Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

TRACK DAY.... brummmmmmmmm .....

149 respuestas en este tema

#141 Escuela Española de Pilotos

Escuela Española de Pilotos

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:varios

Escrito 10 March 2005 - 17:22:44

Estimados todos,

Estoy viendo vuestros mensajes y me gustaría dejar muy claro que teneis la puerta abierta todos para que se os devuelva el dinero, de hecho os recomiendo que si considerais que nuestro curso es caro o es un poco "timo" como deciis, no lo hagais, ya que el espíritu de nustras actividades es totalmente diferente, nuestros clientes suelen quedar muy contentos con las actividades, eso si nunca empiezan una actividad pensando que es un timo. Porfavor no dudeis en llamar a Alberto y que os devuelva el dinero a los que querais. Lo que el curso os ofrece creo que esta muy claro, si no lo esta no dudeis en preguntarlo.

Os aviso que no vana ser unas tandas, habrá unas normas muy estrictas para evitar accidentes, ya que no vamos a permitir salidas de tono por seguridad de todos, así que a los que querais "desmadrar" os recomiendo que busqueis otra actividad. Para el tema visitas también os aviso de que es un día privado para los que hacen el curso, el acceso al padock por cuestiones de seguro sera solo permitido a los participantes.

#142 Escuela Española de Pilotos

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:varios

Escrito 10 March 2005 - 17:27:22

No habra comida pagada, y los coches no van a llevar transponder, nosotros nos acuparemos de tomar los tiempos. os adelanto el reglamento provisional que cuando sea definitivo os haremos llegar a todos:

ANTES DE COMENZAR

• Todos los coches contarán con el cinturón de seguridad en buen estado.
• Todos los coches tienen que funcionar correctamente. La Escuela Española de Pilotos se reserva el derecho de no permitir el uso de un coche si se considera que pudiera ser peligroso su uso.
• Todo conductor tiene que llevar casco abrochado correctamente.
• Todo conductor tiene que encontrarse en un estado físico que le permita conducir con seguridad, no haber ingerido alcohol ni drogas. La Escuela Española de Pilotos se reserva el derecho de no permitir la participación a cualquiera que consideren que no cumple esta norma.
• No se permiten acompañantes en el padock del circuito que no estén realizando el curso.
• Todos los coches deben tener la pegatina identificativa de su tanda colocada en el cristal delantero del coche en un lugar visible.

EN LA PISTA
• Los adelantamientos están permitidos, pero para adelantar es necesario que el coche que va a ser adelantado indique con el intermitente el lugar hacia el que se retirara para ser adelantado. Esta prohibido completamente adelantar sin la notificación del coche de delante.
• Es obligatorio respetar las banderas en la pista, así como las señalizaciones de los monitores.
• En caso de salirse de la pista es necesario tener prudencia al volver a entrar en la pista, y asegurarse de que no viene ningún coche al que pudiéramos molestar.
• Los trompos voluntarios están totalmente prohibidos.
• Durante las tandas se puede parar en los boxes en cualquier momento, así como reincorporarse a la pista en cualquier momento de la tanda que corresponda.
• Esta totalmente prohibido pararse en la pista o los arcenes. El único sitio para parar el coche son los boxes.
• En caso de llevar cámara dentro del coche, el anclaje tiene que ser fiable.

Os comento esto porque es ahora el momento en el que quiera anule su inscripción sin costarle nada, realmente no queremos gente descontenta, mucho menos antes de comenzar. esto es lo que os ofrecemos y todos soy libres para no hacer la actividad.

Un saludo a todos:

#143 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 10 March 2005 - 17:33:33

Hombre, pues se agradece la verdad. Personalmente te digo que si no hago el curso es porque lo que yo queria era aprender a controlar el coche, no rodar rapido en circuito.
Pero como he dicho antes, simplemente es que no me interesa ;)

Lo de "timo", yo creo que a mas de uno le ha pasado como a mi. O eso o no estabamos informados.

Gracias

#144 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 10 March 2005 - 18:36:44

Yo tambien te agradezco enormemente tu incursion para dejar tu comentario...

Lo que no quiero que pienses es que estamos haciendo mala publicidad de vuestro Trak day por lo de "un poco timo"

Queriendo decir lo que mi compañero te comenta, que no es lo que esperábamos, habíamos hecho a la idea o se nos había vendido.

De todas maneras es un proyesto que os honra y que no todos nos bajamos del carro ;)

Unsaludo

#145 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,742 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 March 2005 - 19:39:00

Gracias por las aclaraciones y bienvenido ;)

Yo hasta el viernes anterior no sé si podré ir ¿cuando se cierra el plazo de inscripción?

#146 Adieu

Adieu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,276 mensajes
  • Coche:E93

Escrito 10 March 2005 - 19:54:56

Red, eres un encanto XD, pero ya que la fresecita es mia, a mi me toca contestar.
Puede que las espectativas que tuvieramos difieran de la jornada. Pero es indiferente, allí estaremos los que queramos ir.
Por alguna razón que ahora se me escapa, da la impresión que algunos teniamos un concepto de más curso. Es lo que tiene el boca oreja, cada uno pone algo de su parte y al final las historias se desvirtuan.
A mi personalmente me gustan poco los cambios, estoy chapado a la antigua. Así que allí estaré.

#147 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 10 March 2005 - 20:47:07

Bueno a los que vayais, suerte, aprended y pasarlo bien ;)

#148 djblazkez

djblazkez

Aprendiz!

• Miembros
  • 2,276 mensajes
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 10 March 2005 - 23:37:49

Tomo una frase de las normas:

"• No se permiten acompañantes en el padock del circuito que no estén realizando el curso."

¿Esto quiere decir que la persona que acompañe al que hace el curso tiene que quedarse fuera del circuito o como mucho en las gradas?

#149 javito50

javito50

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 405 mensajes
  • Coche:M3 E92 Alpine White

Escrito 15 March 2005 - 00:47:33

Alguien podria decirme si estoy a tiempo de apuntarme??

Me interesa mucho! Por favor si alguien sabe si hay plazas libres que me lo diga, muchas gracias!!

#150 Robeck

Robeck

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 906 mensajes
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 15 March 2005 - 09:48:24

Alguien podria decirme si estoy a tiempo de apuntarme??

Me interesa mucho! Por favor si alguien sabe si hay plazas libres que me lo diga, muchas gracias!!

Ver mensaje

Llamar y pregunta a Alberto:

Para reservas e información llamar a Alberto al 91 859 25 85. Más información en
www.escueladepilotos.com

Yo creo que si no hay plazas seguro que tienen una lista de espera pq al final siempre hay gente que por problemas externos no puede ir.

Un saludo!

Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos