Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El renacer de mi pequeño...EG5 MDM (Mallorca Domestic Market)


  • Por favor identifícate para responder
340 respuestas en este tema

#41 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 22 junio 2007 - 00:49:02

el cepillo en el motor jaja por dentro no pasamos el de dientes jajaja XD ya sería mucho

Pues si...en ese caso, ya somos dos....

#42 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 22 junio 2007 - 00:53:17

cepillo de dientes eh...? gracias por la idea, pq hay sitios donde mis dedos no entran...juas!! y KH-7 a saco!!!!

#43 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 22 junio 2007 - 00:56:28

cepillo de dientes eh...? gracias por la idea, pq hay sitios donde mis dedos no entran...juas!! y KH-7 a saco!!!!

Hay unos estropajos/esponja (mitad y mitad) que acoplados a un plastico hacen de varilla magica antisuciedad, donde encontrarlo, mercadona power....

#44 eli

eli

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic eg5

Escrito 22 junio 2007 - 00:57:25

Hay unos estropajos/esponja (mitad y mitad) que acoplados a un plastico hacen de varilla magica antisuciedad, donde encontrarlo, mercadona power....


:o eso no lo sabía, habrá que hacer una visita al super...

#45 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 22 junio 2007 - 00:57:33

Tio, muy guapo. Tienes tu estilo propio y se nota en las fotos que le estas hechando horas y ganas al coche. Por cierto, la tapa de balancines la pintaste tu de azul o ya estaba así cuando lo compraste?? lo digo simplemente porque si estaba así agüita con la señora jubilada. Marcando estilo racing. JAJAJAJAAJA. Eso simplemente que esta muy bien tu adquisicion y a ver que tal se ve a la claridad del día. Saludos.

#46 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 22 junio 2007 - 01:00:46

Tio, muy guapo. Tienes tu estilo propio y se nota en las fotos que le estas hechando horas y ganas al coche. Por cierto, la tapa de balancines la pintaste tu de azul o ya estaba así cuando lo compraste?? lo digo simplemente porque si estaba así agüita con la señora jubilada. Marcando estilo racing. JAJAJAJAAJA. Eso simplemente que esta muy bien tu adquisicion y a ver que tal se ve a la claridad del día. Saludos.

Hola medio paisano (tengo muchas amigas por el puerto, jeje)
Pues el forero becquio tiene algo de culpa en el tema de la tapita la verdad, me pise a pintar las pinzas de freno, y ya liados,y aprovechando para cambiar la junta, pues también pinte del tapa y la otra tapa, la del delco...lijando luego las letras Honda VTEC
Todo eso si, pintado con pintura anticalorica

Ah, por cierto...el coche si era de una jubilada...jaja

Editado por Dj_Spa, 22 junio 2007 - 01:01:35.


#47 lops

lops

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ex eg6, S2000

Escrito 22 junio 2007 - 01:35:49

precioso, los pilotos me encantan, queria unos igual jeje

Me alegro que lleves mi supresor jeje ^_^

#48 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 22 junio 2007 - 08:51:10

J@$~#R que wapo esta tan blanquito, con los lips, lo estas dejando como salido de fabrica tio!! como lo vas a disfrutar :)

#49 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 22 junio 2007 - 23:01:46

Bueno, quien dijo que queria fotos a la luz del día...fotos veraniegas del EG:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y una del interior, alfombrillas, reposabrazos, pomo issota y freno de mano Seat Sport (imitacion momo vamos, sin marca ni nada)
Imagen Enviada


Ahora estoy intentando crear un buen video..de no solo fotos, si no también de como suena ese duramas con el supresor srs

#50 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 23 junio 2007 - 00:41:28

Y un video del escape, mala calidad, llevaba activado el limitador de velocidad en le video y tampoco pude hacer mucho (quien grababa era la novia, ejej)



Ya direis....

#51 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 23 junio 2007 - 00:41:54

Dj Spa tio... jajajaja como se me ha podido pasar? Un curro tremendo en ese pequeñajo, y poco a poco va quedando a tu gusto, jajajaja menuda satisfacción! Ya queda poco, y a ver cuando esos videos bien currados 100%! En fin, me encanta, ya se sabe, un EG con 4 chorraditas es algo insuperable! :okk:

#52 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.582 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 junio 2007 - 01:11:24

ha quedado muy guapo de pintura, aunque losfaros delanteros no me convencen ;)

#53 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 23 junio 2007 - 01:15:59

ha quedado muy guapo de pintura, aunque losfaros delanteros no me convencen ;)

Acabaran con los intermitentes naranjas, si es q lo veo venir....pero de momento...así va...

A los que veais el video, por ser homologado (quitando el supresor) os parece muy exagerado el ruido?

#54 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 23 junio 2007 - 01:43:36

yeah man así se ace ese buga esta guapo guapo ahora unos retokitos mas... y pummm un campion'¡¡¡¡¡ jaja felicidades un saludo

Archivos adjuntos



#55 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 23 junio 2007 - 15:55:35

Felicidades tio! Que guapo a quedado recien pintadito, ojala tuviera pasta para pintarlo y dejar nuevo el mio... Está genial. Oye el lip es de kike? Te encajaba bien?

#56 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 24 junio 2007 - 11:16:32

Felicidades tio! Que guapo a quedado recien pintadito, ojala tuviera pasta para pintarlo y dejar nuevo el mio... Está genial. Oye el lip es de kike? Te encajaba bien?

El Lip se lo compre a un forero, a Ache, pero vamos traido de EEUU, es pirata, imagino que igual que los de kike, y encajar, se encajo, dos personas aguantando de cada extremo, previo huntamiento en jabon de los bordes del parachoques para que el lugar de rozar patinara, y si...entro, costo un poco pero en 5 minutitos de empujar suavemente entro.
Eso si, yo lo hize con el parachoques desmontado.




Temita aparte...ya puedo contabilizar mi primera victima ajusticiada...Seat Leon TDi 140cv [0] vs Civic EG5 125cv [1], el primer ajusticiamiento en autopista, fue en una incorporación y tuve que recuperar terreno pq me pillo un poco enpanao. ( fue recortar desde 2ª, ponerme en paralelo cada uno en su carril, y me aguanto hasta que iba en 4ª a unas 6500rev, a partir de alli, fue decirle adios paulatinamente hasta que desistio).
A decir que en el Leon iban dos personas y yo iba solo, el llevaba 17" y yo 14", pero que un coche de 12 años de pa'l pelo a uno con menos de un año....no tiene precio, y el ver qu realmente se ha picado , y a los 5 minutos verlo xuscao que viene desde atrás a por ti, bajar a 4ª, saludarlo con la mano, dejarlo pasar, y pegarte al culo demostrando que no puede irse, es aun mejor.
De premio, una foto que me a retocado el forero Jaypeo:
Imagen Enviada

Saludos, y si ajusticias, hacerlo con cabeza...(eran las tantas de la noche y la autopista estaba en ese tramo ya desierta)

Editado por Dj_Spa, 24 junio 2007 - 11:17:31.


#57 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 24 junio 2007 - 11:53:38

De premio, una foto que me a retocado el forero Jaypeo:
Imagen Enviada


Me encanta, el coche chulsimo y la foto me parece impresinante :+: ojalá supiera hacer esas mierdecillas con el chop.... <_<


Por cierto, para mi el sonido perfetc :amen:

Editado por Surfino, 24 junio 2007 - 11:56:09.


#58 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 24 junio 2007 - 12:04:06

El Lip se lo compre a un forero, a Ache, pero vamos traido de EEUU, es pirata, imagino que igual que los de kike, y encajar, se encajo, dos personas aguantando de cada extremo, previo huntamiento en jabon de los bordes del parachoques para que el lugar de rozar patinara, y si...entro, costo un poco pero en 5 minutitos de empujar suavemente entro.
Eso si, yo lo hize con el parachoques desmontado.
Temita aparte...ya puedo contabilizar mi primera victima ajusticiada...Seat Leon TDi 140cv [0] vs Civic EG5 125cv [1], el primer ajusticiamiento en autopista, fue en una incorporación y tuve que recuperar terreno pq me pillo un poco enpanao. ( fue recortar desde 2ª, ponerme en paralelo cada uno en su carril, y me aguanto hasta que iba en 4ª a unas 6500rev, a partir de alli, fue decirle adios paulatinamente hasta que desistio).
A decir que en el Leon iban dos personas y yo iba solo, el llevaba 17" y yo 14", pero que un coche de 12 años de pa'l pelo a uno con menos de un año....no tiene precio, y el ver qu realmente se ha picado , y a los 5 minutos verlo xuscao que viene desde atrás a por ti, bajar a 4ª, saludarlo con la mano, dejarlo pasar, y pegarte al culo demostrando que no puede irse, es aun mejor.
De premio, una foto que me a retocado el forero Jaypeo:
Imagen Enviada

Saludos, y si ajusticias, hacerlo con cabeza...(eran las tantas de la noche y la autopista estaba en ese tramo ya desierta)



Entonces te bienes a montmelo en septiembre? :D ? uno más del team? bueno... tu pasas de nosotros... eso es el seat ibiza que te tiene poseido

Editado por SAO_CRX, 24 junio 2007 - 12:04:46.


#59 nipon_racers

nipon_racers

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Location:CS
  • Coche:del sol EG2 y Subaru Impreza GT

Escrito 24 junio 2007 - 12:08:16

muy guapo tio el color a sido el idoneo para un eg bueno nada mas que decir que lo disfrutes que es como si lo estrenaras otra vez un saludo

#60 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 25 junio 2007 - 00:34:19

Gracias por los comentarios gente!!!
Y tu...Sao/Toni, el gasoil aun no me a poseido, jaja, y no sera que pase de vosotros...ya sabes que si me das un toque me paso a ensuciarme yo también las manos...
Lo de Montmelo, xungo xungo, curro, y solo tengo domingos libres, y dias sueltos no puedo pillar, aparte, ya te comente, soy como el pavo de Initial D (tecnicas d conducción aparte, claro) yo solito, en mi mundo feliz, y si se cruza alguien, y veo que puedo ajusticiar, pues a por él, y si no puedo, sigo disfrutando de la conducción, facil, sencillo y para toda la familia
Saludos!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos