Hola!
Necesito que me faciliteis el número de la sede central de Honda en España.
He pasado revisión de los 60.000km en mi I-CTDI en Homovil (Murcia), el coche lo compré en Center auto (Valencia).
Por cercanía, esta última revión la he pasado en Murcia.
Resulta que me han cambiado lo que tocaba en la revisión de los 80.000km, cobrandome como una revisión de 80.000km.
Me gustaría que me dierais algún teléfono para reclamar esta situación.
Muchas gracias.
Salu2!
Alguien sabe algo?
Salu2!
Ayuda!
Comenzado por
Yador
, 21 junio 2007 18:03:41
5 respuestas en este tema
#1
Escrito 21 junio 2007 - 18:03:41
#2
Escrito 22 junio 2007 - 01:35:44
La forma mas correcta en este momento de proceder es pedir la Hoja de reclamaciones al concesionario y antes de rellenarla preguntarles si estan dispuestos a solucionar el problema, en caso de negativa, rellena el formulario con buena letra, en mayusculas y detalladamente en su maximo posible, lo firmas y que le pongan el sello del concesionario al original y resto de copias,(una copia para el conce y original y resto de copias para ti) con lo mismo te vas a tu ayuntamiento y lo depositas en la oficina de atencion al consumidor, no creo que tardes demasiado tiempo en tener noticias del concesionario
#3
Escrito 22 junio 2007 - 02:32:00
Muchas gracias Guille.
Un saludo!
Un saludo!
#4
Escrito 22 junio 2007 - 02:49:45
Suerte
#5
Escrito 22 junio 2007 - 06:43:15
Lo de la queja es para poner en orden al conce en cuestion , pero para ponerlo una queja en honda españa hay alguna dirrecion e-mail o fax, o es solo por correo ordinario??
#6
Escrito 22 junio 2007 - 17:00:50
Están todos los datos necesarios en una chincheta dentro del foro en el Área restringida:
http://clubhondaspir...showtopic=12168
Salu22
http://clubhondaspir...showtopic=12168
Salu22
Editado por JAM, 22 junio 2007 - 17:01:40.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos