Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Barra de Torretas Suspension


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 18 junio 2007 - 21:59:24

Bueno pues el tema es que despues de poner suspension sport y montar reguladores atrás, creo interesante reforzar la

susp. delantera, así que busco y encuentro poco y lejos como ya sabeis algunos. Realmente no se el resultado que dara,

pero he fabricado una en mi casa, y no ha quedado tan mal, no me ha dado tiempo a probarla, pero...tiene buena pinta

como vereis prima la robustez por encima de la estetica pues he buscado un diseño simple pero efectivo, sin complicarme

mucho el trabajo. Bueno a ver que os parece, no seais muy duros conmigo, en principio es solo para probar.

Ahi va...

Archivo adjunto  bar._suspension_001.jpg   74,14KB   87 descargas

Archivo adjunto  bar._suspension_002.jpg   71,77KB   67 descargas

Archivo adjunto  bar._suspension_004.jpg   63,15KB   66 descargas

Archivo adjunto  bar._suspension_005.jpg   76,13KB   62 descargas

#2 JMDG

JMDG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord EXEC. I-CTDI 2006. Color plata y cuero negro

Escrito 18 junio 2007 - 22:31:40

Yo siempre me he preguntado para qué sirve este artilugio; ¿qué efectos tiene en un turismo?.

#3 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 19 junio 2007 - 05:49:51

J@$~#R tio eres una maquina. Te ha quedao de pm. Ahora solo falta probar su eficacia..

#4 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 junio 2007 - 09:35:37

Bueno pues el tema es que despues de poner suspension sport y montar reguladores atrás, creo interesante reforzar la

susp. delantera, así que busco y encuentro poco y lejos como ya sabeis algunos. Realmente no se el resultado que dara,

pero he fabricado una en mi casa, y no ha quedado tan mal, no me ha dado tiempo a probarla, pero...tiene buena pinta

como vereis prima la robustez por encima de la estetica pues he buscado un diseño simple pero efectivo, sin complicarme

mucho el trabajo. Bueno a ver que os parece, no seais muy duros conmigo, en principio es solo para probar.

Ahi va...

Archivo adjunto  bar._suspension_001.jpg   74,14KB   87 descargas

Archivo adjunto  bar._suspension_002.jpg   71,77KB   67 descargas

Archivo adjunto  bar._suspension_004.jpg   63,15KB   66 descargas

Archivo adjunto  bar._suspension_005.jpg   76,13KB   62 descargas


¡Estupendo trabajo, tiene pinta de funcionar muy bien, enhorabuena por la ejecución!. Ya nos dirás tus sensaciones.

Yo siempre me he preguntado para qué sirve este artilugio; ¿qué efectos tiene en un turismo?.


En un turismo de calle circulando por carreteras normales, más bien pocos. Es un rigidizador del chasis, de manera que hace que los esfuerzos de un lado se trasmitan por igual al otro lado, evitando flexiones y deformaciones que ocurren en los apoyos fuertes, circulando a saco en las curvas y generalmente en circuito. En un coche de calle, es más bien poco recomendable, puesto que en caso de sufir un golpe, que deformara uno de los lados del coche, la barra lo trasnmite al otro lado, y puede llegar a deformar el chasis, facilmente con un golpe, incluso relativamente pequeño. Si el coche te gusta llevarlo al máximo, en zonas de curvas o meterlo alguna vez en circuito o incluso participar en alguna prueba tipo rally, subida, etc, es casi imprescindible poara poder sacarle más partido.

Salu22 :+::+:

#5 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 19 junio 2007 - 10:44:57

Se nota bastante en curvas, te hace la direccion mas precisa.
En el tema de lo golpes creo que viene bien en cuanto a que en un golpe fuerte aunque deformes mas el chasis te puede salvar de alguna.

#6 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 19 junio 2007 - 16:31:40

Espectacular definicion la de JAM :+:

De momento solo lo he probado ha regimen normal, sin flipar y la sensacion es buena el morro trabaja ahora de manera mas precisa y compacta, algo curioso, y que no esperaba es que paso mejor por bandas sonoras...y demas putadas varias
estoy deseando hacer una salidita a una carretera cercana bastante retorcida para ver realmente como va.

Bueno ya os contare.....

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 junio 2007 - 17:05:22

Yo había pensao un brico igual... Probé con la barra de la cortina del cuarto de baño, que es extensible, pero nada.... :risa:
------
¿Cómo dices JAM?, ¿Un rigidizador?...
Hmmmmm .... ¿Servirá eso pa sujetármela?....
----JUAS, JUAS....

Editado por IVTEC36, 19 junio 2007 - 17:05:34.


#8 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 junio 2007 - 17:20:34

Yo había pensao un brico igual... Probé con la barra de la cortina del cuarto de baño, que es extensible, pero nada.... :risa:
------
¿Cómo dices JAM?, ¿Un rigidizador?...
Hmmmmm .... ¿Servirá eso pa sujetármela?....
----JUAS, JUAS....


Si, a la tuya ya hace tiempo que le va haciendo falta. Prueba con la barra de cortina, :meparto:

Salu22 :+::+:

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 junio 2007 - 18:10:34

Si, a la tuya ya hace tiempo que le va haciendo falta. Prueba con la barra de cortina, :meparto:

Salu22 :+::+:

AHÍ MÁS dado....! :wacko:

Editado por IVTEC36, 19 junio 2007 - 18:11:01.


#10 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 20 junio 2007 - 14:57:46

Yo había pensao un brico igual... Probé con la barra de la cortina del cuarto de baño, que es extensible, pero nada.... :risa:
------
¿Cómo dices JAM?, ¿Un rigidizador?...
Hmmmmm .... ¿Servirá eso pa sujetármela?....
----JUAS, JUAS....



Ten en cuenta ivtec36 que esta no es regulable <_< ........te lo digo porque .......vas a ir "tordiaemparmao" :blink:

Saludos

#11 RoberTypeS

RoberTypeS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:accord 2.4 exel

Escrito 20 junio 2007 - 16:02:52

Volviendo al tema de la barra, te ha quedado de lujo!!!


Buen trabajo!!

Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos