Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Cartografia. Versión 3.04-3.05


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'aLukas'

'aLukas'
  • Guests

Escrito 17 June 2007 - 20:30:55

Hola a todos, me gustaría que me ayudase algun forero con esta duda. Me entregaron mi Accord en Mayo del 2007, y la version del DVD es la 3.04, pero con ordenes vocales en español. Segun he leido en el foro, se están actualizando las versiones a la 3.05, por lo cual no se si esta actualizacion es solo por las ordenes vocales en nuestro idioma o también está actualizada la cartografia. Me gustaría saber si ya con mes y medio tengo desfasada la cartografia y si he de reclamar al concesionario la última versión. Muchas gracias a todos.

#2 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 17 June 2007 - 20:39:51

Hola :D he leido en el foro que ya estan avisando para entregar la version 3.05 que si que esta mas actualizada vete al concesionario y que te entregen la ultima version segun han dicho esta mas al día, nuevas calles... etc, B) un saludo :D

#3 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 17 June 2007 - 23:43:16

Tengo la mismita duda que Alukas!!! Me uno a buscar una respuesta!!!!

#4 'aLukas'

'aLukas'
  • Guests

Escrito 18 June 2007 - 21:02:24

Tengo la mismita duda que Alukas!!! Me uno a buscar una respuesta!!!!

He llamado a atencion al cliente de Honda y me han dicho que me enviarán una carta con la que me tengo que dirigir al concesionario para que me den la última versión. De todas formas ya te diré como ha ido la cosa ya que en atención al cliente me ha dicho que de todas formas me volverán a llamar en 24h.

#5 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 19 June 2007 - 02:12:27

Perfecta Alukas.

A ver si notas alguna diferencía en la cartografía, o puntos de interes.... ya que a mi en el concesionarío el comercíal me insistío en que solo cambiaba el idioma y las instrucciones de voz en castellano!!!

P.D: Pero para que nos vamos a engañar....no me lo creo mucho!!!! Alukas suerte con esa versíon!!!

#6 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 19 June 2007 - 14:23:59

Yo ya la tengo desde el viernes y como he comentado aquíla cosa no ha mejorado mucho.

#7 Incivico

Incivico

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 03 July 2007 - 15:40:49

A mí me dijeron lo mismo hace 1 semana y aún no he recibido la carta... Me mosquea, creo que esperaré otra semana más, a ver qué pasa, si no viene vuelvo a llamar a Honda España.


Por cierto (y este es otro tema);

Sailor ¿Dónde has comprado esas llantas? Las mías son las de serie y son un poco... clásicas (vamos a dejarlo así). Esas son de 17 pulgadas?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos