Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Acelerador


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 'x125'

'x125'
  • Guests

Escrito 20 junio 2007 - 18:11:04

Hola! Soy nuevo en este foro, así que saludos a todos. Voy a estrenarme en el foro con una preguntilla:

Tengo un Honda Accord de 2006 gasolina, creo que trae acelerador electronico (o electrico) que me hace unas cosas que no se si son normales. Estando el coche frio, si lo acelero un poco o lo mantengo, pega tirones y al soltar también. A ver si me explico, en coches con acelerador de cable, la aceleracion y la deceleracion son progresivas, pero con el accord si esta frio, al acelerar por primera vez el coche, pega un golpe como si se quedara sin gasolina. Cuando suelto, me hace lo mismo.

Eso es normal? A algun otro le pasa lo mismo? No se si me habeis entendido. Es que lo he llevado al concesionario y el tio me dice que no sabe (creo que es un poco negado, la verdad). Gracias. Saludos!

#2 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 20 junio 2007 - 18:33:23

buenas, encantado, la erdad es que mi calamar suele hacerlo también, pero no suelo darle mayor importancia, solo me lo hace cuando esta frio y andando al relenti

#3 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 20 junio 2007 - 18:34:45

Ante todo bienvenido.

La verdad es que no sé de que puede ser el problema. Eso sí, la respuesta del taller es inadmisible. Supongo que te habrá probado el coche, y si no sabe, cambia de concesión y no vuelvas, que para eso pagas una garantía, faltaría más :evil:

Y, sí, el acelerador es electrónico.

#4 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 20 junio 2007 - 19:09:25

Hola! Soy nuevo en este foro, así que saludos a todos. Voy a estrenarme en el foro con una preguntilla:

Tengo un Honda Accord de 2006 gasolina, creo que trae acelerador electronico (o electrico) que me hace unas cosas que no se si son normales. Estando el coche frio, si lo acelero un poco o lo mantengo, pega tirones y al soltar también. A ver si me explico, en coches con acelerador de cable, la aceleracion y la deceleracion son progresivas, pero con el accord si esta frio, al acelerar por primera vez el coche, pega un golpe como si se quedara sin gasolina. Cuando suelto, me hace lo mismo.

Eso es normal? A algun otro le pasa lo mismo? No se si me habeis entendido. Es que lo he llevado al concesionario y el tio me dice que no sabe (creo que es un poco negado, la verdad). Gracias. Saludos!

El mio hace lo mismo , lo que no se si eso es normal o no...

#5 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 20 junio 2007 - 19:10:11

Hola :) yo también lo he notado pero no le he dado importancia,solo lo hace cuando esta frio,con el starter automatico,el coche se pone al arrancar a 1800 ó 1900 rpm(es importante no pisar el acelerador a arrancarlo,se jode el catalizador)pero en seguida baja a las 900rpm y a funcionar, B) un saludo

#6 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 20 junio 2007 - 19:25:34

Si funciona como el 2.4, el pedal es muy sensible, y además lleva un sistema "anticalaje". Pero los tirones... Solo digo una cosa: El verano pasado hice 10.000 kms usando gasolina alemán, frances y escandinavo. Luego no había tirones hasta octubre... <_<

#7 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 20 junio 2007 - 21:01:56

A mi creo que me pasa lo mismo pero siempre lo he achacado a que al salir piso poco el pedal del acelerador y parece que retiemble el coche.

También cuando maniobro en el garage y suelto el pedal para tomar alguna curva muy despacio noto un paron brusco en el coche aunque sigue andando.

Yo no lo he llevado al concesionario porque el primer caso se arregla pisando un poco mas el acelerador saliendo desde parado y el segundo me parece hasta cierto punto normal, si te dicen algo mas en el taller no dudes en postearlo.

Un saludo!!!

Editado por Jarenare, 20 junio 2007 - 21:02:09.


#8 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 20 junio 2007 - 21:02:11

Anticalaje? cómo va eso? Sí me parece difícil de calar, pero no sabía que tuviese algún sistema para impedirlo :D

#9 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 20 junio 2007 - 22:24:07

a mi también me hace lo mismo, al pricipio de tener el coche me volvia loco para cogerle el punto.
el truco cuando esta frio es acelerar al salir un poco mas pero sin pasarse, y pisar un poco antes el embrage cuando vallas despacio

#10 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 20 junio 2007 - 23:26:13

Anticalaje? cómo va eso? Sí me parece difícil de calar, pero no sabía que tuviese algún sistema para impedirlo :D


Weno, no sé si yo debía haberlo llamado sistema. Es solo que si la centralita nota que el régimen es demasiado bajo, intenta subir de vueltas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos