Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Los 10 mandamientos de la carretera


  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#21 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 20 junio 2007 - 12:30:59

Me han copiado la idea!!! al poco de registrarme en este foro creé un decálogo del buen hondero, pero después me pareció demasiado friki y lo enterré en un rincón del disco duro.

#22 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 junio 2007 - 13:34:05

quien me acompaña al vaticano con un camión cisterna de gasolina y un par de mecheros ?

#23 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 20 junio 2007 - 14:03:42

quien me acompaña al vaticano con un camión cisterna de gasolina y un par de mecheros ?



Yo me apunto, y veremos como el Vaticano ilumina al mundo.........

Que hagan miles de copias de estos diez mandamientos impresos en papel higienico, veras que exito tiene.


Solo una anecdota, cuando tenia 14 años fui de viaje a Roma con mis padres y visitamos la ciudad del Vaticano, y dentro del edificio principal, hay una figura del Papa arrodillado, hecha de marmol, bastante grande y acordonada por unas gruesas cuerdas rojas en terciopelo, yo pase por debajo de ellas en un despiste de mis padres, me acerque a la figura y le solte un collejon que retumbo por toda la iglesia Plasssssssss!!!!!!! me vio uno de los guardias y me hecho de alli, mis padres se quedaron dentro y me hecharon una mirada diciendo "ya veras cuando salgamos" mientras yo salia de la iglesia con el guardia al lado, una vez fuera, el guardia se me puso delante y me pego cuatro voces en idioma spaguetti ya que dentro de la iglesia no podia gritar, yo pase de el y me fui a chutar palomas por la enorme plaza y como alli esos bichos estan muy acostumbrados a la gente, apenas se asustan, te puedes acercar mucho y chute una delante de sus narices, al guardia casi le da un ataque de nervios pero se fue para dentro, yo de verdad que me partia de risa, eso si, luego, la bronca de mis padres fue XXL.



Con esto vengo a decir que el respeto que les tengo a estos empresarios estafadores llamados curas, papas, santidades y demas desnutridos mentales, es cero patatero.

Vaya panda de desgraciados.


Un saludo.

Editado por Jose_EVO, 20 junio 2007 - 14:18:54.


#24 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 20 junio 2007 - 16:46:44

quien me acompaña al vaticano con un camión cisterna de gasolina y un par de mecheros ?

y vas a desperdiciar toda esa gasolina para eso...??hombre... cambia de producto...no se ...disolvente o alcohol...pero gasolina....!!!

#25 Rei

Rei

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Civic EG5

Escrito 20 junio 2007 - 16:59:45

A mi dejarme de mas recaudaciones que tengo que pagar a hacienda este mes y hoy me han puesto una multa de aparcamiento

Galuppin usa diesel por dios que queda poca sulfa

#26 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 20 junio 2007 - 18:51:31

Padre... he pecado. Confieso que he tirado alguna vez del freno de mano... :triste1:

:+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+:

Venga ya, lo que nos faltaba por oír. :lol:

#27 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 20 junio 2007 - 19:22:16

Yo me apunto, y veremos como el Vaticano ilumina al mundo.........

Que hagan miles de copias de estos diez mandamientos impresos en papel higienico, veras que exito tiene.
Solo una anecdota, cuando tenia 14 años fui de viaje a Roma con mis padres y visitamos la ciudad del Vaticano, y dentro del edificio principal, hay una figura del Papa arrodillado, hecha de marmol, bastante grande y acordonada por unas gruesas cuerdas rojas en terciopelo, yo pase por debajo de ellas en un despiste de mis padres, me acerque a la figura y le solte un collejon que retumbo por toda la iglesia Plasssssssss!!!!!!! me vio uno de los guardias y me hecho de alli, mis padres se quedaron dentro y me hecharon una mirada diciendo "ya veras cuando salgamos" mientras yo salia de la iglesia con el guardia al lado, una vez fuera, el guardia se me puso delante y me pego cuatro voces en idioma spaguetti ya que dentro de la iglesia no podia gritar, yo pase de el y me fui a chutar palomas por la enorme plaza y como alli esos bichos estan muy acostumbrados a la gente, apenas se asustan, te puedes acercar mucho y chute una delante de sus narices, al guardia casi le da un ataque de nervios pero se fue para dentro, yo de verdad que me partia de risa, eso si, luego, la bronca de mis padres fue XXL.
Con esto vengo a decir que el respeto que les tengo a estos empresarios estafadores llamados curas, papas, santidades y demas desnutridos mentales, es cero patatero.

Vaya panda de desgraciados.
Un saludo.


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#28 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 20 junio 2007 - 22:04:31

"El automóvil no sea para ti expresión de poder y dominio y ocasión de pecado" ya no digamos hacer guarreridas en él...no?

#29 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 junio 2007 - 22:55:04

vale, utilizaremos bioetanol entonces XD

#30 'Sparko'

'Sparko'
  • Guests

Escrito 21 junio 2007 - 12:23:37

Vosotros encomendaros a la "Santísima Trinidad" y pasad del cinturón o del airbag, que no sirven... anda que... lo que hay que oír a estas alturas
El h***p*** que me robó el coche me dejó un rosario colgado del retrovisor... si me paran los de las botas y se lo enseño... ¿me quitaran la multa :huh: ?

#31 'kirchen'

'kirchen'
  • Guests

Escrito 21 junio 2007 - 17:31:33

Lo que ha dicho el vaticano, es además de una expresión coherente de las creencias que profesan los católicos, una expresión del respeto que su fé les impone hacia los demás conductores (y humanidad en general), y hacia los usuarios (en cualquier ámbito y por cualquier afección) de la carretera.

Una reflexión: Creo que no somos de los más "atrasadillos", pero sinceramente creo que se puede avanzar mucho, en el respeto en la carretera..en general, y poniedome yo el primero.

No todo lo que viene de la religion, (sea esta cual fuera), es málo....solo las interpretaciones que se hacen suelen ser inadecuadas.

Evidentemente algunas cosas pueden sonar a chorrada (no nos imaginamos a nosostros mismos con ese nivel de respeto hacia los demas...), pero tampoco hay que olvidar, quien escribe, interpreta y publica la noticia. (tampoco lo vería claro si lo hiciese "el mundo"...)

Pienso que puede ser una excelente ocasión, para reflexionar indidualmente, algunos de los temas que tratan (como mínimo, y para poder opinar coherentemente con lo que cada uno crea)

...se me ocurre otra reflexión...alguien ha pensado en que pasaria si todo lo que se ha dicho en los post anteriores, se hubiera dicho de otra religión....

...venga...a conducir "bien"...

#32 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 21 junio 2007 - 17:59:49

Pides una opinión coherente a un grupo que habla y predica sobre seres supremos que crearon el mundo una una facilidad mayor a la que yo necesito para subirme los pantalones?????

Bueno aún así te la daré aún que está dicha más arriba.

Apuesto lo que quieras que la religión se creó originariamente a causa del miedo de las personas a la muerte. La primera finalidad era dar una explicación y una posible visión a que había algo más tras pasar por "el umbral" para que las personas no perdieran toda esperanza a vivir. Todo empieza en la prehistoria con figuras de ídolos totalmente IMAGINARIOS y termina hasta hoy en día con enormes e importantes grupos religiosos como cristianos, budistas, musulmanes...

Si te paras a pensar, conceptos TOTALMENTE DIFERENTES con lo cual ya podemos llegar a la conclusión que cada uno interpretó todas estas historias a su modo de entender. Pero bueno, la variedad nunca debe ser mala... Ahora bien; analizemos minuciosamente todo lo ocurrido desde los nacimientos de los ídolos hasta el día de hoy:

Las religiones y grupos religiosos fueron, han sido y siguen siendo los mayores asesinos de la historia: guerras, muertes, asesinatos, corrupción, creadores de pobreza, invasiones.... Crearon diferencias entre culturas promulgando ideologías absurdas aprovechando el miedo a morir de la humanidad y dieron un motivo más a los seres humanos para saciar sus impulsos más animales que no es ni más ni menos que defender su territorio (aun que se tratase del territorio religioso). Estos impulsos siguen presentes hoy en día.

Las iglesias juntadas con las realezas se dedicaban a robar, a hacer al pobre cada vez más pobre. La iglesia; que debería enseñar humildad a las personas les arrancaban sus bienes y en muchos casos les asesinaban injustamente. Es extraño pensar en Jesús como alguien humilde y pobre cuando en una capilla veías oro por todas partes.

En definitiva: seres supremos que crearon la vida tirándose un pedo, que devuelven la vida.... En definitiva; hechos que van más allá de la propia naturaleza.

Y tu pretendes que esta gente nos de una lección de humildad? Las personas hoy en día nos basamos en HECHOS y no en PALABRERÍA. Hemos aprendido la lección y me cuesta creer que siga habiendo gente que cree en todas estas gilipollezes y en la palabra de esa purria de gente (si es que se le puede llamar así)

Por mi parte no necesito credo ni religión alguna rigiendo mi vida pues hago lo que me sale de las narices sin hacer daño a las personas. Me gusta pecar, me encanta la lujuria y así seguirá siendo. Me siento orgulloso de ser un mal ejemplo a ojos de religiosos y me enfurezco cuando esta gente que tantas muertes a causado venga ahora a decirme como conducir.

Y contestando a tu última parte, reflexionaré al punto de si esto hubiera sido dicho por otro grupo religioso:
- Me limpio el culo CON TODOS LOS MANDAMIENTOS, EVANGELIOS, ETC ETC y todas las palabras de los grupos religiosos.

Un saludo, perdón por el tocho!!!

PD: Kirchen, esto no es un ataque contra ti que conste, si te suena duro que sepas que no es mi intención cargar contra ti!

Editado por Fenix, 21 junio 2007 - 18:29:04.


#33 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 21 junio 2007 - 18:03:57

jajaj XD muy wapo Jose evo XD jajaja quien te ubiera visto XD ajajaja

#34 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 21 junio 2007 - 19:34:07

Hace poco un familiar mío se quitó la vida gracias a toda esta mierda. Si por mí fuera ya estaban hechos ceniza todos.

Con las religiones me limpio yo el culo.

Editado por 86'Carlos'DC5, 21 junio 2007 - 19:35:04.


#35 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 22 junio 2007 - 11:17:16

quien me acompaña al vaticano con un camión cisterna de gasolina y un par de mecheros ?


Yo me apunto.Despues de toda la vida estudiando en colegios de curas(mi madre que la pobre es tonta y todavia no lo sabe,me obligaba para segun decia ella que me reformase:nunca lo cosiguio)me han creado un trauma que odio a toda la iglesia e individuos con sotana a muerte,pero a muerte.

#36 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 22 junio 2007 - 12:08:21

Sí que es cierto que hace falta un poco de educación en las carreteras si queremos acercarnos a nuestros envidiados conductores germanos, pero no sé quién ha pedido ayuda a esta gente.

PD: No os desviéis del tema o cerrarán el post en breve...
PD2: Me uno al grupo de pasarse por el forro los mandamientos

#37 'kirchen'

'kirchen'
  • Guests

Escrito 22 junio 2007 - 12:30:22

Pides una opinión coherente a un grupo que habla y predica sobre seres supremos que crearon el mundo una una facilidad mayor a la que yo necesito para subirme los pantalones?????

Bueno aún así te la daré aún que está dicha más arriba.

Apuesto lo que quieras que la religión se creó originariamente a causa del miedo de las personas a la muerte. La primera finalidad era dar una explicación y una posible visión a que había algo más tras pasar por "el umbral" para que las personas no perdieran toda esperanza a vivir. Todo empieza en la prehistoria con figuras de ídolos totalmente IMAGINARIOS y termina hasta hoy en día con enormes e importantes grupos religiosos como cristianos, budistas, musulmanes...

Si te paras a pensar, conceptos TOTALMENTE DIFERENTES con lo cual ya podemos llegar a la conclusión que cada uno interpretó todas estas historias a su modo de entender. Pero bueno, la variedad nunca debe ser mala... Ahora bien; analizemos minuciosamente todo lo ocurrido desde los nacimientos de los ídolos hasta el día de hoy:

Las religiones y grupos religiosos fueron, han sido y siguen siendo los mayores asesinos de la historia: guerras, muertes, asesinatos, corrupción, creadores de pobreza, invasiones.... Crearon diferencias entre culturas promulgando ideologías absurdas aprovechando el miedo a morir de la humanidad y dieron un motivo más a los seres humanos para saciar sus impulsos más animales que no es ni más ni menos que defender su territorio (aun que se tratase del territorio religioso). Estos impulsos siguen presentes hoy en día.

Las iglesias juntadas con las realezas se dedicaban a robar, a hacer al pobre cada vez más pobre. La iglesia; que debería enseñar humildad a las personas les arrancaban sus bienes y en muchos casos les asesinaban injustamente. Es extraño pensar en Jesús como alguien humilde y pobre cuando en una capilla veías oro por todas partes.

En definitiva: seres supremos que crearon la vida tirándose un pedo, que devuelven la vida.... En definitiva; hechos que van más allá de la propia naturaleza.

Y tu pretendes que esta gente nos de una lección de humildad? Las personas hoy en día nos basamos en HECHOS y no en PALABRERÍA. Hemos aprendido la lección y me cuesta creer que siga habiendo gente que cree en todas estas gilipollezes y en la palabra de esa purria de gente (si es que se le puede llamar así)

Por mi parte no necesito credo ni religión alguna rigiendo mi vida pues hago lo que me sale de las narices sin hacer daño a las personas. Me gusta pecar, me encanta la lujuria y así seguirá siendo. Me siento orgulloso de ser un mal ejemplo a ojos de religiosos y me enfurezco cuando esta gente que tantas muertes a causado venga ahora a decirme como conducir.

Y contestando a tu última parte, reflexionaré al punto de si esto hubiera sido dicho por otro grupo religioso:
- Me limpio el culo CON TODOS LOS MANDAMIENTOS, EVANGELIOS, ETC ETC y todas las palabras de los grupos religiosos.

Un saludo, perdón por el tocho!!!

PD: Kirchen, esto no es un ataque contra ti que conste, si te suena duro que sepas que no es mi intención cargar contra ti!



No es mi intención tampoco cargar contra nadie ni abanderar a nadie, persona, ideología, o religion, pero hay que ESTUDIAR la historia, las religiones para darse cuenta que es LA INTERPRETACION que algunos hacen de las religiones lo que las convierte en malas.

Creo que no es el lugar, ni el momento para hablar de esto.
Cerremos este tema.
y ciñamonos a disfrutar de la conducción lo mejor que podamos, y sin perjudicar a nadie.

Por ciero si no crees en ninguna religion, no deberías llamarte "Fenix"...(Wikipedia)
Sin acritud. Fenix.

#38 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 22 junio 2007 - 13:23:47

Se las historias de dicha Ave. Además hay como 2 o 3 versiones pero la más antigua viene de la cultura egipcia.

Que no crea en ninguna religión no quiere decir que las conozca. Nunca viene mal estar mínimamente informado :okk:

#39 Bandidu

Bandidu

    RUSTY

  • Miembros
  • 343 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Sobretodo... la F1, el Barça y el golf
  • Coche:Honda civic 7ª calamar

Escrito 22 junio 2007 - 15:55:13

suerte que aun se permiten las gfelaciones mientras vas conduciendo, no???? XD XD XD XD.

lo sineto, pero no puedo parar de ironizar con este tema...

#40 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 22 junio 2007 - 16:00:48

estan buenos en el vaticano pa poner normas. Que se miren a un espejo, pandilla de mamones. Que se dejen de tantas riquezas y ayuden mas a los necesitados. eso es lo que tienen que hacer.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos