Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

yo también tengo el mio


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 22 junio 2007 - 12:08:52

hola a tod@s:
hace una semana que tengo mi nuevo crv executive comprado en la republica checa. os dire que es como el acabado luxury en españa pero sin navegador (que es lo que no me interesaba). color negro etna perlado, tapiceria en piel negra y enganche de reolque original honda. al cambio (en la republica checa aun no circula el euro) 31500 €.

Un saludo desde Eslovaquia.

#2 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 22 junio 2007 - 14:53:12

Enhorabuena !!!!!!!

Qué internacional que se está volviendo el foro !!!

También hay tanta espera en Eslovaquia ? De todas maneras, con esos precios no me importaría tanto esperar :D

A disfutarlo

Saludos a todos

#3 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 22 junio 2007 - 20:29:31

Yo tuve que esperar dos meses, aunque comparado con los plazos de entrega que están dando en España... Aún así, una vez que tienes pedido el coche, no se al resto de la gente, pero a mi se me hace eterna una semana.

Estuve a punto de comprar un luxury en Barcelona, pero había un problema: la cartografía del navegador no incluye ningún pais de Europa del Este (Eslovaquia, República Checa, Polonia, Hungría, etc); es más, ni siquiera existe el disco. Para la mayoría de la gente esto no tendrá ningún significado, pero podreis entender que para mi es un inconveniente. Por lo tanto, me decidí a comprar el acabado executive que se vende en Europa Central (Alemania, Austria, etc). Ya os digo que viene equipado exáctamente igual que el luxury español MENOS el navegador, la cámara trasera, el reconocimiento de voz y el bluetooth. Y todo eso lo hace mi Tomtom GO 910 a la perfección (menos ver la parte de atrás del coche, claro está).

Ah, no se si a alguien le interesará, pero Honda Canarias (que no depende de Honda España) comercializa el mismo acabado que os acabo de describir, pero al mismo precio que el luxury en la península.

Saludos a todos; en cuanto tenga un rato libre le hago unas fotos y las pongo para que lo veais.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos