

No te fastidia.

Archivos adjuntos



#13 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 21 junio 2007 - 00:53:09

Pues casualmente hace unos dias mi padre se ha comprado un todoterreno, el año pasado se fue ha hacer ruta por el desierto, en Marrakech, con unos amigos y se ve que le gusto, en esa ocasion alquilaron los coches, unos Toyota Land Cruiser, una version que va pelada de equipamiento superfluo, vaya que es campero campero, no se como se llama la version que yo no entiendo de estos coches, pero se ve que van muy bien, en fin, que este año repiten y se van 20 dias ha hacer ruta por el desierto de Libia, y mi padre para este viaje se ha comprado un Nissan Patrol, no se que modelos hay pero este es enorme, 5 puertas tiene, y esta preparado para el desierto, se lo ha comprado a un hombre que lleva muchisimos años en este mundo y fue el que los acompaño en el viaje del año pasado, y se ve que tenia esta joya en el garaje recien revisada (tiene 8 años y 90.000 kilómetros) y se lo ha vendido a mi padre, ya que el hombre se ha comprado uno nuevo, el coche esta impecable, lleva embrague, correas, bujias, silentblocks, fluidos, turbo, manguitos etc....todo nuevo de hace 1.000 kilómetros, ademas esta muy preparado, no se que suspension lleva pero esta levantadisimo, unos neumaticos enormes para desierto, el motor esta modificado, es un 3.0 turbodiesel con 160 cv, lleva un deposito de gas-oil de 400 litros, GPS, Emisoras, telefono, un intercoler mas grande, un radiador adicional enorme, 4 ventiladores (toda refrigeracion en el desierto, es poca) hasta un compresor para inchar las ruedas, en fin, una virgueria, menudo tanque jeje y ademas, seguro que esta impecable ya que el que se lo ha vendido, también va al viaje con su coche nuevo y sabe que este nissan esta como nuevo y que aguantara toda la tralla que le metan y mas.

En fin, que tenemos un hierro en casa jejeje! por cierto, hablando con estos señores tan experimentados en este tema que llevan toda la vida atravesando desiertos y bosques me han remarcado que los mejores todoterreno para rodar por desierto o por montaña pura y dura son: (se entiende que me refiero a las versiones mas camperas de cada modelo) Toyota Land cruiser 4.0, Nissan patrol GR, El Defender y el Merdeces clase G, todos con mecanicas diesel, en el campo, lo que manda es el par! hay muchos todo terreno que van bien, pero estos se ve que son los mejores con diferencia.



Por cierto Patry, muy guapo el L200, cada vez que iva a la Mitsubishi para saber noticias nuevas del Evo cuando lo estaba esperando, siempre chafardeava uno que tenian alli, esta guapo guapo, y ademas se ve que va muy bien para ir a toda leche por pistas de tierra.



Saludos!!

Editado por Jose_EVO, 21 junio 2007 - 01:02:18.


#14 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 22 junio 2007 - 00:05:08

buen coche si señor ;)

el L200 por pistas de tierra va de coña tio... hace poco nos fuimos a Aragon y por la parte del norte hay muchas pistas y esta bien porque el gps las reconoce y madre mia... una caña el coche ;) gracias.

#15 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 22 junio 2007 - 05:02:38

Yo no creo que me comprara uno y en todo caso miraria uno de estos:

http://www.tu.tv/videos/vaya-bicho

Jajajjaaja, a quien no le gustaría uno? :meparto:

#16 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 22 junio 2007 - 19:23:57

dios santo eso se sube por la paredes!!!!

#17 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 27 junio 2007 - 19:06:43

Vale tracciojn integral turbo no??

#18 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 27 junio 2007 - 19:16:25

Dentro de mi economia que no me da para comprar un coche nuevo, si lo quisiera para hacer bien el cabra y no me importara mucho el consumo compraria de cabeza un 4Runner. Si es para hacer menos el cabra un Vitara ratonero. Hace poco estuve a punto de comprar un 4x4 a medias con mi padre y creeme que me informe mucho :D

Edito: puse Land Cruiser en lugar de 4Runner ;)

Editado por willeak, 27 junio 2007 - 20:42:46.


#19 'mikos'

'mikos'
  • Guests

Escrito 23 julio 2007 - 14:43:39

en ello estamos <_<

#20 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 23 julio 2007 - 23:14:21

Yo me pillaría un HUMMER H2 :D (no iba a ver camino que se resistiese)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos