Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NUEVOS COLORES


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 23 junio 2007 - 09:47:12

[size="2"]Hola a todos.

Alguien ha visto por algún sitio los nuevos colores del CRV: GRIS METEORO Y BRONCE INTENSO

Un saludo.[/size
]


#2 'ngk_civic_'

'ngk_civic_'
  • Guests

Escrito 23 junio 2007 - 12:33:32

eL GRIS METEORO ES EL DEL NUEVO CIVIC, YA HAY BASTANTES X LA CALLE, DE TODAS FORMAS NO HAY NADA COMO ACERCARTE A TU CONCESIONARIO MAS CERCANO

#3 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 25 junio 2007 - 16:22:06

eL GRIS METEORO ES EL DEL NUEVO CIVIC, YA HAY BASTANTES X LA CALLE, DE TODAS FORMAS NO HAY NADA COMO ACERCARTE A TU CONCESIONARIO MAS CERCANO



Precisamente la información de los nuevos colores me la dieron en el Concesionario Oficial de Honda. Fue el Comercial quien me hizo saber de una "nota interna" de Honda en el que se hacia constar la ampliación de la gama de colores en el CRV; Además según la nota a que hago referencia, quedará fuera de catálogo el Verde Galápago.



Por tanto, insisto, si alguno tenéis más información sobre el asunto, muchos de los que estamos en la "1ª fase" de la compra del CRV, agradeceremos que la compartáis.

Un saludo. Rcams


#4 littlejohn

littlejohn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi luxury - Jazz 1.4 Graphite CVT

Escrito 20 agosto 2007 - 13:11:25

a mi lo unico que me han dicho en Honda atencion al cliente que el unico que tienen conocimiento que llegue en los modelos 2008 es el Gris meteoro,pero del Bronce intenso que comentas no hay nada seguro.

#5 littlejohn

littlejohn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi luxury - Jazz 1.4 Graphite CVT

Escrito 28 agosto 2007 - 13:01:33

Alguien sabe si en algun sitio ya se puede ver los dos colores nuevos que van a sacar.

#6 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 29 agosto 2007 - 17:18:12

Pasáos por aquí para ver el gris meteoro. Del bronce intenso ni idea.

http://clubhondaspir...showtopic=53767

#7 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 30 agosto 2007 - 07:17:01

En Autoser de Cea Bermudez lo tienen en exposicion en un color verde caqui muy chulo. No es un color nada cantoso y le queda muy bien al coche.

#8 littlejohn

littlejohn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi luxury - Jazz 1.4 Graphite CVT

Escrito 30 agosto 2007 - 09:19:09

Si es el verde galapago ese es precisamente uno de los dos que van a dejar de hacer para el 2008.

#9 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 07 septiembre 2007 - 22:06:07

Te incluyo una foto del civic en gris meteoro. Es el mismo color el del CRV. El que no he logrado ver es el bronce intenso.

Archivo adjunto  CIVIC_COUPE_METEORO.jpg   28,91KB   114 descargas

#10 littlejohn

littlejohn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi luxury - Jazz 1.4 Graphite CVT

Escrito 08 septiembre 2007 - 09:00:41

Gracias Pau el gris meteoro ya lo habia visto en vivo en el Civic y me gusta bastante,el que aun no he visto es el Bronce intenso y lo unico que me he podido enterar llamando a atencion al cliente de Honda es que es como un marron oscuro.
De todas maneras estoy algo mosqueado con los del conce donde lo tengo pedido,ya que el otro día me informan que sobre la ultima semana de Septiembre primera de Octubre llegaria mi coche y me dicen que es el modelo 2007,con lo cual me dejo flipao ya que cuando yo pedi el coche el comercial me dijo que ya todos los que llegaran a partir de Septiembre serian gama 2008 y por la cual page 600€ de mas por las modificaciones que trae,a eso añadir que a mi en un principio me gustaba el Gris lunar y me comentaron que ese era uno de los que desaparecia en el 2008,por tanto quedamos en que en cuanto sepieran los colores nuevos que iban a llegar (el día del pedido aun no tenian ni idea cuales serian)me avisarian para poder elegir.

#11 'ahgmk'

'ahgmk'
  • Guests

Escrito 08 septiembre 2007 - 09:39:29

Efectivamente, salen dos colores: - Gris meteoro, el del civic 5 puertas - Bronce Oscuro, el del civic 3 puertas. Por si no lo habeis visto es un negro que en la capa de laca brillante tiene la "purpurina" (no se como se llama tecnicamente) de color dorado, por lo que da aspecto de bronze. Pero no es marron, es practicamente negro. Mi huevo es de ese color asique cuando pueda cuelgo alguna fotito en la que se aprecie el brillo dorado y vereis como, si no fuera por el brillo dorado, diriais que es negro.A cambio desaparace el Verde Galapago y, casi con toda seguridad, el gris Lunar.Un saludoAhi va alguna foto de cuando mi coche estaba en la campa, es bronce. En la foto que se ve de cara podeis ver en el brillo del faro un tono dorado, en el resto lo vereis negro. ciaoArchivo adjunto  DSC00282.JPG   316,41KB   105 descargasArchivo adjunto  DSC00333.JPG   360,1KB   82 descargas

#12 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 08 septiembre 2007 - 10:34:34

Hola! Pues tiene muy biena pinta seguro que con el interior claro tiene que ser espectacular, de todas formas la gama de colores sigue siendo demasiado limitada creo que pocos coches tienen tan poca variedad. Y es una pena que quiten el gris lunar por que la verdades que le queda genial.

#13 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 08 septiembre 2007 - 17:15:32

De todas maneras estoy algo mosqueado con los del conce donde lo tengo pedido,ya que el otro día me informan que sobre la ultima semana de Septiembre primera de Octubre llegaria mi coche y me dicen que es el modelo 2007,con lo cual me dejo flipao ya que cuando yo pedi el coche el comercial me dijo que ya todos los que llegaran a partir de Septiembre serian gama 2008 y por la cual page 600€ de mas por las modificaciones que trae


Bueno, bueno, creo que,si reservas un coche antes de la subida, el concesionario debe respetar el precio de reserva y no aplicar las subidas posteriores.
Yo lo reservé el 22 de Abril y me lo entregarán ahora en ¿Octubre?, y no tocan ni un céntimo del precio acordado. Que no te tomen el pelo, que eso no es así.

Saludos

Editado por mirosoy, 08 septiembre 2007 - 17:16:17.


#14 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 08 septiembre 2007 - 17:36:36

Bueno, bueno, creo que,si reservas un coche antes de la subida, el concesionario debe respetar el precio de reserva y no aplicar las subidas posteriores.
Yo lo reservé el 22 de Abril y me lo entregarán ahora en ¿Octubre?, y no tocan ni un céntimo del precio acordado. Que no te tomen el pelo, que eso no es así.

Saludos


BUENAS

Efectivamente, eso es así. Pero, al menos a mí, ya me informaban que tenían circular de Honda (hablo del mes de mayo-junio) de subir los 600€ a partir de septiembre-octubre y muchos me lo añadían ya en el presupuesto.

Yo negocié con la comercial y me respetó el precio dado sin subida independientemente de la fecha de entrega.

De todas formas, si es así, valdrá la pena esperar a cogerse el coche a partir de enero-2008, ya que con el nuevo impuesto (el CRV paga menos) creo que compensará la subida de los 600 €

Saludos a todos

#15 littlejohn

littlejohn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi luxury - Jazz 1.4 Graphite CVT

Escrito 08 septiembre 2007 - 20:20:58

La semana que viene a quedado en llamarme y confirmarme si es el modelo 07 o 08 de ser el 07 tendremos que hablar del precio ya que cuando lo señalice quedo bien claro que era el 08 el que vendria y por lo tanto me aplicaron la subida de los 600€.
Ya os contare.

#16 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 09 septiembre 2007 - 19:30:23

Ahí van dos fotos más del civic type r en bronce intenso. Creo que se aprecia un poco mejor. Lo difícil es imaginarselos en el CRV. A ver si sacan fotos en sociedad ya de una vez, hahha.
Ya ves, estoy metido también en otro foro de americanos, ingleses, asiaticos, etc y concretamente, una persona que vive por Swindon, donde fabrican nuestros CRV, no tenia ni idea de los cambios que se iban a introducir y está flipando con los nuevos colores.

Archivos adjuntos



#17 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 09 septiembre 2007 - 23:02:45

Ese bronce intenso es muy bonito, vamos, que si pudiese cambiarlo lo haría, demasiado tarde, ainssss.

Saludos

Editado por mirosoy, 09 septiembre 2007 - 23:03:18.


#18 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 11 octubre 2007 - 23:48:40

Hola a todos.

Aquí os dejo la imagen del interior de CRV-2008.

Como veis los tiradores cambian a color negro.

Saludos

Archivos adjuntos



#19 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 12 octubre 2007 - 00:34:06

Habrá que verlo en vivo. Igual es por los brillos de la foto pero no me parece que sean negros.

#20 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 12 octubre 2007 - 10:47:22

Habrá que verlo en vivo. Igual es por los brillos de la foto pero no me parece que sean negros.


Tienes razón. A mi también me parecen grises.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos