Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hasta Los COHONES!


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 22 junio 2007 - 23:20:46

Lo k me pasó a mi es peor....

Me acavaba d comprar mi lude soñado.. jejejeje

Pues a la semana mas o menos voy a casa d un colega y dejo el coxe en la calle.

Cual es mi sorpresa cuando llego? Un golf empotrado en mi paraxokes trasero, si, si... empotrado el muy.....

El caso es k vi k el coxe k habia delante mio cuando lo deje (un todo terreno) no estaba y me dejo un regalito en el paraxokes delantero. En fin, el coxe casi nuevo y medio exo polvo x culpa d dos desgraciados, el seguro me repara la parte trasera (k aun lo tengo k llevar) pero el destrozo d alante lo tengo k apokinar yo, paragolpes y capó.... Menuda gracia.....


Es que de verdad fuera coñas de acuerdo que nadie es perfecto conduciendo pero hay que procurar ir con cuidado al final lo de los conos lo aremos todos. Lo siento tio

Editado por JonaEG5, 22 junio 2007 - 23:21:09.


#22 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 junio 2007 - 00:09:28

total, sabes que existen las comas (,) ? porque uno casi se ahoga leyendo, total...

XD

#23 Gasker

Gasker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Prelude 2.2Vtec 200ps

Escrito 23 junio 2007 - 09:38:16

Lo k me pasó a mi es peor....

Me acavaba d comprar mi lude soñado.. jejejeje

Pues a la semana mas o menos voy a casa d un colega y dejo el coxe en la calle.

Cual es mi sorpresa cuando llego? Un golf empotrado en mi paraxokes trasero, si, si... empotrado el muy.....

El caso es k vi k el coxe k habia delante mio cuando lo deje (un todo terreno) no estaba y me dejo un regalito en el paraxokes delantero. En fin, el coxe casi nuevo y medio exo polvo x culpa d dos desgraciados, el seguro me repara la parte trasera (k aun lo tengo k llevar) pero el destrozo d alante lo tengo k apokinar yo, paragolpes y capó.... Menuda gracia.....

A mi, una "estupenda" seat alhambra,se m pego de tal manera al parachoques,que m lo hundio komo para deskubrir que los parachoques del prelude vuelven a su forma komo el "t-1000" pero m lo arregle que m deskolgaba :lol: pero le deje un regalito por estar kuesta abajo.... <_<
2 tornillos en kada rueda apuntalados para que a la que kitara el freno de mano se pinxaran tdas las ruedas.....siento muxo si parezko vengativo...pero ya eran demasiado dias "dando x kulo" :+:

#24 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 23 junio 2007 - 10:06:08

Pues a mi hay uno que anda meténdome tornillos en mis coches y a mi madre le metieron uno en el Type R.

A ver si voy a pensar que eres tu :lol: ;)

#25 'ngk_civic_'

'ngk_civic_'
  • Guests

Escrito 23 junio 2007 - 11:24:31

Os cuento lo que me paso el día q me dieron el coche:
Aparco en la calle de mi casa, la cual tiene una pendiente considerable, total a la mañana siguiente me encuentro un puto seat ibiza empotrado en mi parachoques delantero, obviamente me acordé de su madre de su padre y si me apuras hasta de sus abuelos!! pero aqui no acaba la cosa, cuando fui a sacar el coche me di cuenta q cuando exaba marcha atrás el otro también caía... Será hijo p#%@!! no había puesto el freno de mano el paleto.
Ahora tengo parking, y cada vez q veo el puto ibiza le voy dejando un regalito (estoy haciendo una obra de arte)
Cuando le vea le hago una foto y la pongo

#26 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 23 junio 2007 - 12:45:34

Haz como mi padre. Sacas una lijadora y se la pasas por el lateral ;)

O mi hermano. Que una furgoneta le empezó a dar golpes para aparcar y el tonto no sabía que mi hermano lo veía. Le comenzó a gritar:

- Eh tu! Hijo de p#%@! De que vas?

El tío se hizó el sordo y el empezó a gritarle más fuerte, total que el desgraciado se baja de la furgo despues de darle unos cuantos golpes a mala ostia y se larga tan campante. Mi hermano loco de rabia le chilló que se iba a acordar de él.

- Ahora cuando ve esta furgoneta aparcada va corriendo y le mete una patada voladora en la puerta.

- Le escribió hijo de p#%@ con un spray en el lateral.

- Le reventó un cristal con una bujía.

- Le raya la furgo con la llave y le escribe cositas.

A mi una mujer me dió un ligero toque al Supra y estaba yo aparcado y montado dentro hablando con un vecino. Cuando me rozó empezé a pegar unos berridos como un poseso: EHHHHHHH!!!!!! EEEEEHHHHH!!!! AAAAAHHHH!!!!

Toda la calle se dió la vuelta, mi vecino muerto de risa y la mujer salió a toda pastilla porqué se pensó que iba a matarla. Obviamente lo hize en cachondeo.

#27 Peke_relatosa

Peke_relatosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Location:Viladcans!!
  • Coche:Opel corsa

Escrito 25 junio 2007 - 01:03:15

Pues si, buen metodo el del cono!
Hay que ver que vengativos soys jajaj Yo directamente creo que cuando tenga el carnet no voy a saber aparcar en ningun sitio a no ser que tenga 10 metros para aparcar jajaj, se que me pondré de los nervios al ver por ejemplo que hay alguien detrás esperando a que consiga aparcar, así que tranquilos que nunca os daré a ninguno de vosotros XD

#28 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 25 junio 2007 - 09:53:22

Pues si, buen metodo el del cono!
Hay que ver que vengativos soys jajaj Yo directamente creo que cuando tenga el carnet no voy a saber aparcar en ningun sitio a no ser que tenga 10 metros para aparcar jajaj, se que me pondré de los nervios al ver por ejemplo que hay alguien detrás esperando a que consiga aparcar, así que tranquilos que nunca os daré a ninguno de vosotros XD



Nerviosa para nada Sandra. Siempre que sigas este consejo:

- En la autoescuela te enseñaran a medir distancias. Hay truquillos ;)

Y si los empleas no debes preocuparte en tocar nunca. A la larga dejas de usarlos y pasas a hacerlo a ojo.

#29 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 04 agosto 2007 - 00:45:11

Pues si, buen metodo el del cono!
Hay que ver que vengativos soys jajaj Yo directamente creo que cuando tenga el carnet no voy a saber aparcar en ningun sitio a no ser que tenga 10 metros para aparcar jajaj, se que me pondré de los nervios al ver por ejemplo que hay alguien detrás esperando a que consiga aparcar, así que tranquilos que nunca os daré a ninguno de vosotros XD


Nadie nace enseñado poco a poco se aprende y punto, más de uno seguro k le atizado al coche de delante si kerrer, pero lo k no se puede tolerar es ver que el mismo tio o tia te atiza mas de dos veces seguidas, Cohones si las dado la primera vez NO PUEDES TENER MAS CUIDADO! XD

Editado por JonaEG5, 04 agosto 2007 - 00:46:13.


#30 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 04 agosto 2007 - 04:32:51

Pues si, buen metodo el del cono!
Hay que ver que vengativos soys jajaj Yo directamente creo que cuando tenga el carnet no voy a saber aparcar en ningun sitio a no ser que tenga 10 metros para aparcar jajaj, se que me pondré de los nervios al ver por ejemplo que hay alguien detrás esperando a que consiga aparcar, así que tranquilos que nunca os daré a ninguno de vosotros XD

uuuyy que va.......donde trabajo yo el sitio es inexistente casi y aprendes a medir que flipas.......... :oops:

joee fenix mira que meterle con el samurai......jejeje si cuando digo que es mejor llevarse bien......... :lol:

#31 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 04 agosto 2007 - 10:03:30

Dios, espero que aparcando por donde vivais no se me vaya ni un mm el coche, si no ya me veo secuestrao, tiroteao, torturado, el coche envuelto en llamas o hecho un cuadradito de desguace.

#32 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 05 agosto 2007 - 21:10:50

pues con una cadenita al gancho de la grua.. y después pal maletero.. serí un puntazo...

#33 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 05 agosto 2007 - 22:11:17

Bua, te lo juro, el otro día veo como aparca un tío un S2000 y de la puerta del copiloto saca dos conos :| y pone uno delante como a un metro del morro, y el de detrás a medio metro.

La verdad sq da miedo aparcar en la calle cada vez más.

Buen metodo ese... Habra q cojer "prestados" algunos conos... XD

#34 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 10 agosto 2007 - 08:19:04

Yo no puedo con esta gente, yo tengo tengo todos los paragolpes exos una mierda, y no m e dado ningun golpe, todo x la gente q aparca como le sale de los cojones, xq ahi gente q a lo mejor t da un golpecito pequeño muy muy despacio y con el sitio justo pues vale tiene un paso xo q tengas un sitio q t cagas y q lo hagas x gusto....

yo soy tu y como sale del coche sin decirm nada m llevo un retrovisor a casa....

Editado por jorjito, 10 agosto 2007 - 08:21:28.


#35 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 10 agosto 2007 - 11:05:32

Yo tengo un santo, pk no tengo ningún golpe.. y que siga así, porcierto, lo del cono un 10!! jajajjaajj ;) Saludos!

#36 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 10 agosto 2007 - 12:14:03

Yo ya tengo el parachoques delantero lleno de regalitos que te dejan los SUV cuando aparcan, que con aquello de que son grandes, pasan de todo.

atrás tengo bolita de remolque y no se acercan, pero aun así, los laterales estan rascados de la gente que no tiene paciencia para hacer una maniobra mas, y sale rascandote todo el culo...

hecho de menos los parachoques negros de plastico que tenia el clio, eso si que era la vida!!

#37 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 10 agosto 2007 - 13:06:02

lo he hecho alguna vez,pero la policia lo quita.

#38 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 06 octubre 2007 - 00:16:21

Yo ya tengo el parachoques delantero lleno de regalitos que te dejan los SUV cuando aparcan, que con aquello de que son grandes, pasan de todo.

atrás tengo bolita de remolque y no se acercan, pero aun así, los laterales estan rascados de la gente que no tiene paciencia para hacer una maniobra mas, y sale rascandote todo el culo...

hecho de menos los parachoques negros de plastico que tenia el clio, eso si que era la vida!!


Que razón llevas!

#39 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 06 octubre 2007 - 19:23:09

metelo en el maletero y te lo llevas hasta el eroski jejeje

#40 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 06 octubre 2007 - 22:32:52

Tow Hook es vuestra respuesta ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos