Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Frenos


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 luisalfarias

luisalfarias

    Miembro

  • Miembros L
  • 10 mensajes
  • Coche:CRV - JAZZ

Escrito 18 junio 2007 - 22:08:42

Saludos a todos. Tengo un CRV EX del 2005 con 65.000Km y un Jazz del 2004 con 32.000Km.

Con el Jazz no he tenido ningún problema, excepto que me gasto con 15.000Km las ruedas delanteras por la parte exterior muy rápido, no le di ninguna importancia y de momento no se repite. Pero con el CRV tengo un problemilla que me trae por la calle de la amargura.

Cada 20.000Km tengo q cambiarle lo frenos delanteros ya que se doblan y tiembla muchiisimo el volante, Honda siempre dice que hay q rectificarlos y yo siempre me niego ya q esa operacion no es una reparacion ni una sustitucion como dice la garantia de " 5 años" ademas los propios mecánicos de concesionario dicen que estan destenplados (azules) y q no se pueden rectificar (llegan a mandar fotos a Honda).

Al final tras mucho discutir acaban cambiando las pastillas y los discos. Ya van 3 juegos y la verdad es que cada vez me cuesta mas q los cambien. El coche se usa siempre por autopista a velocidades legales y fuera de carretera por pistas en bastante buen estado siempre muy despacio (90%-10%). No suelo pegar frenadas y tengo cuidado una vez se ponen nuevos. Nunca se me ha ocurrido echarle agua a los frenos cuando están calientes y lavo el coche en la máquina de lavado mucho menos de lo deseable. tampoco vuy haciendo rallie como me han llegado a insinuar que reponderia Honda si la cosa seguia así.


Me cambiaron la valvula EGR hace unos 15.000 kilómetros, al principio fué bien pero el coche empezó a pegar pequeños tirones a poca velocidad. Cuando desmontaron la valvula nueva en el concesionario estaba llena de ollin y eso que siempre hecho el gas-oil en gasolineras Repsol-Campsa-Petronor. He vuelto a hechar gas-oil Q10 a ver que pasa. habia dejado de usarlo por recomendacion de un mecánico??

Alguien mas tiene problemas con los frenos o con la valvula??

#2 jcpp65

jcpp65

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:honda crv 2.2

Escrito 28 junio 2007 - 05:38:39

Hola,

yo tengo un CRV DIESEL y me ha pasado algo parecido. Tuve que cambiar los discos de frenos a los 20.000 kilómetros por el mismo problema. Por suerte no tuve que discutir mucho para que me los pasaran por garantía. La verdad es que mi conducción es bastante conservadora, también. Así que después de leer tu mensaje me he empezado a poner nervioso, porque no haría ninguna gracia tener que andar cambiando los dichosos discos cada 20.000 kilómetros. Por cierto quería aprovechar para preguntarte por otro problema que tengo yo con el indicador de la reserva. Hasta hace poco estaba convencido de que además de encenderse el piloto de reserva se oía un aviso acústico, pero hace unos meses que he dejado de oirlo y después de preguntar en el taller e incluso en el teléfono de atención de honda me dicen que no existe tal avisador en mi coche (CRV 2.2 DIESEL 2005). Están consiguiendo que dude de mi mismo, por eso necesito saber de otros que tengan un modelo similar si oyen o no dicha señal sonora cuando entra la reserva.

Saludos.

#3 luisalfarias

luisalfarias

    Miembro

  • Miembros L
  • 10 mensajes
  • Coche:CRV - JAZZ

Escrito 05 julio 2007 - 17:41:25

Pues preparate a cambiar frenos, suerte que no te pusieron problemas. POr cierto me ha dado otro fallo, precisamente el coche está ahora mismo en el taller, el diferencial empezó a hacer mucho ruido al giar el coche con la dirección a tope de vueltas, solo hacia delante, solucion de Honda: cambiar el aceite del grupo, se ha de hacer hasta tres veces antes de cambiar el diferencial (PENOSO), se nota especialmente si haces maniobras en un garaje.

Te aseguro al 100% que mi coche no tiene avisador acustico cuando entra la reserva o almenos no funcionó nunca.

#4 surfito

surfito

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 11 noviembre 2007 - 21:42:03

Buenas yo tengo el CRV del 2002, y he tenido el mismo problema de los frenos de Disco, a los 20.000km como vosotros, ahora tiene casi 60.000 y no he tenido ningún problema más toquemos madera, descuadres de dirección pero poco más, tiene una dirección muy sensible, pero desde que le cambie los neumáticos por los scorpion s/t no he tenido mas problemas, el motor es excelente.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos