TRACK DAY.... brummmmmmmmm .....
Comenzado por
Supresor
, 21 January 2005 12:31:03
149 respuestas en este tema
#141
Escrito 10 March 2005 - 17:22:44
Estimados todos,
Estoy viendo vuestros mensajes y me gustaría dejar muy claro que teneis la puerta abierta todos para que se os devuelva el dinero, de hecho os recomiendo que si considerais que nuestro curso es caro o es un poco "timo" como deciis, no lo hagais, ya que el espíritu de nustras actividades es totalmente diferente, nuestros clientes suelen quedar muy contentos con las actividades, eso si nunca empiezan una actividad pensando que es un timo. Porfavor no dudeis en llamar a Alberto y que os devuelva el dinero a los que querais. Lo que el curso os ofrece creo que esta muy claro, si no lo esta no dudeis en preguntarlo.
Os aviso que no vana ser unas tandas, habrá unas normas muy estrictas para evitar accidentes, ya que no vamos a permitir salidas de tono por seguridad de todos, así que a los que querais "desmadrar" os recomiendo que busqueis otra actividad. Para el tema visitas también os aviso de que es un día privado para los que hacen el curso, el acceso al padock por cuestiones de seguro sera solo permitido a los participantes.
Estoy viendo vuestros mensajes y me gustaría dejar muy claro que teneis la puerta abierta todos para que se os devuelva el dinero, de hecho os recomiendo que si considerais que nuestro curso es caro o es un poco "timo" como deciis, no lo hagais, ya que el espíritu de nustras actividades es totalmente diferente, nuestros clientes suelen quedar muy contentos con las actividades, eso si nunca empiezan una actividad pensando que es un timo. Porfavor no dudeis en llamar a Alberto y que os devuelva el dinero a los que querais. Lo que el curso os ofrece creo que esta muy claro, si no lo esta no dudeis en preguntarlo.
Os aviso que no vana ser unas tandas, habrá unas normas muy estrictas para evitar accidentes, ya que no vamos a permitir salidas de tono por seguridad de todos, así que a los que querais "desmadrar" os recomiendo que busqueis otra actividad. Para el tema visitas también os aviso de que es un día privado para los que hacen el curso, el acceso al padock por cuestiones de seguro sera solo permitido a los participantes.
#142
Escrito 10 March 2005 - 17:27:22
No habra comida pagada, y los coches no van a llevar transponder, nosotros nos acuparemos de tomar los tiempos. os adelanto el reglamento provisional que cuando sea definitivo os haremos llegar a todos:
ANTES DE COMENZAR
• Todos los coches contarán con el cinturón de seguridad en buen estado.
• Todos los coches tienen que funcionar correctamente. La Escuela Española de Pilotos se reserva el derecho de no permitir el uso de un coche si se considera que pudiera ser peligroso su uso.
• Todo conductor tiene que llevar casco abrochado correctamente.
• Todo conductor tiene que encontrarse en un estado físico que le permita conducir con seguridad, no haber ingerido alcohol ni drogas. La Escuela Española de Pilotos se reserva el derecho de no permitir la participación a cualquiera que consideren que no cumple esta norma.
• No se permiten acompañantes en el padock del circuito que no estén realizando el curso.
• Todos los coches deben tener la pegatina identificativa de su tanda colocada en el cristal delantero del coche en un lugar visible.
EN LA PISTA
• Los adelantamientos están permitidos, pero para adelantar es necesario que el coche que va a ser adelantado indique con el intermitente el lugar hacia el que se retirara para ser adelantado. Esta prohibido completamente adelantar sin la notificación del coche de delante.
• Es obligatorio respetar las banderas en la pista, así como las señalizaciones de los monitores.
• En caso de salirse de la pista es necesario tener prudencia al volver a entrar en la pista, y asegurarse de que no viene ningún coche al que pudiéramos molestar.
• Los trompos voluntarios están totalmente prohibidos.
• Durante las tandas se puede parar en los boxes en cualquier momento, así como reincorporarse a la pista en cualquier momento de la tanda que corresponda.
• Esta totalmente prohibido pararse en la pista o los arcenes. El único sitio para parar el coche son los boxes.
• En caso de llevar cámara dentro del coche, el anclaje tiene que ser fiable.
Os comento esto porque es ahora el momento en el que quiera anule su inscripción sin costarle nada, realmente no queremos gente descontenta, mucho menos antes de comenzar. esto es lo que os ofrecemos y todos soy libres para no hacer la actividad.
Un saludo a todos:
Escuela Española de Pilotos
ANTES DE COMENZAR
• Todos los coches contarán con el cinturón de seguridad en buen estado.
• Todos los coches tienen que funcionar correctamente. La Escuela Española de Pilotos se reserva el derecho de no permitir el uso de un coche si se considera que pudiera ser peligroso su uso.
• Todo conductor tiene que llevar casco abrochado correctamente.
• Todo conductor tiene que encontrarse en un estado físico que le permita conducir con seguridad, no haber ingerido alcohol ni drogas. La Escuela Española de Pilotos se reserva el derecho de no permitir la participación a cualquiera que consideren que no cumple esta norma.
• No se permiten acompañantes en el padock del circuito que no estén realizando el curso.
• Todos los coches deben tener la pegatina identificativa de su tanda colocada en el cristal delantero del coche en un lugar visible.
EN LA PISTA
• Los adelantamientos están permitidos, pero para adelantar es necesario que el coche que va a ser adelantado indique con el intermitente el lugar hacia el que se retirara para ser adelantado. Esta prohibido completamente adelantar sin la notificación del coche de delante.
• Es obligatorio respetar las banderas en la pista, así como las señalizaciones de los monitores.
• En caso de salirse de la pista es necesario tener prudencia al volver a entrar en la pista, y asegurarse de que no viene ningún coche al que pudiéramos molestar.
• Los trompos voluntarios están totalmente prohibidos.
• Durante las tandas se puede parar en los boxes en cualquier momento, así como reincorporarse a la pista en cualquier momento de la tanda que corresponda.
• Esta totalmente prohibido pararse en la pista o los arcenes. El único sitio para parar el coche son los boxes.
• En caso de llevar cámara dentro del coche, el anclaje tiene que ser fiable.
Os comento esto porque es ahora el momento en el que quiera anule su inscripción sin costarle nada, realmente no queremos gente descontenta, mucho menos antes de comenzar. esto es lo que os ofrecemos y todos soy libres para no hacer la actividad.
Un saludo a todos:
Escuela Española de Pilotos
#143
Escrito 10 March 2005 - 17:33:33
Hombre, pues se agradece la verdad. Personalmente te digo que si no hago el curso es porque lo que yo queria era aprender a controlar el coche, no rodar rapido en circuito.
Pero como he dicho antes, simplemente es que no me interesa
Lo de "timo", yo creo que a mas de uno le ha pasado como a mi. O eso o no estabamos informados.
Gracias
Pero como he dicho antes, simplemente es que no me interesa
Lo de "timo", yo creo que a mas de uno le ha pasado como a mi. O eso o no estabamos informados.
Gracias
#144
Escrito 10 March 2005 - 18:36:44
Yo tambien te agradezco enormemente tu incursion para dejar tu comentario...
Lo que no quiero que pienses es que estamos haciendo mala publicidad de vuestro Trak day por lo de "un poco timo"
Queriendo decir lo que mi compañero te comenta, que no es lo que esperábamos, habíamos hecho a la idea o se nos había vendido.
De todas maneras es un proyesto que os honra y que no todos nos bajamos del carro
Unsaludo
Lo que no quiero que pienses es que estamos haciendo mala publicidad de vuestro Trak day por lo de "un poco timo"
Queriendo decir lo que mi compañero te comenta, que no es lo que esperábamos, habíamos hecho a la idea o se nos había vendido.
De todas maneras es un proyesto que os honra y que no todos nos bajamos del carro
Unsaludo
#146
Escrito 10 March 2005 - 19:54:56
Red, eres un encanto
, pero ya que la fresecita es mia, a mi me toca contestar.
Puede que las espectativas que tuvieramos difieran de la jornada. Pero es indiferente, allí estaremos los que queramos ir.
Por alguna razón que ahora se me escapa, da la impresión que algunos teniamos un concepto de más curso. Es lo que tiene el boca oreja, cada uno pone algo de su parte y al final las historias se desvirtuan.
A mi personalmente me gustan poco los cambios, estoy chapado a la antigua. Así que allí estaré.
Puede que las espectativas que tuvieramos difieran de la jornada. Pero es indiferente, allí estaremos los que queramos ir.
Por alguna razón que ahora se me escapa, da la impresión que algunos teniamos un concepto de más curso. Es lo que tiene el boca oreja, cada uno pone algo de su parte y al final las historias se desvirtuan.
A mi personalmente me gustan poco los cambios, estoy chapado a la antigua. Así que allí estaré.
#150
Escrito 15 March 2005 - 09:48:24
Alguien podria decirme si estoy a tiempo de apuntarme??
Me interesa mucho! Por favor si alguien sabe si hay plazas libres que me lo diga, muchas gracias!!
Llamar y pregunta a Alberto:
Para reservas e información llamar a Alberto al 91 859 25 85. Más información en
www.escueladepilotos.com
Yo creo que si no hay plazas seguro que tienen una lista de espera pq al final siempre hay gente que por problemas externos no puede ir.
Un saludo!
Responder en este tema
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos












