TRACK DAY.... brummmmmmmmm .....
Comenzado por
Supresor
, 21 enero 2005 12:31:03
149 respuestas en este tema
Escrito 27 enero 2005 - 10:13:45
Con cualkier casco vale,preferiblemete integral por tu seguridad, pero vale cualkiera .... :wink:
El lunes se cierra el cupo, ya que se esta petando y me ha comentado Alberto(el que lleva el tema), que lo reservemos o nos kedamos en la p#%@ calle .... 8)
Enga ....HAY PRISA::::HAY PRISA:::!!!! ...
El lunes se cierra el cupo, ya que se esta petando y me ha comentado Alberto(el que lleva el tema), que lo reservemos o nos kedamos en la p#%@ calle .... 8)
Enga ....HAY PRISA::::HAY PRISA:::!!!! ...
Escrito 30 enero 2005 - 01:29:14
SUPREEEEEEE TIO NO ME JODAS Y APUNTAME QUE TE CONFIRMO DE UNA VEEEEEZZZZ!!!!! EL día 30 ESTOY AHI OK ?????
APUNTAME JODIOOOOO .. YA QUE NO ME DISTE COPIA DLE VIDEO Y ME LA VA A TENR QUE ENVIAR CHARLIE MAMONASSOOOOOOOO
UN SALUDO Y YA DICES QUE HAY QUE HACER OK ?
HASTA ENTONCES
ROBO
APUNTAME JODIOOOOO .. YA QUE NO ME DISTE COPIA DLE VIDEO Y ME LA VA A TENR QUE ENVIAR CHARLIE MAMONASSOOOOOOOO
UN SALUDO Y YA DICES QUE HAY QUE HACER OK ?
HASTA ENTONCES
ROBO
Escrito 30 enero 2005 - 01:39:41
Yo esoty alli aunque sea lo último que haga!! J@$~#R que guapo, 3 tandas con monitores por 200 euros uf uf que bueno ya estoy contando los dias que quedan, supre apuntame, soy javito el del civic sport metamorfoseado a type S jeje estuve en albacete y en el jarama!!
Escrito 31 enero 2005 - 12:31:06
Bueno, yo también estuve hablando con ellos por lo del curso de 1, 2 y 3 de agosto.
Me han enviado un correo, para informarme del evento en el Jarama.
Nada mas que creo que son 200€ + iva. Asi que, algo mas, sale la cosa.
Ya , pero entonces para que pones esto, es lo que pone en el post ....
Supongo que los post se ponen para leerlos ....
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos