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11 respuestas en este tema

#1 Betikito

Betikito

    Asimo

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Escrito 21 junio 2007 - 10:47:57

sabeis alguno por que cuando le pongo el aire acondicionado al civic se baja tanto de revoluciones, es que casi que se queda en las 500, y cuando quito el aire vuelve a su ser normal, por que puede ser eso ???
gracias!!

#2 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

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Escrito 21 junio 2007 - 11:04:59

en principio ya sabes que al activar el aire acondicionado en cualquier coche añades un elemento mas a mover con el giro del motor y de ahi que baje un poco de vueltas (en modelos más actuales sube un poco el relenti para apaliar esta bajada).

Muchas veces el cuadro de mandos no es muy real, tiene alguna diferencia de 100 a 300 rpms de variación.


¿tienes bien regulado el relenti del motor? ¿a cuanto lo tienes?

#3 EduCoupe

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Escrito 21 junio 2007 - 12:41:42

Totalmente normal!!!!

Por lo menos a mi me pasa exactamente igual!!!!

#4 Betikito

Betikito

    Asimo

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Escrito 21 junio 2007 - 12:50:32

en principio ya sabes que al activar el aire acondicionado en cualquier coche añades un elemento mas a mover con el giro del motor y de ahi que baje un poco de vueltas (en modelos más actuales sube un poco el relenti para apaliar esta bajada).

Muchas veces el cuadro de mandos no es muy real, tiene alguna diferencia de 100 a 300 rpms de variación.
¿tienes bien regulado el relenti del motor? ¿a cuanto lo tienes?


Gracias por tu comentario, pero es que se queda demasiado bajo de revoluciones, sin llegarse a parar, pero a 300-400 rpm.
Piensas que pueda ser el ralenti ???
un saludo!!

#5 Gt2_turbo

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    土屋?? 市

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Escrito 21 junio 2007 - 13:34:17

el relenti standar suele estar entre las 760 rpm y las 900 rpm, si el tuyo también anda por esos valores es normal que al meter el aire sientas como si se calara, sobre todo si te ronda x las 760 rpm.

ahora que baje tanto... puede ser que lleves un poco bajo el relenti y nada mas. A mas de un honda le pasa eso, simplemtent taller de toda la vida y que mire si el releti esta ok

#6 canario

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Escrito 21 junio 2007 - 16:57:15

vendelo y te dejas d etonterias mamona

y pon alguina foto y comprate un VTI

#7 Jm Vtec

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Escrito 21 junio 2007 - 17:09:34

Otro al que le pasa lo mismo, el ralenti en caliente esta bien, en torno a 850-900 rpm, lo unico que al poner el a/a bajan peligrosamente, como si se fuera a calar, y como ya escarmenté cuando me fallaba el main relay...lo evito, o lo acelero hasta 1000 vueltas yo, vamos, haciendo punta-tacón en parado :lol:


Saludos

#8 ÀlexP

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Escrito 21 junio 2007 - 17:49:33

Puede ser porque haga falta engrasar el eje del compresor del AC., igual te retiene demasiado el motor y por eso caen las vueltas.

#9 Gt2_turbo

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Escrito 22 junio 2007 - 08:47:39

casi seguro que va a ser xq es un honda XD, lo probe ayer con el mio y también le pasa

#10 RucIvIc

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Escrito 22 junio 2007 - 09:57:55

a mi también se me bajan un poquito, supongo que sera normal...

#11 Betikito

Betikito

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Escrito 22 junio 2007 - 13:44:08

y ahora....
anoche se calentó el coche un poco, despues de echarle agua en el radiador y demás, lo he dejado totalemte lleno, esta mañana cuando lo he cojido no tenia agua en el radiador, pero lo peor es que no tenia mancha en el suelo.
No sé que hacer, haber si me podeis ayudar, o saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo...

#12 Jm Vtec

Jm Vtec

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Escrito 24 junio 2007 - 20:06:06

Sigue los tubos que van del radiador al bloque, si llevas anticongelante suele dejar manchas como "blancas" entre el tubo y la union al bloque, puede que pierdas por ahi...

Saludos




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