Ya me veo con el mio siguiendo tus pasos. exactamente de qué color lo vas a dejar?
Por cierto qué pasa con esos volantes del Dream?
Te respondo: Color, pues blanco puro e inmaculado, el blanco de los campeones, el white championship, es decir...NH0, jeje
Y los volantes del Dream...que hay pocos....muy pocos la verdad, creo q salio a finales de la 5ª generación en los modelos Dream (que me corrijan si me equivoco)
Bueno...seguimos con el temita no?
El coche a estas horas ya esta pintado, ahora esta "secando"...pero remontémonos un poco más atrás...a cuando me salio la vena chapista...junto con mi padre, solo mecánico, sabio de muchas cosas, maestro de nada, y un compañero jubilado suyo chapista empezamos a arreglar lo mejor q podemos la chapa, decir q el chapista, jubilado, y haciendo un favor a mi padre, hasta que le pusieron el marcapasos (momento de estancamiento del proyecto) no hizo mucho....lo justo y necesario y de aquella manera, pero se agradece de todos modos.
Fotos del proceso....

Por ahí, intentando colocar el lip del type R, va así no? queda más aerodinámico?

Minutos antes de llevarlo al chapista:

Y ya puestos, si tenemos las manos sucias, porque no ensuciarlas un poco más y pintar las pinzas…

Siguiente capitulo: REFUERZO DEL CHASIS, barras superior e inferior delanteras + inferior trasera
Saludossssss