Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CIERRE PUERTAS AUTOMATICO?


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 kob

kob

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 18 junio 2007 - 12:58:09

Hola a todos.

He leido un "truco" paar el civic de 8ª mediante el cual se puede programar que las puertas se bloqueen automaticamente a 16 km/h. Creo qu es bastante util en madrid con la cantidad de choris que hay...

He probado en mi crv 07 pero no funciona y en manual no encuentro nada.

Sabesi alguna manera de hacer esto??

#2 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 18 junio 2007 - 19:44:32

de momento , no se puede .
por lo menos todavia se sabe el truco para hacerlo :( (si es que existe).

saludos

#3 kob

kob

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 19 junio 2007 - 20:37:28

vaya, que pena. Habrá que enredar a ver si hay algo...

Saludos

#4 'aivan'

'aivan'
  • Guests

Escrito 20 junio 2007 - 11:36:17

a ver si sirve y de paso a mi también cuando me lo den, a ver yo tengo un megane sport y lo hice de la siguiente forma:
con el coche en funcionamiento pones 1ª y te pones a punta de gas a un 10 por hora y entonces mantienes el boton de cierra automatico hasta oír un tac entonces ya siempre me funciono sin hacer nada, cuando arranco el coche y pasa esa velocidad se cierran todas las puertas solas
un saludo amigos espero mi crv luxury con ansia

#5 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 20 junio 2007 - 12:00:35

a ver si sirve y de paso a mi también cuando me lo den, a ver yo tengo un megane sport y lo hice de la siguiente forma:
con el coche en funcionamiento pones 1ª y te pones a punta de gas a un 10 por hora y entonces mantienes el boton de cierra automatico hasta oír un tac entonces ya siempre me funciono sin hacer nada, cuando arranco el coche y pasa esa velocidad se cierran todas las puertas solas
un saludo amigos espero mi crv luxury con ansia


Si alguien lo prueba que comente sus impresiones

#6 javi98

javi98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 20 junio 2007 - 20:16:12

En el manual de usuario del CRV versión americana te dan las instrucciones para programar el cierre/apertura de forma automática. El problema es que como allí sólo usan gasolina y automáticos creo que solo será válido para este tipo de coches. Yo probaré la secuencia este finde y si funciona os cuento como se hace. Ahora no tengo el link al manual pero si alguien lo quiere lo busco y lo pongo.

#7 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 21 junio 2007 - 07:26:11

En el manual de usuario del CRV versión americana te dan las instrucciones para programar el cierre/apertura de forma automática. El problema es que como allí sólo usan gasolina y automáticos creo que solo será válido para este tipo de coches. Yo probaré la secuencia este finde y si funciona os cuento como se hace. Ahora no tengo el link al manual pero si alguien lo quiere lo busco y lo pongo.



Nos puedes decir que pone en el manual americano para programar el cierre automatico?

Gracias

#8 javi98

javi98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 21 junio 2007 - 16:04:38

Nos puedes decir que pone en el manual americano para programar el cierre automatico?

Gracias


En la versión americana viene configurado por defecto para bloquearse automáticamente a partir de 15km/h, en usa "todos" los coches son automáticos.

La secuencia que indican para activarlo son dos:

1. Siempre que la palanca de cambio deje de estar en "P" (parking, aquí podríamos pensar en punto muerto)

- Asegurarse de que la palanca está en P y cerrar la puerta del conductor
- Poner la llave en la posición II (ON)
- Poner el freno de mano
- Pulsar y mantener pulsado el botón de cierre de puertas situado en el lado del conductor. Se oye el click de cierre y unos 5 secundos después se debe oír otro click
- Liberar el botón y en los siguientes 5" girar la llave hasta la posición 0 (cuando se mete la llave teniendo el coche parado)

2. Cuando el coche vaya a 15km/h o más
- Palanca en P y puerta del conductor cerrada
- Llave a la posición II
- Se pone el freno de mano
- Pulsar y mantener el pedal del freno, entonces mover la planca fuera de la posición P
- Pulsar y mantener pulsado el botón de cierre centralizado del lado del conductor. Se oye el click y a los 5" un nuevo click
- Soltar el botón y antes de 5" llevar la llave a la posición I
- Mover la palanca a la posición P y girar la llave a la posición 0


Yo he probado la primera simulando la P por punto muerto y nada.

Se admiten pruebas.

#9 kob

kob

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 21 junio 2007 - 20:47:01

En la versión americana viene configurado por defecto para bloquearse automáticamente a partir de 15km/h, en usa "todos" los coches son automáticos.

La secuencia que indican para activarlo son dos:

1. Siempre que la palanca de cambio deje de estar en "P" (parking, aquí podríamos pensar en punto muerto)

- Asegurarse de que la palanca está en P y cerrar la puerta del conductor
- Poner la llave en la posición II (ON)
- Poner el freno de mano
- Pulsar y mantener pulsado el botón de cierre de puertas situado en el lado del conductor. Se oye el click de cierre y unos 5 secundos después se debe oír otro click
- Liberar el botón y en los siguientes 5" girar la llave hasta la posición 0 (cuando se mete la llave teniendo el coche parado)

2. Cuando el coche vaya a 15km/h o más
- Palanca en P y puerta del conductor cerrada
- Llave a la posición II
- Se pone el freno de mano
- Pulsar y mantener el pedal del freno, entonces mover la planca fuera de la posición P
- Pulsar y mantener pulsado el botón de cierre centralizado del lado del conductor. Se oye el click y a los 5" un nuevo click
- Soltar el botón y antes de 5" llevar la llave a la posición I
- Mover la palanca a la posición P y girar la llave a la posición 0
Yo he probado la primera simulando la P por punto muerto y nada.

Se admiten pruebas.


Acabo de probar la segunda usando el punto muerto y tampoco funciona.

Tambiéb he probado a dejar el boton a 15 kilómetros/h y nada de nada.

Es lógico pensar que tiene que haber alguna manera. Este crv se hizo después del civic y en este si que se puede...

A seguir probando cosas!!!

#10 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 22 junio 2007 - 13:44:33

Acabo de probar la segunda usando el punto muerto y tampoco funciona.

Tambiéb he probado a dejar el boton a 15 kilómetros/h y nada de nada.

Es lógico pensar que tiene que haber alguna manera. Este crv se hizo después del civic y en este si que se puede...

A seguir probando cosas!!!



Lo de pasar la palanca en P , yendo a 15kmtros hora , va a ser que no.
como pongas P estando en movimiento , te cargas el cambio fijo.

bueno , supongo que el modo P se bloquea y no deja ponerlo cuando vas en marcha , pero por si acaso , que nadie lo intente.

#11 'evocooler'

'evocooler'
  • Guests

Escrito 22 junio 2007 - 14:54:03

Efectivamente, como pongas la P en marcha, mal asunto!

#12 javi98

javi98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 22 junio 2007 - 15:55:19

Lo de pasar la palanca en P , yendo a 15kmtros hora , va a ser que no.
como pongas P estando en movimiento , te cargas el cambio fijo.

bueno , supongo que el modo P se bloquea y no deja ponerlo cuando vas en marcha , pero por si acaso , que nadie lo intente.


Creo que ha habido un malentendido, no me he explica correctamente. Las dos opciones de configuración se hacen en parado lo que configuras es que el cierre automático se produzca cuando vas a más de 15KM/H o cuando la palanca deja de estar en P.

Espero haberlo aclarado

#13 'evocooler'

'evocooler'
  • Guests

Escrito 22 junio 2007 - 17:50:19

Ok ya queda entendido.
Cuando me lo entreguen, probaré, que es automático.

#14 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 26 junio 2007 - 08:08:24

Ok ya queda entendido.
Cuando me lo entreguen, probaré, que es automático.


Alguna novedad con este tema de cierre de puertas automático? yo lo he intentado pero no he conseguido hacerlo.. Alguien lo ha conseguido?

#15 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 03 julio 2007 - 21:39:43

Hola a todos

Mañana pruebo el truco en mi crv automatico aunque creo que no va a funcionar porque se lo comente al comercial y me dijo que el cierre automatico de puertas solo vale para el mercado americano. Ya os contgaré.

Hola solo han pasado 15 minutos desde el anterior mensaje:

He probado el truco pero no se olle el segundo click despues de apretar el boton de cierre centralizado por mas de 10 segundos. Lo cual creo que indica que no vale.

#16 'ojillos'

'ojillos'
  • Guests

Escrito 10 julio 2007 - 14:31:39

HOLA A TODOS:
Creo que en el post de JAVI98 hay un error de traducción del pdf del manual versión americana y me gustaría que probarais con la siguiente pauta pues uno esta aún :evil: sin coche.(Creo que de funcionar solo es válido para coches automáticos).


2. Para que se cierren las puertas a 15 Kms/h:


- Palanca en P y puerta del conductor cerrada
- Llave a la posición II
- Se pone el freno de mano
- Pulsar y mantener el pedal del freno, entonces mover la planca fuera de la posición P
- Pulsar y mantener pulsado el botón de cierre centralizado del lado del conductor. Se oye el click y a los 5" un nuevo click
- Soltar el botón y antes de 5" llevar la llave a la posición I
- Mover la palanca a la posición P y girar la llave a la posición 0

Suerte

#17 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 11 julio 2007 - 18:14:58

Hola.
Yo fue una de las primeras cosas que intente, como en los renault, pulsar durante unos segundos el cierre centralizado de la puerta hasta que suena un pitido, y ya esta conectado, para desconectarlo pulsar el boton pero para abrir has ta que suena otra vez.
Una cosa tan sencilla y ademas un sistema tan facil de poner yo no entiendo porque honda no lo instala, y en los paises que lo tienen lo complican tanto para activarlo. RIDICULO. :evil:

No de dí cuenta de decir, QUE NO FUNCIONO.

#18 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 24 agosto 2007 - 11:18:55

TENGO EL INNOVA AUTOMATICO DESDE HACE 15 DIAS, HE PROBADO LO DEL CIERRE AUTOMATICO COMO DECIS Y NADA NO FUNCIONA, PARECE QUE LE HAN QUITADO LA OPCION A LA VERSION EUROPEA.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos