TRACK DAY.... brummmmmmmmm .....
Escrito 06 febrero 2005 - 17:47:42
Saludos !
Robo
Escrito 11 febrero 2005 - 12:57:11
y estuvimos charlando un rato del "curso", de las carreras y de su preparador EFI CAR...etc..etc... si es q el mundo de las carreras es un pañuelo...
en fin, al tema.... el "curso" no es mas que unas puertas abiertas del jarama pero con un poco mas de control.
3 tandas de 30' rulando por la pista todos los del club y los "monitores" desde fuera y por radio comentan con un pive en boxes como lo hacemos y al final de la tanda nos comentan en que hemos fallado.
Nos invitan a comer
Y Al final nos ponen un transponder y hacemos una vuelta rapida para tomar tiempos... y descojonarnos de lo Cepos que somos
..... y pa casita con las gomas lisas, 50€ de sopa y 500cc de aceite gastado
Lo que hace falta en Madrid es un circuito como CAN PADRO con sus propios coches y profesores que te den cursos a precios razonables.
Esta gente alquila el jarama y ya esta. Pone un precio de inscripcion,busca a "quemadillos" para montar grupos y con esto paga el alquiler y se saca algunos €€€ extras, ni mas ni menos. Por lo que me comento estan desbordados por la cantidad de gente que se esta apuntando
Escrito 11 febrero 2005 - 13:07:55
- Lo del transponder me ha dicho que no cree pq va a ser demasiado lioso y se va a perder mucho tiempo, me ha dicho que será un tio cronometro en mano, de todas formas, tampoco es algo importante una decima mas o menos.
- Lo más seguro que no se pueda rodar con copiloto, eso si, están contemplando la posibilidad de que dos personas rueden con el mismo coche (con un plus económico, por supuesto)
- Lo de la comida no me ha dicho nada, me ha dicho que habrá un parón al medio día para que cada uno haga lo que quiera
- también me ha comentado que tendran un compresor para controlar las presiones de los neumáticos.
Horario inicio: 9h aprox.
Comienzo de las tandas: 10h
Tarde: Vuelta lanzada
Un saludo!
Escrito 11 febrero 2005 - 14:16:39
rikitaun jajajaja
si llevaré el mitsu, pero lo de medirme... como no llevemos una cinta metrica.
Tener un coche potente no supone saber llevarlo deprisa, o dicho de otra forma:Dios da mocos a quien no tiene pañuelo![]()
![]()
j0j0j0j0j0 na tu tranki, que si eso te doy unas clases antes de que salgas a la pista
Escrito 15 febrero 2005 - 01:32:53

asi que desde ahora, les ruego tengan a bien incluirme en este
salu2 cordiales
Escrito 15 febrero 2005 - 11:02:47
Lo de los transponders no es q sea lioso... xq seguramente seria yo el q me encargaria del tema...
Lo q es lioso es soltar los bonis q cuestan![]()
![]()
Esta tarde ire a la oficina y a ver si me informo un poco del tema.
salu2
A mi me lo dijo pq si es una vuelta lanzada, más la vuelta de lanzamiento, más la vuelta de deceleración y luego para el coche, cambia el transponder y que el siguiente coche que salga......asi 40 coches, podrian ser unas cuantas horas. Si es sin transponder se puede hacer como la F1, cuando el coche 1 esta en la vuelta de deceleración, el coche siguiente comienza la de lanzamiento.
Pero bueno, a mi si es con transponders mejor!!! jejeje
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos