Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bombillas Amolux


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 25 junio 2007 - 21:04:19

Bueno, el precio sera de 26€ con envió incluido desde el vendedor, así nos evitamos hacer el trabajo nosotros y ahorramos unos eurillos, pero tiene 30kit's mínimos, así q si se puede mover al foro de grupo de compras mejor...

A la espera de q me cnt el último mp haber si nos rebaja las H4 y H7.

#22 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 25 junio 2007 - 21:14:32

J@$~#R J@$~#R J@$~#R, que ruina esto es una ruina pues ala apuntadme, a mi también.

#23 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 25 junio 2007 - 21:42:21

Tipo de bombilla para el accord tanto en largas como en cortas H1
El precio final para la bombilla H1 sera de 26€ con gastos de envio incluidos si superamos las 30 unidades.




¿El precio se refiere a cada bombilla, o a la pareja?

Saludos.

#24 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 25 junio 2007 - 22:02:24

¿El precio se refiere a cada bombilla, o a la pareja?

Saludos.

pareja, ahora edito, gracias!

#25 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 25 junio 2007 - 22:25:07

ATENCION!!!! Estas bombillas se venden en la mayoria de las tiendas de recambios par automobiles. Yo concretamente las he visto en una tienda del grupo AD al precio de 25 euros.

Yo utilizo PIAA tanto para cortas como para largas.

He probado las Amolux de la tienda que os dije y la verdad...................... ni punto de comparacion con las PIAA, digamos q son del tipo Blue Vision de Philips.

Mi consejo esuqe os pilleis las PIAA, son caras pero merecen mucho la pena :+:

#26 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 25 junio 2007 - 23:00:02

ATENCION!!!! Estas bombillas se venden en la mayoria de las tiendas de recambios par automobiles. Yo concretamente las he visto en una tienda del grupo AD al precio de 25 euros.

Yo utilizo PIAA tanto para cortas como para largas.

He probado las Amolux de la tienda que os dije y la verdad...................... ni punto de comparacion con las PIAA, digamos q son del tipo Blue Vision de Philips.

Mi consejo esuqe os pilleis las PIAA, son caras pero merecen mucho la pena :+:



J@$~#R J@$~#R, las pedimos?
Crees q valen la pena aunq se fundan mucho antes q las amolux?

si tracker dice q no valen la pena... no echamos atrás?

Editado por _sentinel_, 25 junio 2007 - 23:08:27.


#27 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 26 junio 2007 - 01:19:51

Hombre yo he visto fotos, me he metido en varios foros por ahi: forocoches y uno de seat ibiza, y todo el mundo esta contento con ellas, eso si, las usan para cortas, no para largas. He visto fotos y desde luego que es un blanco muy blanco, no se que tal iran las piaa, pero por lo caras que son, y si encima duran menos... pues vaya ruina. En cualquier caso, de las amolux solo he leido una persona que estaba descontenta porque decia que en su coche no alumbraba bien y puso las de serie de nuevo.... Pero solo lo he leido a una persona, el resto (y son muuuchas las que he leido) les va bien.

Otra cosa: la gente decia que estas amolux no tenian ni punto de comparacion con las philips blue vision, y las calificaban de amarillentas. De hecho colgaron varias fotos de un faro con las philips y otro con las amolux, y aprecia haber bastante diferencia... No es que este vendiendo la moto, digo lo bueno y lo malo. Y lo malo es que por lo visto en andorra valen 15€...

A todo esto, cuanto cuestan las piaa?

#28 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 junio 2007 - 07:48:35

No he dicho nada, hasta ahora, porque este modelo en concreto de Amolux, no lo conozco, pero en la moto llevo una Amolux H4 de 100W y su luz es amarillenta y no tiene ni punto de comparación con los Xenon del Accord. La cambié cuando se me fundió la corta de la de origen y no mejoró nada el nivel de iluminación, respecto a la normal de origen.

Por ese precio, creo que las encontrais facilmente en cualquier tienda de recambios.

Salu22 :+::+:

#29 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 26 junio 2007 - 10:04:17

Se supone que estas son de 5100º con lo cual no deberian ser amarillentas... En fin, ya me estais dando miedo...

El caso es que en los foros que he visto nadie se ha quejado excepto una sola persona... La cual incluso decia que el color era super blanco, pero que no le convencia como iluminaba...

Jam, seguro que te refieres a las amolux plasma 5100º?

Mas opiniones plis!!!

#30 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 junio 2007 - 10:42:54

Se supone que estas son de 5100º con lo cual no deberian ser amarillentas... En fin, ya me estais dando miedo...

El caso es que en los foros que he visto nadie se ha quejado excepto una sola persona... La cual incluso decia que el color era super blanco, pero que no le convencia como iluminaba...

Jam, seguro que te refieres a las amolux plasma 5100º?

Mas opiniones plis!!!


No, la mia es una Amolux de 100W, pero la temperatura de color, ni idea. Pero vamos que alumbra igual o menos que las normales H4.

Salu22 :+::+:

#31 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 26 junio 2007 - 10:56:33

Estoy investigando mas a fondo en internet y veo que hay mas gente descontenta por lo siguiente (y todos por lo mismo):

Por lo visto estas lamparas dan una luz super blanca, pero muy puntual, es decir, se centra en un punto, no hay ancho de luminosidad. Me explico: iluminan al centro con un color muy blanco, dejando los laterales oscuros, y por las fotos que he visto esto se corrobora.

Yo por mi parte me doy de baja en el grupo. En fin, es que ya he visto a mucha gente en internet que al final ha vuelto a colocar sus luces de serie... SORRY!

#32 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 26 junio 2007 - 14:18:00

Vaya hombre, yo también estuve mirando por ahi y parece que tampoco estoy muy convencido. Sentinel también lo siento pero dame de baja. Si vuelvo a la carga creo que tirare a por las PIAA.

Y si miramos un grupo de comrpa para PIAA ?

#33 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 26 junio 2007 - 14:30:40

Estoy investigando mas a fondo en internet y veo que hay mas gente descontenta por lo siguiente (y todos por lo mismo):

Por lo visto estas lamparas dan una luz super blanca, pero muy puntual, es decir, se centra en un punto, no hay ancho de luminosidad. Me explico: iluminan al centro con un color muy blanco, dejando los laterales oscuros, y por las fotos que he visto esto se corrobora.

Yo por mi parte me doy de baja en el grupo. En fin, es que ya he visto a mucha gente en internet que al final ha vuelto a colocar sus luces de serie... SORRY!


si quereis nos hechamos para atrás entonces, pero yo digo una cosa, si estas bombillas solo ofrecen una luz en el punto central dejando a oscuras los laterales...para quienes las queremos poner en las largas...nos vienen perfectas no?

#34 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 26 junio 2007 - 16:06:28

Yo busco calidad dentro de lo legal, pero si decís q no funcionan del todo bien y en andorra están a 15leurus...


Por mi parte cancelo el pedido, seguramente a la temporada de invierno me iré para andorra.

#35 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 26 junio 2007 - 17:20:27

Las PIAA, como os he dicho las llevo en cortas y largas.Su precio es de 65 euros el par.

A mi no me importa pagarlos porque me dan una funcionalidad excelente.

Si no quereis gastar tanto os recomiendo las BLUE VISION de PHILIPS, creo recordar que estan en 35 euros el par y son estupendas, mejor que las cool blue de osram (desde mi punto de vista, claro) :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos