Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

me falla el VTEC?


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 22 junio 2007 - 06:55:46

Muy buenas, desde ayer noto en el coche como que no entra el VTEC, el tema es que como bien sabeis el coche al llegar a las 6.000 vueltas le entra el VTEC y el coche pega un pequeño estiron incluso cambiandole un poco el sonido, pues ahora creo que ya no entra el VTEC, el coche anda, no da fallo, pero al llegar a las 6.000 vueltas sigue lineal sin hacer ni un solo estiron ni cambio de sonido ni nada de nada, por lo que deduzco que el VTEC no entra.

Ayer pase por la honda ya que esta en garantia, que por ciertop me encontre con Alberto, que tenia el prelude mirando una cosa del termostato, y lo probo un mecanico, pero vino diciendo que habia mucho trafico yq eu no habia notado nada, pero yo antes habua probado en 1º,2º,3º, y 4º y no note nada en ninguna marcha al llegar a las 6.000.

que opinais? supuestamente deberia llevar el coche ahora a la honda, pero no se si es que es paranoia mia, o que efectivamente a las 6.000 deberia notar un pequelo cambio, y por lo tanto al no notarlo quiere decir que no me entra el VTEC??

gracias a todos

#2 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 22 junio 2007 - 07:23:34

Qué cosa mas rara no? dices que no notas como entra pero andar anda igual? yo sobre esto lo unico que te puedo decir es que en la 1ª txuletada a alberto no le entraba el Vtec pero el coche no iba bien y resulto ser por falta de aceite.

#3 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 22 junio 2007 - 07:37:55

acabo de estar en la honda, lo he probado con un mecanico, y debe ser cosa de mi cabeza, porque dice que si que entra que el coche anda y empuja de p#%@ madre, así que debe ser cosa mia, no se...juraria que antes de la revision ese cambiio al entrar el vtec se notaba mas de lo que se nota ahora, pero bueno sera mi cabeza entonces...

#4 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 22 junio 2007 - 07:42:24

acabo de estar en la honda, lo he probado con un mecanico, y debe ser cosa de mi cabeza, porque dice que si que entra que el coche anda y empuja de p#%@ madre, así que debe ser cosa mia, no se...juraria que antes de la revision ese cambiio al entrar el vtec se notaba mas de lo que se nota ahora, pero bueno sera mi cabeza entonces...


Antes de la revisión????? :blink: Has cambiado la densidad del aceite Jona????

#5 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 22 junio 2007 - 07:44:45

mira el nivel de aceite ahora mismo,por si acaso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#6 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 22 junio 2007 - 08:27:53

hace un par de semanas pase la revision en la misma honda...no se si me habran cambiado la densidad...lo logico es que no verdaD? que mire el nivel del aceite? y eso? en cuanto salga de currar lo primero que hare sera mirar el nivel del aceite, puede tener que ver¿? es que sigo pensando que creo que antes se notaba mas el vtec cuando entraba que ahora...que rayda tengo...

#7 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 22 junio 2007 - 08:32:20

Hombre, si el coche está sin aceite, el vtec no entra, pero no creo que sea el caso.

Si hubieras cambiado de densidad, y fuera más denso, el coche suele subir con menos alegría en vtec...

pero seguro que son paranoyas tuyas XD

Un saludo Jona ;)

#8 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 22 junio 2007 - 08:40:56

el tema es que no creo que los de la honda me hayan cambiado la densidad del aceite no?usaran el mismo en todas las hondas no?como la anterior revision del coche fue en la honda de oviedo...no obstante mirare el nivel luego como dice exilon por si acaso, pero sigo pensando que antes de la revision, cuando entraba el VTEC se notaba algo mas que ahora...ahora la subida me parece lineal, y a las 6000 no pega ese pequeño empujoncillo que pegaba antes, raro raro raro...o paranoico perdido...jajaja

#9 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 22 junio 2007 - 08:49:08

Por lo que tengo leido por aquí, eso ocurre al cambiar el colector de admisión pero este no es el caso así que no se. lo de la densidad del aceite podria ser, yo desde que hice la ultima revision tengo la sensacion de que tiene algo mas de nervio la aguja, pero aquí echan 5/40 y se supone que tu llevabas eso mismo o mas denso así que tampoco deberia ser; lo unico que se me ocurre es que te hayan echado uno mas denso de lo normal pero ni idea vamos :unsure:

#10 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 22 junio 2007 - 09:10:08

ya la verdad es que es algo raro...el coche anda, empuja, pero juraria que antes a las 6.000 notaba un cambio bastante notable, y ahora practicamente no lo noto...

#11 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 22 junio 2007 - 09:31:32

el vtec funciona por presión y temperatura de aceite, así que el nivel, la temperatura (que no es la que ves en el cuadro) afecta al 100% apra que entre o no entre, revisa el nivel lo primero y que esté en algo más de la mitad entre marcas.
Cuando eso lo veas bien, te diré que tranquilo, lo que te pasa a ti nos ha pasado y nos pasa a casi todos los dueños de CTR...de pronto, un día ya no notas el mismo tirón a 6.000 rpm que antes y simplemente es porque ya te has acostumbrado :+:

#12 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 22 junio 2007 - 09:48:02

jeje pues luego cuando salga del curro mirare el nivel, y si anda bien, me decantare por tu opinion SOLDADO, sera que me habre acostumbrado a ello jeje, también puede ser que he estado 4 dias sin el coche y ahora no lo noto tanto no se...es algo raro pero tal vez me como demasiado la cabeza ;)

#13 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 22 junio 2007 - 13:50:15

yo te lo digo por experiencia.

un día normal y corriente,cojo el coche y empiezo a notar que el vtec no entra.al día siguiente lo mismo.no me daba ningun tipo de fallo.notaba que no andaba como tenia que andar y así estuve unos dias,tampoco le di importancia por que pense que era parañoya mia. :lol:

menos mal que se me enciendo el chivato de averia por que cuando me puse a mirar el nivel de aceite,apenas se manchaba la cala.luego fue cuando me entere que con el nivel de aceite bajo el vtec no entra.XD.

si por cualquier motivo,el chivato no se llega a encender,yo no me hubiese enterado que casi estaba sin aceite,imajinate la averia, :lol:.

ahora,hasta con el minimo ruido raro que noto miro lo primero el aceite, :lol: :+: .


pero tampoco es el primero que despues de romper el motor por quedarse sin aceite me comenta que antes de que rompiese notaba que el coche andaba "raro". XD.

#14 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 junio 2007 - 14:48:33

Genial informacion la aportada compañeros :okk:

#15 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 22 junio 2007 - 15:06:41

Genial informacion la aportada compañeros :okk:



de cierto modo y viendolo así,puede ser buena señal el no notar la entrada del vtec,por que sabiendo esto puede evitarte una buena y seria averia,XD.
ya te digo,yo nada mas que noto el coche "raro" sea cual sea el sintoma lo primero que ago es mirar aceite, :lol: .

:+:

#16 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 junio 2007 - 15:11:38

yo lo miro cada mañana y siempre procuro llevarlo asi mas o menos > [------|--] un pelin mas arriba de la mitad.

#17 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 22 junio 2007 - 17:34:08

De lo que se entera uno...Yo no tenia ni idea que sin aceite no furrula el cacharro ese raro de los hondas raros XD


Saludoss

#18 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 22 junio 2007 - 18:02:38

De lo que se entera uno...Yo no tenia ni idea que sin aceite no furrula el cacharro ese raro de los hondas raros XD
Saludoss


sin aceite no furrula el vtec, y tampoco furrula el motor al cabo de un rato...

Editado por McCoy, 22 junio 2007 - 18:04:17.


#19 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 22 junio 2007 - 20:23:54

el aciete es el oxigeno del Vtec !!! cada sabado miro el nivel de aceite, y luego de un par de tramitos idem!!!

#20 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 23 junio 2007 - 10:29:36

Pues al final lo dejais sin aceite. Pero de tanto subir y bajar la barilla jajajja




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos