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Civic coupé Vs C4 2.0 HDI


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41 respuestas en este tema

#1 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

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Escrito 22 junio 2007 - 18:10:54

pues eso tngo un amigo con un C4 HDI y siempre haber cuando hechamos una tal y cual y na hoy despues de tomarnos algo no sabiamos q hacer y me dijo vamos a y hechamos haber ¡¡

y na un par de rectas de rotonda a rotonda desde 2º saliendo el 2º saliendo yo desd parados ¡¡

y andamos igual ¡¡ el la verdad se pensava q me iva a llevar y yo no lo tnia mu claro... ivamos mas o menos a la par una vez uno una vez otro diferencia de unas a otras su morro en mi rueda y mi morro a la altura de su rueda ¡¡¡


el tiene mas par y mas potenica 138cv pero también mas peso ¡¡

saludosS ¡¡

PD: en autopista en 4º no lo emos hechado pero fijo q ni lo veo el turbo es el turbo ¡¡ la verdad estoy contento x el coupé 130.000km 8 añits y el suyo 47.000 kilómetros y nuevecito como quien dice ¡¡

ahora lo q quiero es sacarle un poquito mas al peke jejejeje lo q pasa q va a ser dificil...sin tocar electronica..(ya q con mis 7/8L estoy encantado)


saludos y hay keda eso ¡¡

#2 Logan

Logan

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Escrito 22 junio 2007 - 19:22:44

Pues k kieres k t diga... no deja d ser un petrolero el c4....

Ademas k citroen la tengo cruzá... (sera por que curro en citroen??) jejeje

Aunke nunk me ha gustado esa marca. Ten en cuenta k los petroleros tienen mas salida, pero no t creas k corren muxo, eh?

Un c4 d 180cv es una mierdecilla. Son coxes nuevo, y muxo mas progresivos k los coxes d antes y si tu civic tiene vtec, a la k estruges creo k lo dejas atrás.... amos, mi opinion....

#3 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

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Escrito 23 junio 2007 - 01:07:34

esk el c4 no anda ná

#4 Gasker

Gasker

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Escrito 23 junio 2007 - 09:27:40

Pero komo komparamos un diesel que komo maximo llega a las 6000 rpm con un gasolina? Un kompañero del kurro me vacilaba de su A3 170cv TDI komprado por el papa(pa que kurra entonces) de que pasaria por la piedra mi prelude 200cv...

Yo estoy esperando :-: pero namas empezar en primera Vtec a corte ya no me veria en segunda :+:

Muxo koxe nuevo pero demasiadas kampañas de las kagadas de los ingenieros...los diesel de hoy en día a los 90.000 ya puedes tirarlos :lol:

#5 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

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Escrito 23 junio 2007 - 15:56:21

Eyesless esq en tu caso hay 30cv de diferencia y lo tienes q llevar sin problemas ¡¡
el cope mio monta un 1.6 125 cv shoc..
una cosa q tene q ver q suba mas de vueltas un gasolina q un diesel xq suba mas de vueltas no quiere decir q corra mas ¡¡ (yo gasolina etenramente no kieor un diesel ni regalao qkede claro¡¡)


y como ya dige antes ivamos igual las diferencias eran minimas y la verdad pa tener menso cv q el suyo yo estoy contento ¡
xq los shoc de hoda van bien pero ya..no es algo como los B..x ejemplo

conte esta historietilla para decir q tanto con q los diesel andan tal y cual ,q si par q si siempre dan mas cv de lo q declaran y q no es pa tanto ¡¡
lo q pasa q hay mitos ¡¡ si t picas con un ibiza TDI 130 imposible q t lo lleves o q vallas a la par y si es un 2.0 HDI de 138 eso no anda..(el ibiza pesa menos y eso...pero aun así..)


saludos y gracias por vustras contestaciones

PD: la verdd q eh vuelto a lerr la narracion y la conte sin ganas ninguna XD

#6 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

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Escrito 23 junio 2007 - 17:52:30

Los C4 son unos cagarros de coches, estéticamente me gustan pero creo que le estoy cogiendo asco por la cantidad de flipados que lo llevan...
Pero bueno yo con mi 1.8 VTEC contra el 2.0 VTS no tiene nada que hacer... comprobado :P

#7 civic4th

civic4th

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Escrito 23 junio 2007 - 20:43:08

Un vts 2.0? imagino k te refieres al de 138c.v no?por k si es el de 180c.v, aunque sea u motor k no anda para la potencia k anuncia k quiieres k te diga pa dejarte en el sitio vale.

#8 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

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Escrito 23 junio 2007 - 20:51:27

Un vts 2.0? imagino k te refieres al de 138c.v no?por k si es el de 180c.v, aunque sea u motor k no anda para la potencia k anuncia k quiieres k te diga pa dejarte en el sitio vale.

Si el de 138cv el de 180 cv he visto pocos la verdad.

#9 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

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Escrito 24 junio 2007 - 11:23:52

Nuestros Hondas Soch pueden desmitificar a muchos HDI y TDI, yo anoche me lleve desde 2ª en incorporación a autopista a un Leon de 140cv, que tienes que tirar hasta el corte, si...que nuestros coches pesan menos...si, y esos 15cv de menos en mi caso se pueden suplir con llanta más pequeña, menor peso, y Vtec. (aparte de estirar hasta 4ª para sacarle ya casi un coche entero para que vea q no tiene nada que hacer)
así que lo de mi caso es perfectamente aplicable al caso de Frisser.

#10 FriSseR

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    JoRge HCC

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Escrito 24 junio 2007 - 15:48:47

Dj_Spa palabra de dios...t alavamos señor XD

AMEN XD

q razón llevas ¡¡

#11 CaRlOs-00

CaRlOs-00

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Escrito 24 junio 2007 - 17:08:18

No es por mal ni nada pero dejar de decir cosas despectivas hacia ciertos coches y marcas así como así, teneis uno¿? no por que teneis un honda, que es mejor que el citroen, en motor.....nadie lo puede discutir, de hecho mi proximo coche va a ser honda, eso fijo, pero ahora mismo tengo un c4 y la verdad sq con sus 138 cv gasolina no va nada mal, y eso q le pesa el culito e¿? pero bueno, es como todo, no se puede comparar un motor citroen con uno honda por que es una tonteria, ya se save el resultado......:D
s2

#12 Bak

Bak

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Escrito 24 junio 2007 - 22:53:17

La verdad que al C4 si fuese más ligero, pero el motro es que tp responde como debiera

#13 FriSseR

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    JoRge HCC

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Escrito 25 junio 2007 - 09:16:11

a mi del C4 del colega el ekipamiento y eso es muy bueno ¡¡ y viene con unos akavados interiores q a mi me parecen wenos (es el exclusive con navegador y a tope de pijaditas...q acen q sea confortable¡¡)

saludosS

#14 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

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Escrito 25 junio 2007 - 09:42:33

a mi del C4 del colega el ekipamiento y eso es muy bueno ¡¡ y viene con unos akavados interiores q a mi me parecen wenos (es el exclusive con navegador y a tope de pijaditas...q acen q sea confortable¡¡)

saludosS

En interior me quedo con el civic sin duda, creo que es el interior mas bonito...

#15 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

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Escrito 25 junio 2007 - 10:30:25

Puffff... me duele la vista sólo de verlo. Intentad leer lo que escribáis antes de publicarlo, el resto del foro os lo agradecerá.

Por poner unos ejemplos... utilizas "haber" en vez de "a ver", "hechar" en vez de "echar", "pensava" en vez de "pensaba", "iva" en vez de "iba", "emos" en vez de "hemos", "hay" en vez de "ahí" (ni una letra en su sitio XD ), "akavados" en vez de "acabados" (¿a qué viene la K ahí?) y un largo etcétera.

Y no me hagas hablar de las tildes, los signos de puntuación o de escribir tipo SMS.

Y contestando al tema, efectivamente no sólamente cuenta la potencia final que entrega el coche en banco, si no todo el desarrollo completo, relación de marchas, peso, agarre, estabilidad, resistencia aerodinámica, etc. Todos estos factores contribuyen a mayor aceleración, velocidad punta y, si me apuras, paso por curva.

Un saludo!

#16 FriSseR

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    JoRge HCC

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Escrito 25 junio 2007 - 12:47:44

;)

Editado por FriSseR, 25 junio 2007 - 13:16:17.


#17 ibakusa

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Escrito 25 junio 2007 - 15:59:38

relación peso/potencia ,relación del cambio y Cx esa es la clave.
Realmente si tu coupé va a la par con el C4 esque no anda lo que debe, tu motor tiene por ficha 127cv no 125 ya solo son 11cv menos que el C4, pero...¿cuanto pesa el C4 y cuanto tu coupé?
deberías llevartelo de calle el C4 es un muerto

#18 Unomas

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Escrito 25 junio 2007 - 17:33:26

Y lo mas importante para que corra es ...pisar el acelerador. :lol:

#19 Jose_Z

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Escrito 25 junio 2007 - 19:32:51

Pero komo komparamos un diesel que komo maximo llega a las 6000 rpm con un gasolina? Un kompañero del kurro me vacilaba de su A3 170cv TDI komprado por el papa(pa que kurra entonces) de que pasaria por la piedra mi prelude 200cv...

Yo estoy esperando :-: pero namas empezar en primera Vtec a corte ya no me veria en segunda :+:

Muxo koxe nuevo pero demasiadas kampañas de las kagadas de los ingenieros...los diesel de hoy en día a los 90.000 ya puedes tirarlos :lol:


Odio los diesel, pero no hay que negar lo evidente, vale que no aportan sensaciones deportivas, empujan 2.000 rpms y mueren, y suenan fatal, a mi particularmente me dan asco, pero no menospreciemos algo, simplemente porque no nos gusta, un A3 como el que comentas, no es cojo, y eso de que en segunda ya no te ve, no es así, ni vtec ni leches, le sacarias un poco en salida parada, y luego casi que te aguantaria el tipo hasta la velocidad maxima, guste o no guste, es la realidad. Yo no me pude despegar del culo acelerando a fondo en 4ª y 5ª a un Audi A8 4.2 TDI, y en paralelo ivamos a la par e incluso me iva sacando poco a poco, es la pura realidad, un V8 de 326 caballos, por muy petrolero que sea, y suene feo, corre como un demonio cuando va lanzado por la autopista, y en el caso del A3 de 170 cv, te pasaria algo parecido con el Prelude.

Por cierto, no tiene nada que ver lo que un motor suba de vueltas con lo que corra, hay muchisimos factores, no todo son rpms en un motor.


Que conste que no defiendo a los diesel ya que como he dicho, me repugnan por muchisimos motivos, pero pongamos los pies en el suelo, y aceptemos la realidad.


Un Saludo.

Editado por Jose_EVO, 25 junio 2007 - 19:40:28.


#20 Galuppin

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Escrito 25 junio 2007 - 23:47:26

desde luego.. lo que hay que leer... si los coupés no pueden ni con un simple tdi de 100cv ya mucho menos con un HDI de 138cv..... amos, se lo parten por todas partes.....




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