Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Grupo de compra AudioLink


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 03 julio 2007 - 05:29:46

Los que teneis instalado el audiolink, de que capacidad habeis comprado la tarjeta SD....., es suficiente con una de 1Gb o mejor de 2??
La marca de la tarjeta es lo de menos, no?


Con una de 1 Gb tienes ya 200 canciones. Lo mejor es tener un par o tres de 1 Gb para ir subiendolas a casa y cambiar la musica de vez en cuando.
Con la de 2 Gb yo ya no se ni lo que lleva dentro :lol:

#22 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 05 julio 2007 - 22:26:02

:okk: :okk:

UP

#23 superkoko

superkoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 GAS-OIL 05 EXE DE SERIE.

Escrito 06 julio 2007 - 10:55:21

hola ,acabo de ingresar la pasta para el audiolink, ya lo estoy esperando, jeje.

#24 +madera

+madera

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia aragon.. y+
  • Coche:ACCORD 2.0 sport (...con motor 2.2 i-ctdi)

Escrito 10 julio 2007 - 18:10:04

Viene con lector de tarjetas... :huh: ,
Solo por curiosidad, no tiene entrada por USB o ese es para los de iPod...?
saludos..

#25 chelnov

chelnov

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 10 julio 2007 - 19:52:06

Hola ..q tal !



Con la entrada USB puedes conectar ,digo yo, cualquier dispositivo de almacenamiento con salida USB. Como los adaptadores de tarjetas ,pendrives, reproductores de mp3 ....y hasta IPODs, eso si ,tendrias q comprarte el cable adaptador para conectar tu IPOD al audiolink mediante USB...aunque esto último no lo se pq no lo he probado. :+:


Venga.


PD: Yo llevo una tarjeta de la marca Sandisk de 2GB....y muy contenta con ella.

#26 +madera

+madera

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia aragon.. y+
  • Coche:ACCORD 2.0 sport (...con motor 2.2 i-ctdi)

Escrito 12 julio 2007 - 19:29:55

No, yo no tengo iPod.. solo preguntaba porque creia que en los otro grupos de compra no venia con lector de tarjetas si no con una salida usb, lo que me parece mas practico...

que no se si estoy en lo cierto o me liao con lo que estube yo buscando por el ebay... :oops:

saludos..

#27 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 13 julio 2007 - 05:09:10

Viene con lector de tarjetas... :huh: ,
Solo por curiosidad, no tiene entrada por USB o ese es para los de iPod...?
saludos..


El audiolink tiene una salida USB y otra tipo jack, pero a parte viene con un adaptador para leer tarjetas SD en la toma USB.

#28 acc

acc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord i-ctdi (mod. 06)

Escrito 13 julio 2007 - 15:48:09

B)
Ya queda menos para que venga, así destripo un poco al calamar...jjejeje (a ver si luego no me sobran piezas)
Por cierto, alguien le puso el lector de tarjetas en la guantera del copi, o como veo en las imágenes, no merece la pena y es mejor ponerla en la tapa bajo la radio??

#29 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 14 julio 2007 - 13:23:38

Yo he montado uno que compré a un tio de U.S.A. por60 euros en ebay, una cajita con salida usb, lector de tarjetas integrado para SD, y salida minijack. Pone M. Costa o algo así. Funciona a la perfección. Viene en una cajita muy bien presentado con instrucciones y demás. Salu2

#30 acc

acc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord i-ctdi (mod. 06)

Escrito 24 julio 2007 - 12:02:01

Buenas queno!
Puedes comentar en el foro de mazda que esta mañana me llegó el audiolink (en principio todo correcto).
Lo montaré dentro de un par de días y ya os contaré si va bien.
Gracias tío (no lo he puesto yo en el foro de mazda por los problemas habituales de registro). Pd: dale también. las gracias de mi parte al que organizó la compra.
:+:


PD: para los del foro de HONDA...
no pasa nada por desconectar la batería para montar el cacharro, no? (desconfiguración arranque electrónico, audio,etc.)????

#31 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 24 julio 2007 - 17:16:20

Buenas queno!
Puedes comentar en el foro de mazda que esta mañana me llegó el audiolink (en principio todo correcto).
Lo montaré dentro de un par de días y ya os contaré si va bien.
Gracias tío (no lo he puesto yo en el foro de mazda por los problemas habituales de registro). Pd: dale también. las gracias de mi parte al que organizó la compra.
:+:

Lo pondré en el foro de Mazda en un rato.

PD: para los del foro de HONDA...
no pasa nada por desconectar la batería para montar el cacharro, no? (desconfiguración arranque electrónico, audio,etc.)????

Yo ya lo he hecho varias veces y no pasa nada
Pierdes los datos del consumo, el parcial de kilómetros y poca cosa más, y tienes que poner la hora a la radio, pero por lo demás nada.
De todos modos si no quitas ninguna conexión (por ejemplo del cenicero), puedes no desconectar la batería.
Yo ya me he puesto el cacharrito muy cerca de la palanca del cambio (pagada en el hueco izquierdo) para no tener que quitar ni cenicero ni cajón central cada vez que tengo un problema con el audiolink.
Y tengo que decir (para mi desgracia) que ahora pierdo el canal izquierdo con unos ruidos desagradables de vez en cuando. Todavía no he conseguido que funcione cuatro días seguidos bien. Y eso que es el segundo audiolink que me envían.
(qué desgracia la mía)
La próxima pongo el cacharro en la guantera del copi, así no tengo que quitar ni la palanca del cambio para toquetear el audiolink.
:evil:

#32 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 24 julio 2007 - 17:32:33

Buenas queno!
Puedes comentar en el foro de mazda que esta mañana me llegó el audiolink (en principio todo correcto).
Lo montaré dentro de un par de días y ya os contaré si va bien.
Gracias tío (no lo he puesto yo en el foro de mazda por los problemas habituales de registro). Pd: dale también. las gracias de mi parte al que organizó la compra.
:+:



Me suscribo en lo mismo. Hoy me ha llegado, y en cuanto lo tenga instalado os comento mis impresiones.

Saludos.

#33 superkoko

superkoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 GAS-OIL 05 EXE DE SERIE.

Escrito 25 julio 2007 - 10:57:55

me llego haber que tal cuando lo instale.

#34 superkoko

superkoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 GAS-OIL 05 EXE DE SERIE.

Escrito 26 julio 2007 - 13:39:29

me llego haber que tal cuando lo instale.


ooooohhh que pena, me mandaron uno para mazda (el conector no es el mismo), ya le envie un MP a VCTR, haber que pasa, la putada es que no mire antes la pagina del chino en ebay y desmonte todo hasta que me di cuen, coño el conector no encaja, ahora a montarlo todo y esperar. :oops:

#35 Garbanzonegro

Garbanzonegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 26 julio 2007 - 16:30:33

Alguien puede explicar que es y para que sirve el audiolink exactamente. Más alguna foto despues de tenerlo instalado.

#36 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 26 julio 2007 - 19:40:57

ooooohhh que pena, me mandaron uno para mazda (el conector no es el mismo), ya le envie un MP a VCTR, haber que pasa, la putada es que no mire antes la pagina del chino en ebay y desmonte todo hasta que me di cuen, coño el conector no encaja, ahora a montarlo todo y esperar. :oops:

Qué putada. Es raro porque Victor le pone mucha atención a los envíos pero como tiene tantos, no me extraña que se líe.
Seguro que te lo resuelve pronto, (si no se va de vacaciones. :blink: )


Alguien puede explicar que es y para que sirve el audiolink exactamente. Más alguna foto despues de tenerlo instalado.

Perece mentira que todavía se pregunten estas cosas en este foro. Hay información sobre el audiolink a mantas. Trabaja y busca un poquito
Empieza por aquí:
Audiolink montado en Accord

#37 xiper1278

xiper1278

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD-PIEL-EXECUTIVE 2.2 2007 ICDTI (140 HIJO P#T@S)

Escrito 26 julio 2007 - 21:38:15

Hola wenassss

Sabeis para cuando otro grupo de compra?? quieero unoooo pa mi accord.....

como hago para pedirlo? cuando se hace el proximo pedido??

Gracias a tos...... :eee:

#38 acc

acc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord i-ctdi (mod. 06)

Escrito 27 julio 2007 - 14:04:29

Ayer lo monté y la verdad es que es bastante secillo.. B)
Lo único, que tendrás que darle un par (o tres) vueltas al cable de conexión audiolink-radio del coche (ya podían haber hecho el cable un poco más corto..jeje..
Pero bueno, resumiendo... tarea no complicada!.

El mío funcionando correctamente (aunque me surge la duda de si es normal un pequeño chasquido instantaneo, muy breve, que se escucha al cambiar de canción, es normal??)
:pienso:


Pd: en principio le he puesto una sd de 1gb y en la carpeta 8 ya estaba a tope (así que el que quiera llenar todas con mas de un cd en cada una de ellas .... mejor de 2gb)
:+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos