Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible Compra de CRX 2ºgen


  • Por favor identifícate para responder
108 respuestas en este tema

#101 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 08 agosto 2007 - 11:02:26

Bueno chicos, ya oficialmente el coche es mio :D :D :D :D

Lo he llevado hasta la casa de un amigo, parada temporal hasta k lo lleve al garage donde lo vamos a poner fino :D

Impresiones del coche, unas buenas y otras malas.

Ahora mismo suena un poco a macarrilla, xq supuestamente tiene el colector del escape picado y la linea intermedia del escape chunga... pero en comparacion con el corsilla, parece k tira bien..

Una cosa que no me ha gustado nada ha sido que al girar escucho como un traqueteo :S, tanto a derechas como izkierdas, alguien me puede decir que es y si es grave?? :(

Cosillas que tiene medio rotas, la guantera, parece que esta pillada con alfileres los mandos del aire, no se a vosotros que se os rompe, pero este tiene roto el plastico que hay al rededor del mando k gira a izkierdas aire frio y a derechas aire caliente.
El freno de mano esta verde, el marco del tirador de la puerta derecha esta roto, el sillon del conductor tiene una oreja rota.. mil cosas, k gustosamente remendare :D:D
también he probado los retrovisores, que aunk estan rotos, sin espejo ni nada, el mecanismo funciona medianamente bien, y el techo también lo he probado, se ha abierto sin problema alguno, pero a la hora de cerrarse ha costado lo suyo... baja bien hasta la mitad y luego se atranca, tengo k desmontarlo y mirar k leche le pasa y xq se atranca, hemos engrasado los railes...

Venga sin mas dilacion, fotos y videos :D :D

así como lo he traido, sin lavar, bueno sin el manguerazo por encima :D
Imagen Enviada

Despues del maguerazo:
Imagen Enviada

Otra:
Imagen Enviada

Venga y ahora el video :D :D
http://es.youtube.co...h?v=OT5lSme3Wyk

Editado por sumukito, 08 agosto 2007 - 11:02:59.


#102 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 08 agosto 2007 - 11:32:47

Enhorabuena por el cacharro!!!!
Sacate unas fotillos del interior!!! hazle un reportajeeee sobre todo para cuando vayas arreglandole las cosillas así tienes antes y despues :+:

#103 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 08 agosto 2007 - 11:37:51

Una cosa que no me ha gustado nada ha sido que al girar escucho como un traqueteo :S, tanto a derechas como izkierdas, alguien me puede decir que es y si es grave?? :(

Por cómo lo cuentas, parece que puede ser cosa de palieres.

De todos modos, enhorabuena. Quien la sigue, la consigue. Te has comprao un coche chulísimo. ;)

#104 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 08 agosto 2007 - 15:17:10

Gracias Morena y David!!

Ya es mio!! jeje

A ver que alguien me hable un poco mas del posible tema de los palieres, k estoy un poco perdio, lo que puede ser, las posibles soluciones y el precio de dichas soluciones.

#105 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 08 agosto 2007 - 15:38:19

El ruido de la dirección, como te han dicho, parece de palieres. Sería cuestión de bucar las piezas... También puede ser, que de estar tanto tiempo parado, los guardapolvos estén acartonados y roto, y haya perdido la grasa que lleva por dentro. Si está al comienzo de la habería, podría solucionarse cambiando simplemente los guardapolvos. Lo mejor, que lo levantes e inspecciones a ver como están ;)

Ah, enhorabuena por la compra, por fin. Mantennos al tanto de todas las evoluciones ;)

#106 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 08 agosto 2007 - 16:22:27

Gracias por la info Pini, ya mismo cuando le haga la sesion de fotos abrire un nuevo hilo con la presentacion del coche en sociedad y en ese hilo pondre las cosas que le vaya arreglando y demas.

A ver cuando podemos empezar a meterle mano, como se me caliente el hocico, esta misma noche me lo llevo para la casa del amigo, aunque no deberia, tengo k esperar a la grua, k como me cojan los hombrecillos de verde, el crujio va a ser menudo!!!

Algun picoleto de la zona de granada dispuesto a escoltarme hasta cijuela??? :D:D:D

Hablando con la dueña, me ha dicho k el coche es de 1º mano, vamos que lo compro su exmarido en la BMW de granada, que antiguamente también tenia honda. Me ha comentado que tiene alarma, pero que empezo a darle problemas y a saltar cuando no debia y que la desactivo, tendre k llevarlo a que me lo miren.
Tengo el manual de usuario en Español :D :D

A ver si esta tarde me acerco y hago la sesion fotografica :D

#107 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 agosto 2007 - 17:20:42

Cosillas que tiene medio rotas, la guantera, parece que esta pillada con alfileres los mandos del aire, no se a vosotros que se os rompe, pero este tiene roto el plastico que hay al rededor del mando k gira a izkierdas aire frio y a derechas aire caliente.
El freno de mano esta verde, el marco del tirador de la puerta derecha esta roto, el sillon del conductor tiene una oreja rota.. mil cosas, k gustosamente remendare :D:D
también he probado los retrovisores, que aunk estan rotos, sin espejo ni nada, el mecanismo funciona medianamente bien, y el techo también lo he probado, se ha abierto sin problema alguno, pero a la hora de cerrarse ha costado lo suyo... baja bien hasta la mitad y luego se atranca, tengo k desmontarlo y mirar k leche le pasa y xq se atranca, hemos engrasado los railes...

Bueno, aparte de los palieres, que habria que verificar si solo necesitas cambiar guardapolvos, lo de los mandos del aire se rompen por ahí y por donde va atornillado al modulo de la consola, es tipico y dificil de encontrar. El frenos de mano el mio también esta verde :lol: no se de que es y lo del techo el mio hacia lo mismo, abria perfectamente y le costab cerrar o no cerraba, despues de darle vueltas y engrasar guias y demas, el fallo era del interruptor, también es un fallo tipico, me enteré por aquí que mas de uno tenia el mismo problema.

Por lo demas de lujo tio, encima el manual en español que C@$&# :mrgreen2:

#108 JGA

JGA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:crx 1.6 16v mkII

Escrito 09 agosto 2007 - 10:27:08

Enhorabuena por la compra y vigila el cons. de aceite que al mio la gusta como a mi el de oliva virgen.

#109 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 09 agosto 2007 - 10:41:08

Enhorabuena por la compra y vigila el cons. de aceite que al mio la gusta como a mi el de oliva virgen.


El tuyo que se hecha una tostadica de tomate con aceite to las mañanas no??? :D :D :D


Bueno chicos, hasta aquí la compra. Ahora la presentacion del coche, los cambios y demas historias los podeis encontrar aqui:
http://clubhondaspir...showtopic=54670




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos