Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Encuestas de HONDA


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 garjos

garjos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury 2007

Escrito 16 junio 2007 - 18:35:23

Hola,

al tiempo de comprar el coche me llegó por correo una encuesta de satisfacción de HONDA.

Ahora me acaba de llegar otra (unos dos meses después de la compra) diciendo que es una segunda encuesta que se hace a algunos clientes.

Viene con una carta con el membrete de honda, pero nada más la identifica como auténtica.

El sobre que incluyen para remitir la respuesta va con un sello normal... y no hay ningún logo honda más.

Alguien más la ha recibido?
Alguien sabe si no es un truco de alguna empresa de marketing para sacr información?

Pregunta sobre satisfacción del coche, otras marcas, coches anteriores, nivel de ingresos, ....

saludos!

#2 cheara9

cheara9

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 16 junio 2007 - 20:58:03

A mi también me ha llegado, y la verdad no habia caido en lo que dices (el tema de ingresos no lo veo muy logico o por lo menos interesante para Honda , no???).....me informare a traves del concesionario o si alguien sabe algo......

Un saludo

#3 'Jabbar'

'Jabbar'
  • Guests

Escrito 18 junio 2007 - 17:25:52

A mi también me ha llegado, y la verdad no habia caido en lo que dices (el tema de ingresos no lo veo muy logico o por lo menos interesante para Honda , no???).....me informare a traves del concesionario o si alguien sabe algo......

Un saludo


A mí una chica del concesionario me llamó hace unos días y me comentó que en breve recibiría la susodicha encuesta, y si aparecía por allí con ella cumplimentada se encargarían de enviarla a la central y a cambio me entregarían un obsequio. Iré mañana, así que ya os contaré.

#4 luisalfarias

luisalfarias

    Miembro

  • Miembros L
  • 10 mensajes
  • Coche:CRV - JAZZ

Escrito 18 junio 2007 - 22:00:53

A mí una chica del concesionario me llamó hace unos días y me comentó que en breve recibiría la susodicha encuesta, y si aparecía por allí con ella cumplimentada se encargarían de enviarla a la central y a cambio me entregarían un obsequio. Iré mañana, así que ya os contaré.

A mi me ha llegado la revista con una gorra de regalo por haber contestado la anterior encuesta. Y si preguntaban todas esas cosas.

La gorra mola mucho

#5 'Jabbar'

'Jabbar'
  • Guests

Escrito 19 junio 2007 - 11:34:34

Fui al concesionario y me dijeron que esa encuesta no era la "buena", que si la quería enviar era cosa mía. La encuesta que ellos consideran de verdad y que cambian por un obsequio aún la tengo que recibir.

#6 'Douggy'

'Douggy'
  • Guests

Escrito 19 junio 2007 - 11:43:19

Y si "no es la buena" .. como se enteran de nuestra compra? de nuestra dirección? ....

#7 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 junio 2007 - 12:44:02

Pues tener cuidado con las encuestas, a mi me enviaron una que resultó ser FALSA, llamé muy indignado a HONDA España.

Resulta que un día llama una señorita a la puerta y se identifica como comercial de HONDA, me mosqueo por que Honda no suele enviar comerciales a domicilio ... me dijo que si tenia un Honda y rellenabamos un breve cuestionario seria obsequiado a su terminación, total que me pillo de buenas y además la tia estaba como un bollo XD

Hice el cuestionario en un momento y después vino el regalito .. la muy guarra me hizo una mamada en toda regla!, nada de gorrita ni camisetas, así que ojito, es un TIMO!

Editado por Toledano, 19 junio 2007 - 12:44:45.


#8 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 19 junio 2007 - 13:52:33

QTAL...!!! Ayer me llego una revista oficial de Honda, en la que hay varias secciones relacionadas con Honda, entrevistas, motos, nuevos proyectos, etc...

Adjunto a la revista, viene un cuestionario con tus datos personales ya impresos, también te pregunan cosas sobre la valoración de la revista que te han enviado...

Este cuestionario se cierra, y se envia sin necesidad de sellos ni nada....

En mi caso sólo tengo constancia de este tipo de cuestionario. :huh:

Salu2

#9 2186

2186

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:CIVIC CTDI

Escrito 19 junio 2007 - 14:02:20

yo también he recibido la gorra de regalo, muy guapa por cierto, roja con el simbolo y nombre de honda blancos, junto con la revista honda world nº 4 y en agradecimiento por haber contestado al cuestionario del numero anterior.
saludos

#10 garjos

garjos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury 2007

Escrito 19 junio 2007 - 19:20:19

pero la gorra os la regalan por rellenar la primera encuesta o la segunda.
la segunda se identifica pq se acompaña de una carta que dice que "posiblemente ya has recibido una encuesta" pero esta segunda la hacen a algunos clientes y además pide el dato de ingresos mensuales.

alguien sabe si relamente esta segunda es oficial de honda o una empresa de marketing?

#11 cheara9

cheara9

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 22 junio 2007 - 16:06:42

Hola a todos,

Acabo de recoger del buzon de correos, la 3 encuesta HONDA en 2 meses¡¡¡
Esta al menos es bastante cortita y viene con un llavero muy chulo de HONDA en color alumnio.....
A alguien mas le ha llegado esta????
Esta viene con logos de HONDA por todos lados....la anterior todavia no me he puesto a rellenarla......pero no me da buena espina....alguien ha podido enterarse bien??? La anteiror me refiero a la que pregunta ingresos mensuales y demas???
A los que habeis recibido la revista y la gorra .....es a esta encuesta a la que os referis, q una vez enviada os enviaron la revista??? (un folio , q se rellena , se dobla y pega y va francopegado....)
Un saludo

#12 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 25 junio 2007 - 19:33:47

Hola
Yo la primera que he recibido ya hace algunos dias es la de la cajita negra con el llavero como de aluminio, bueno mientras te manden cosillas así esta bien.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos