Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

muchas gracias a todos ( sobre todo a maiden ,trompocorse y a falete )


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 's_t_r'

's_t_r'
  • Guests

Escrito 19 junio 2007 - 21:29:43

Despues de marearos a todos vosotros con preguntas sobre el accord 2.0 y 2.4 se me ha puesto a tiro el Peugeot 407 coupé 2.2 16v por 27.000€ y mañana voy a reservarlo.
Quiero agradeceros a todos que me hayais ayudado y me hayais ofrecido vuestras opiniones, pero me gustaría pediros vuestra ultima opinión:
Se que no son coches que puedan compararse , por múltiples razones, pero me gustaría que sinceramente me dijeriais vuestra opinión al respecto de mi decision, ¿ vosotros creeis que me voy a equivocar ?
Un abrazo a todos

#2 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 19 junio 2007 - 21:45:35

¿Qué crees que te vamos a decir? SÍÍÍÍÍÍÍÍ... XD

Pero seguramente vas a estar muy contento con el gabacho. Lo de coches siempre es cuestion de preferencias y gustos, y supongo que has meditado bien tu decisión ;)



PD: Para maiden ,trompocorse y a falete, un par de collejas. Os quedaréis sin comisión :lol:

#3 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 19 junio 2007 - 21:57:49

Hola, un honda es un honda :-: con un peugeot,no hay color,los peugeot estan fallando más que una escopeta de feria(sobre todo a nivel electrico,la centralita...los intermitentes....etc)la fiabilidad de Honda es un hecho claramente contrastado y no solo en Europa si no que es una de las marcas más valoradas en el mercado norte americano.Ahora bien la ultima palabra la tienes tu,y lo que decidas bien decidido estará,un coche :P Debe de gustar,sobre todo al que lo conduce, B) un saludo.

#4 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 19 junio 2007 - 22:09:56

Yo solo te diria que busques en el Google averias Peugeot o averias volante motor Peugeot.

Esteticamente son muy bonitos.

#5 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 19 junio 2007 - 22:26:11

Es muy bonito el 407 coupé. El motor ni idea, tiene tiempo ya ese 2.2, pero no tiene por qué ir mal. Al menos que yo sepa.

#6 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 19 junio 2007 - 22:30:15

Si lo has probado y te ha gustado más que el accord, entonces no te has equivocado. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Si no los has probado y has elegido por la estética o por las pelas, has estado jugando a los montones. :unsure:

#7 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 junio 2007 - 22:37:00

Si lo has probado y te ha gustado más que el accord, entonces no te has equivocado. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Si no los has probado y has elegido por la estética o por las pelas, has estado jugando a los montones. :unsure:


:amen:

Suerte y salu22 :+::+:

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 junio 2007 - 22:43:54

Si lo has probado y te ha gustado más que el accord, entonces no te has equivocado. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Si no los has probado y has elegido por la estética o por las pelas, has estado jugando a los montones. :unsure:

Idem...

#9 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 20 junio 2007 - 01:16:41

Una vez lei en una pagina web una comparativa entre el pegeot 407 coupé con ese motor, un audi tt y otro deportivo de ese estilo pero no honda. Segun la comparativa, se llevaron los 3 coches a un circuito y los probaron. En cifras sobre papel, el 407 perdia en todo, incluido el consumo, y decian que el chasis no estaba a la altura... Yo que tu me lo pensaria de nuevo...

En cualquier caso el 407 es bonito. Suerte con los fallos!

#10 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 20 junio 2007 - 01:19:13

mi opinion es: Yo me quedo de cabeza con el accord, pero si a ti te gusta es lo que importa ;)

#11 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 20 junio 2007 - 10:20:52

:blink: YO TE MATO!!!!!! ....

-jajaja , no estabas tu convencido del todo verdad????.

no te llega para el V6 verdad???? :roll:

-es un cochazo digno de competir con el accord en tus gustos , el nuevo es una pasada.... :roll: ¿de que color es???.

la mecanica no es tan fiable como en honda , pero en todos los lados se cuecen habas.....es cuestion de suerte , ademas si te gustan deportivos....te va a encantar , un amigo mio tiene uno y es una pasada.....

suerte con la compra...y ya nos lo enseñaras ¿no? ...aunque no tengas un honda....te dejaremos que te mezcles con nosotros.... :D .

un saludo.

Editado por MAIDEN, 20 junio 2007 - 10:22:37.


#12 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 20 junio 2007 - 11:10:10

La verdad es que ese coche es una pasada estéticamente. Vas a fardar un montón.

En cuanto a fiabilidad, no tiene por qué salirte malo, pero no es un honda, y lo sabes ;)

En cuanto a servicio postventa, puedo hablar con conocimiento de causa, y te puedo decir que es lamentable. Por supuesto depende mucho del taller con el que des, pero en mi caso ha sido lamentable. Afortunadamente, las visitas que he tenido que hacer han sido muuuuyy escasas :+:

Y no esperes conservar el coche como clásico ni cosas así. En Peugeot llevan a rajatabla eso de los 10 años para piezas de recambio. :evil: Incluso a mi padre le llegaron a decir en el conce donde compró el coche cuando fue a comprar un retrovisor que le habían arrancado hace 4 ó 5 años que "ese coche no existe" :blink: Casi tiene que enseñarle al del mostrador la pegatina en el cristal del concesionario <_< . Por supuesto el retrovisor no le tenían. Ni eso ni nada. El coche tenía por entonces unos 15 ó 16 años pero había modelos entonces con 12 o así y obviamente tampoco había nada para ellos.


De todas formas, enhorabuena. Coche fardón, fardón.

Editado por jenofonte, 20 junio 2007 - 11:11:41.


#13 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 20 junio 2007 - 11:34:14

Es diesel o gasolina ese 407?. si es diesel ten cuidao, imagino que lleva 170cv, en el foro del 407 www.club407.org hay bastantes fallos de volante motor y embragues, debido al par motor que tiene, incluso por mal diseño de los mismos. Hay un taxista con uno que ha cambiado el embrague 5 veces y seguramente cambia de marcha y trata el embrague 300 veces mejor que nosotros, todo eso con apenas unos 60.000km. Me encantaba el 407, estaba super decidido a comprarlo pero amigo.....

El día que fui a Honda a ver el accord solamente por no dejarme sin ver ninguno de las mismas características y precio del 407, lo probé y dije, hay cosas del 407 que me gustan mucho más que jacobo, pero sinceramente esto tiene peazo motor increible y una gran comodidad. Las carrocerías al fin y al cabo acaban rayándose todas y rozándose también. De camino a casa unos 60km hasta el conce oficial en Málaga, se me habia olvidado por completo el 407 y mira que es precioso también, ya no existía en cabeza el comprarlo. Saludos y perdona el tostón.

#14 's_t_r'

's_t_r'
  • Guests

Escrito 20 junio 2007 - 16:19:48

Ante todo os agradezco la sinceridad de vuestras opiniones. Antes de pillarmelo he estado valorando conceptos: que si el accord es 4 puertas y 5 plazas, potencia, aspecto , comportamiento, etc... pero me he decantado por el 407 ya que, para la conducción que practico, no necesito tanta potencia y para mi uso no preciso de las cinco puertas ni las 5 plazas (son 4 homologadas en el peugeot ) ya que suelo viajar solo o con mi novia y, a veces mi hermano o algun amigo.
El accord me parece un gran coche y la verdad es que me ha costado muchísimo decidirme pero al final poniendo todo en la balanza se ha inclinado hacia el modelo del león.
en cuanto a lo de la prueba en circuito la verdad es que me da igual, para mi estilo de conducción me sobra y me basta ( siempre a velocidades legales y como mucho 130-140 kilómetros/h.
Además, por lo menos hasta noviembre conservo mi clio 16v, así que si quiero sensaciones el clio me las proporciona ( con los años que tiene y todavía anda que se las pela ).
Efectivamente, he probado los dos y los dos me han gustado mucho pero para tener una berlina hay tiempo, si quiero tener un coupé es ahora o nunca.
Maiden, sabes que siempre estaré encantado de ir a las quedadas de Honda, ya sabes que mi hermano tiene un prelude y que los honda me encantan. ( si quieres agregame al messenger: s_t_r22@hotmail.com )
Un saludo y muchas gracias
P.D. perdon por el tostonazo

#15 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 20 junio 2007 - 18:40:21

me alegro de que no te dejes influenciar, me encanta la linea que tiene, pero yo personalmente, no lo compraria ya que el 306 que tuve me salio por un pico en averias, pero imagino que los tiempos cambian y los motores de ahora no son iguales a los de antes, en fin, a ver cuando te lo entregan y nos lo enseñas y lo mojamos y lo llenamos el capo de tinta por la autovia, etc etc. :lol: :lol:

#16 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 20 junio 2007 - 21:35:02

Eres tu el que decide.Decir que,ese franchute es espectacular,a mi me gusta un wevo tronko.
Ya te conte mi experiencia con Peugeot,solo ponerle pegas a la caja de cambios(aunque esas reducciones de 5ª a 2ª en 50 metros no le beneficiaban mucho a esa caja tan endeble)y a su carroceria que revento con los Koni de competi que llevaba al 100X100 de dureza,todo esto por cafre y Fitipaldi.Por lo demas ninguna queja del Leoncito,hablo del 206 Wevolution que tuve antes del Tanketaccord.
Ya me lo enseñaras tio.
QUE TE QUEDE CLARO,NO ES UN HONDA,PERO ES UN CARRAZO.
Al resto,hay vida despues de Honda,so talibanes :lol:

#17 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 20 junio 2007 - 21:46:44

si ya lo has decidido........ <_<

podrias pensarlo solo una vez mas??? :oops:

suerte en cualquier caso

#18 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 21 junio 2007 - 00:17:36

Suerte con los problemas mecanicos y electricos. Es muy bonito el 407 coupé.

#19 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 21 junio 2007 - 05:37:40

Es un coche muy guapo, es un buen coche. No tiene porque dar problemas. Habra mas fallos porque también hay muchos mas peugeot que honda. A disfrutarlo!!

#20 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 21 junio 2007 - 22:12:58

Es un coche muy guapo, es un buen coche. No tiene porque dar problemas. Habra mas fallos porque también hay muchos mas peugeot que honda. A disfrutarlo!!

Eso último no es así tio! las listas de fiabilidad se hacen a igualdad de unidades ;)

De todas formas es un buen coche y la verdad, muy muy xulo.
Que lo disfrutes :okk:
Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos