Lo he llevado hasta la casa de un amigo, parada temporal hasta k lo lleve al garage donde lo vamos a poner fino
Impresiones del coche, unas buenas y otras malas.
Ahora mismo suena un poco a macarrilla, xq supuestamente tiene el colector del escape picado y la linea intermedia del escape chunga... pero en comparacion con el corsilla, parece k tira bien..
Una cosa que no me ha gustado nada ha sido que al girar escucho como un traqueteo :S, tanto a derechas como izkierdas, alguien me puede decir que es y si es grave??
Cosillas que tiene medio rotas, la guantera, parece que esta pillada con alfileres los mandos del aire, no se a vosotros que se os rompe, pero este tiene roto el plastico que hay al rededor del mando k gira a izkierdas aire frio y a derechas aire caliente.
El freno de mano esta verde, el marco del tirador de la puerta derecha esta roto, el sillon del conductor tiene una oreja rota.. mil cosas, k gustosamente remendare
también he probado los retrovisores, que aunk estan rotos, sin espejo ni nada, el mecanismo funciona medianamente bien, y el techo también lo he probado, se ha abierto sin problema alguno, pero a la hora de cerrarse ha costado lo suyo... baja bien hasta la mitad y luego se atranca, tengo k desmontarlo y mirar k leche le pasa y xq se atranca, hemos engrasado los railes...
Venga sin mas dilacion, fotos y videos
así como lo he traido, sin lavar, bueno sin el manguerazo por encima
Despues del maguerazo:
Otra:
Venga y ahora el video
http://es.youtube.co...h?v=OT5lSme3Wyk
Editado por sumukito, 08 agosto 2007 - 11:02:59.