Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

me falla el VTEC?


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 23 junio 2007 - 12:47:14

gracias chicos, mire el nivel del aceite, y lo que he notado es que esta un pelin por encima del maximo, no mucho pero se ve q algo si, y eso qu el cambio de aceite me lo han hecho en la casa hace dos semanas...tendra algo que ver?

aunque creo que ya lo noto otra vez algo mas...seran todo cosas de mi cabeza jeje

#22 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 24 junio 2007 - 07:46:18

No sé que pasa con los de ortasa pero por lo visto o no tienen mucha mano a la hora de controlar la cantidad que hechan o no le dan importancia porque a lek también le echaron aceite de más y yo cuando pase la revisión también me pasó lo mismo.

yo no note nada en ningun momento en el vtec, y un día que me dió por mirar despues de 5000 kilometros desde la revisión, vi que tenia 1/4 o 2/5 partes por encima del máximo así que les lleve el coche y me quitaron un poco con un aspirador ;) sí me dijeron que a partir del máximo a poco que tenga de más sube mucho la marca y que no importaba mucho porque estos coches chupan un poco lo que pasa que el mio no chupa nada :D

se puede fastidiar algo serio por tener demasiado aceite? he oido que se pueden J@$~#R los retenes aunque sinceramente no se lo que son. es que despues de esto le volvi a echar más poco despues porque hubo una pequeña confusion y lo tengo otra vez por encima del maximo.



Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos