Pues si...en ese caso, ya somos dos....el cepillo en el motor jaja por dentro no pasamos el de dientes jajaja
ya sería mucho

El renacer de mi pequeño...EG5 MDM (Mallorca Domestic Market)
Escrito 22 junio 2007 - 00:49:02
Escrito 22 junio 2007 - 00:53:17
Escrito 22 junio 2007 - 00:56:28
Hay unos estropajos/esponja (mitad y mitad) que acoplados a un plastico hacen de varilla magica antisuciedad, donde encontrarlo, mercadona power....cepillo de dientes eh...? gracias por la idea, pq hay sitios donde mis dedos no entran...juas!! y KH-7 a saco!!!!
Escrito 22 junio 2007 - 00:57:25
Hay unos estropajos/esponja (mitad y mitad) que acoplados a un plastico hacen de varilla magica antisuciedad, donde encontrarlo, mercadona power....
:o eso no lo sabía, habrá que hacer una visita al super...
Escrito 22 junio 2007 - 00:57:33
Escrito 22 junio 2007 - 01:00:46
Hola medio paisano (tengo muchas amigas por el puerto, jeje)Tio, muy guapo. Tienes tu estilo propio y se nota en las fotos que le estas hechando horas y ganas al coche. Por cierto, la tapa de balancines la pintaste tu de azul o ya estaba así cuando lo compraste?? lo digo simplemente porque si estaba así agüita con la señora jubilada. Marcando estilo racing. JAJAJAJAAJA. Eso simplemente que esta muy bien tu adquisicion y a ver que tal se ve a la claridad del día. Saludos.
Pues el forero becquio tiene algo de culpa en el tema de la tapita la verdad, me pise a pintar las pinzas de freno, y ya liados,y aprovechando para cambiar la junta, pues también pinte del tapa y la otra tapa, la del delco...lijando luego las letras Honda VTEC
Todo eso si, pintado con pintura anticalorica
Ah, por cierto...el coche si era de una jubilada...jaja
Editado por Dj_Spa, 22 junio 2007 - 01:01:35.
Escrito 22 junio 2007 - 01:35:49
Me alegro que lleves mi supresor jeje

Escrito 22 junio 2007 - 08:51:10

Escrito 22 junio 2007 - 23:01:46

Y una del interior, alfombrillas, reposabrazos, pomo issota y freno de mano Seat Sport (imitacion momo vamos, sin marca ni nada)

Ahora estoy intentando crear un buen video..de no solo fotos, si no también de como suena ese duramas con el supresor srs
Escrito 23 junio 2007 - 00:41:28
Ya direis....
Escrito 23 junio 2007 - 00:41:54

Escrito 23 junio 2007 - 01:11:24

Escrito 23 junio 2007 - 01:15:59
Acabaran con los intermitentes naranjas, si es q lo veo venir....pero de momento...así va...ha quedado muy guapo de pintura, aunque losfaros delanteros no me convencen
A los que veais el video, por ser homologado (quitando el supresor) os parece muy exagerado el ruido?
Escrito 23 junio 2007 - 01:43:36
Archivos adjuntos
Escrito 23 junio 2007 - 15:55:35
Escrito 24 junio 2007 - 11:16:32
El Lip se lo compre a un forero, a Ache, pero vamos traido de EEUU, es pirata, imagino que igual que los de kike, y encajar, se encajo, dos personas aguantando de cada extremo, previo huntamiento en jabon de los bordes del parachoques para que el lugar de rozar patinara, y si...entro, costo un poco pero en 5 minutitos de empujar suavemente entro.Felicidades tio! Que guapo a quedado recien pintadito, ojala tuviera pasta para pintarlo y dejar nuevo el mio... Está genial. Oye el lip es de kike? Te encajaba bien?
Eso si, yo lo hize con el parachoques desmontado.
Temita aparte...ya puedo contabilizar mi primera victima ajusticiada...Seat Leon TDi 140cv [0] vs Civic EG5 125cv [1], el primer ajusticiamiento en autopista, fue en una incorporación y tuve que recuperar terreno pq me pillo un poco enpanao. ( fue recortar desde 2ª, ponerme en paralelo cada uno en su carril, y me aguanto hasta que iba en 4ª a unas 6500rev, a partir de alli, fue decirle adios paulatinamente hasta que desistio).
A decir que en el Leon iban dos personas y yo iba solo, el llevaba 17" y yo 14", pero que un coche de 12 años de pa'l pelo a uno con menos de un año....no tiene precio, y el ver qu realmente se ha picado , y a los 5 minutos verlo xuscao que viene desde atrás a por ti, bajar a 4ª, saludarlo con la mano, dejarlo pasar, y pegarte al culo demostrando que no puede irse, es aun mejor.
De premio, una foto que me a retocado el forero Jaypeo:

Saludos, y si ajusticias, hacerlo con cabeza...(eran las tantas de la noche y la autopista estaba en ese tramo ya desierta)
Editado por Dj_Spa, 24 junio 2007 - 11:17:31.
Escrito 24 junio 2007 - 12:04:06
El Lip se lo compre a un forero, a Ache, pero vamos traido de EEUU, es pirata, imagino que igual que los de kike, y encajar, se encajo, dos personas aguantando de cada extremo, previo huntamiento en jabon de los bordes del parachoques para que el lugar de rozar patinara, y si...entro, costo un poco pero en 5 minutitos de empujar suavemente entro.
Eso si, yo lo hize con el parachoques desmontado.
Temita aparte...ya puedo contabilizar mi primera victima ajusticiada...Seat Leon TDi 140cv [0] vs Civic EG5 125cv [1], el primer ajusticiamiento en autopista, fue en una incorporación y tuve que recuperar terreno pq me pillo un poco enpanao. ( fue recortar desde 2ª, ponerme en paralelo cada uno en su carril, y me aguanto hasta que iba en 4ª a unas 6500rev, a partir de alli, fue decirle adios paulatinamente hasta que desistio).
A decir que en el Leon iban dos personas y yo iba solo, el llevaba 17" y yo 14", pero que un coche de 12 años de pa'l pelo a uno con menos de un año....no tiene precio, y el ver qu realmente se ha picado , y a los 5 minutos verlo xuscao que viene desde atrás a por ti, bajar a 4ª, saludarlo con la mano, dejarlo pasar, y pegarte al culo demostrando que no puede irse, es aun mejor.
De premio, una foto que me a retocado el forero Jaypeo:
Saludos, y si ajusticias, hacerlo con cabeza...(eran las tantas de la noche y la autopista estaba en ese tramo ya desierta)
Entonces te bienes a montmelo en septiembre?

Editado por SAO_CRX, 24 junio 2007 - 12:04:46.
Escrito 24 junio 2007 - 12:08:16
Escrito 25 junio 2007 - 00:34:19
Y tu...Sao/Toni, el gasoil aun no me a poseido, jaja, y no sera que pase de vosotros...ya sabes que si me das un toque me paso a ensuciarme yo también las manos...
Lo de Montmelo, xungo xungo, curro, y solo tengo domingos libres, y dias sueltos no puedo pillar, aparte, ya te comente, soy como el pavo de Initial D (tecnicas d conducción aparte, claro) yo solito, en mi mundo feliz, y si se cruza alguien, y veo que puedo ajusticiar, pues a por él, y si no puedo, sigo disfrutando de la conducción, facil, sencillo y para toda la familia
Saludos!!!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos