Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

honda CRV automatico 2007


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 24 junio 2007 - 17:09:00

Hola a todos:

Antes de nada daros las gracias porque vuestros comentarios y opiniones me han terminado de animar para encargar un honda CRV Aut. Me lo entregan el último sabado de junio y estoy que no puedo mas. En esta nueva linea de discusión os iré poniendo mis impresiones conducindolo, consumo...
Si teneis alguna duda hacermela saber y si os puedo constestar lo hare en este foro.

El coche es un Honda CRV Automatico Elegance gasolina con el motor 2000 i-vtec y como extras la conexión para ipod, color negro. Mi hermano tiene un honda civic i-shift automatico color negro y me parece muy muy bonito. Si quereis saber algo mas sobre este coche hacermelo saber porque no hay mucho sobre el en los foros. también me podeis preguntar por el Altea 140 TDI con cambio DSG y por el SMART 55CV gasolina automatico.

Si algien tiene dudas de que cambio coger, de cambios automaticos entiendo un poquito si os puedo aclarar algo preguntarme. Soy un enamorado de los cambios automaticos. también si algien tiene dudas de como va el motor 1800 i-cvtec que monta el civic le puedo consultar a mi hermano. El esta encantado con el coche y si tuviera que comprarse otro se compraria el mismo de cabeza.

Bueno hasta la proxima.

#2 'ojillos'

'ojillos'
  • Guests

Escrito 24 junio 2007 - 21:43:40

Hola PILOTI, yo también tengo encargado un CRV automatico Executive que en teoria debiera estar para Junio aunque se va a retrasar :evil: así que espero ansioso tus comentarios e impresiones pues jamas he conducido un coche automatico y lo he elegido por recomendaciones.



Muchas gracias :+:

#3 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 24 junio 2007 - 23:11:03

Hola ojillos:

Estoy totalmente convencido de que no te vas a arrepentir. Los cambios automaticos enganchan, yo tengo dos coches automaticos en casa y este será el tercero.

Mi hermano que es de los que les va el rollo coche y que en su cuadrilla de amigos solo se habla de coches (GTI, TDI, SDI, MULTIVALVULAS, GDI...) provo mi Altea dsg y se compró automático el civi i-shift nuevo y esta como loco. Te puedo asegurar que su opinion es muy valida porque entre sus amigos hay vendedores de coches, profesores de mecanica, representantes de piezas de recambio del sector del automovil... Solo hablan de coches y sus hobbys son probar coches bajados de Alemania, criticar mecanicas, criticar comportamientos en carretera etc.

En cuanto a la elección de gasolina MUY BIEN HECHO. Decisión inteligente. Con mis utimos diesel he perdido pasta seguro, y eso del valor de recompra NADA DE NADA, o a algien que ha ido a dejar el coche le ha dicho el del concesionario "que way un diesel viejo y de segunda mano con 150.000 kilómetros que chupi te pago el 80% de lo que te costo". Te pagan una mierda independientemente del combustible que use el coche; pero te recuerdo que a ti el coche te costo por lo menos 3000 euros mas, que el impuesto de circulación te cuesta mas, que las revisones son mas frecuentes y mas caras, que las averias mas provables y mas caras, que la diferencia entre el diesel y la gasolina no llega a 20 centimos y por último que no mas de 3 litros de diferencia en el consumo cada 100 kilómetros ( en 10.000 kilómetros unos 300 litros y en euros unos 400 euros). Por lo que he podido indagar en este modelo y motor la direncia van a ser de 2 a 3 litros.

Solo le veo una pega al coche, el motor gasolina debería ser un 2.400 y no un 2.000 iria mas desaogado y no se notaría mucho en el consumo.

El sabado subo a Madrid desde Bilbao y el domingo te cuento un poco mis primeras impresiones.

#4 'ojillos'

'ojillos'
  • Guests

Escrito 25 junio 2007 - 12:56:06

GRACIAS Piloti
Estoy completamente de acuerdo contigo con el tema Diesel-Gasolina aunque hay opiniones para todos los gustos en este mismo foro igual de respetables.
A lo dicho, esperando sensaciones de ese trayecto.

#5 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 25 junio 2007 - 21:24:15

Hola ojillos:

He encargado una alfombrilla para el maletero original de honda que es tipo cofrecillo, es decir tiene un resalte de unos 3 a 5 cm y que encaja perfectamente en el maletero. Si se caen liquidos o tierra no manchas nada y vale unos 80 euros mas iva. creo que merece la pena.

Por cierto, comento lo que me ha pasado para que no te pase. (CERTIFICADO DE LEVANTAMIENTO DE RESERVA DE DOMINIO)

Hace seis años me compre un un renault dci, en renault me ofrecieron financiarlo a traves de la financiera a tipo de interes 0 PORCIENTO en doce meses y por supuesto dije que si. En el 2002 el coche estaba pagado. Hoy cinco años despues de haber pagado mi coche me llaman del concesionario de honda que es donde lo voy a dejar y me dicen super educados que si he financiado el coche viejo con la financiera de renault (renault financiancion) que es posible (SEGURO) que no me hallan mandado "el certificado de levantamiento de reserva de dominio". ME QUEDE DE UNA PIEZA, que narices es eso?, y me lo explican: cuando tu financias un coche firmas un papel en el que solo puedes vender tu coche si te autoriza la financiera, eso lo hacen para asegurarse de que no le vendes el coche a un insolvente antes de pagarlo. Pues bueno, ellos no levantan esta traba hasta que tu lo solicitas y si no lo sabes se puede dar la paradoja que te mueras y como solo puede solicitar el levantamiento el dueño tengas un coche que no puedas vender hasta despues de meses de papeleo. Lo importante es que desde que lo solicitas hasta que te mandan ese certificado( que luego se presenta en trafico para hacer la transferencia del vehiculo) pasan 20 dias. Este sabado dentro de 4 dias subo a MADRID a por el coche y hoy he solicitado el certificado, y porque me han llamado los de HONDA que saben que la financiera de Renault hace este tipo de jugaditas.

RESUMEN: no me queda otra que adelantar el dinero por el que me han tasado el coche hasta que el concesionario lo pueda poner a su nombre. GRACIAS RENAULT, NO VOLVERE A COMPRAR UN RENAULT MIENTRAS SUS COCHES NO TENGAN TANTAS ESTRELAS ERUOCAP COMO ESTRELLAS HAY EN EL CIELO, ES DECIR NUNCA.

POSDATA: El renault scenic dci me salio malo no malisimo, cuando este a nombre del concesionario os cuento, antes no, no sea que se arrepientan y no me lo compren, menuda jollita se llevan.

Seguiere informando.

#6 'ojillos'

'ojillos'
  • Guests

Escrito 25 junio 2007 - 21:38:12

Hola Piloti.

Ten en cuenta que con el cofrecillo de goma no te encajara la bandeja intermedia, (si la quisieras retirar de la parte central), como ya leí hace tiempo en este foro aunque no lo he comprobado. Coméntalo en el concesionario y mira haber si te compensa aunque el extra no me parece muy caro.

#7 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 25 junio 2007 - 21:50:15

MUCHAS GRACIAS:

NADIE me ha informado de eso, lo tendre encuenta y me replanteare comprar el cofrecillo.

#8 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 26 junio 2007 - 01:10:15

No se subir este video pero si podeis verlo merece la pena.

http://www.youtube.c...0...ted&search=

Editado por piloti, 26 junio 2007 - 01:14:33.


#9 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 26 junio 2007 - 08:04:34

MUCHAS GRACIAS:

NADIE me ha informado de eso, lo tendre encuenta y me replanteare comprar el cofrecillo.


Yo tengo el cofrecillo de goma y la bandeja intermedia, encaja perfectamente en el fondo del maletero debajo de cofrecillo

#10 goliatt

goliatt

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 26 junio 2007 - 11:22:34

Yo tengo el cofrecillo de goma y la bandeja intermedia, encaja perfectamente en el fondo del maletero debajo de cofrecillo


Hola MADVAL,quisiera que me confirmases el tema del encaje de la bandeja intermedia con la goma negra que lleva unas moduras en los laterales para que encaje en el suelo del maletero.
Te digo esto porque yo abrí hace unas semanas un post con este mismo tema y un compañero del foro aseguró que no encajaban las dos cosas, y fue lo que hizo que llamara al concesionario para anular el pedido de la goma.
Un saludo y gracias.

#11 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 26 junio 2007 - 13:04:13

Hola MADVAL,quisiera que me confirmases el tema del encaje de la bandeja intermedia con la goma negra que lleva unas moduras en los laterales para que encaje en el suelo del maletero.
Te digo esto porque yo abrí hace unas semanas un post con este mismo tema y un compañero del foro aseguró que no encajaban las dos cosas, y fue lo que hizo que llamara al concesionario para anular el pedido de la goma.
Un saludo y gracias.


Yo tengo la goma negra original de honda que sirve para cubrir la base del maletro

Saque la goma del coche, puse la bandeja intermedia encjajada en la base del maletero y despues puse la goma encima y me encaja perfectamente.

Cuando necesito la bandeja intermedia, saco la goma y pongo la bandeja y cuando no la pongo debajo de la goma y perfecto

#12 'ojillos'

'ojillos'
  • Guests

Escrito 26 junio 2007 - 16:51:08

Gracias MADVAL,:+:, creo que también voy a pedir el cofrecillo aunque no se si podías colgar alguna foto para ver que tal queda. Por cierto cuánto te ha costado?.

#13 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 26 junio 2007 - 20:41:50

Hola

A mi me han pedido 80 euros mas iva es decir 95 euros aproximadamente, ya en otro post de este foro he visto estos mismos precios.

Gracias por las aclaraciones

Hola

A mi me han pedido 80 euros mas iva es decir 95 euros aproximadamente, ya en otro post de este foro he visto estos mismos precios.

Fotos de las alfonbrrillas

http://clubhondaspir...showtopic=49833

Gracias por las aclaraciones



#14 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 27 junio 2007 - 08:16:48

Gracias MADVAL,:+:, creo que también voy a pedir el cofrecillo aunque no se si podías colgar alguna foto para ver que tal queda. Por cierto cuánto te ha costado?.


Me la han regalado en el conce.

#15 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 29 junio 2007 - 03:46:05

Hola


solo me faltan 30 horas para recoger mi crv. estoy impaciente. Os informare de como va, despues de traerlo de madrid.

Editado por piloti, 29 junio 2007 - 03:46:42.


#16 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 02 julio 2007 - 01:51:40

Hola a todos:

Ya he recogido mi CRV GASOLINA AUTOMATICO:

Estoy encantado, las espectativas se han superado con creces. Os comentare algunos detalles.

Puesto de conducción muy bueno, pero hay algunos detalles que no me gustan, el boton que te permite acceder a los diferentes menuos del ordenador de abordo es el botone de las esferas de los relojes y el acceso es malisimo. Este detalle es horrible. El asiento del copiloto no tiene regulación en altura. El espejo retrovisor interior es de tamaño normal y no viene con antideslumbramiento electronico. El co,nsumo instantaneo es analogico y no digital, bueno esto es una tonteria pero a mi me gustan mas los digitales. No trae sistema de cierre automatico de puertas al iniciar la marcha, esto es muy importante.

Motor. una delicia, del 1 al 10, le doy un 9,5. Quiza un poco escaso de cilindrada para el peso y la altura del coche pero por funcionamiento, ruido, respuesta un 10. el consumo mejor que un diesel. Madrid- bilbao a velocidades legales y sin forzar el motor con acelerones fuertes porque estamos en rodaje, 7,7l de media segun el ordenador de abordo (recordar que es automatico y consume de 0,5 a 1 litro mas cada 100km). Es posible que el ordenador de abordo se equivoque y pueda llegar a ser como mucho 8,7 litros de consumo. Esto es caderilla si tenemos en cuenta que suv coreanos diesel del mismo tamaño y peso estan consumiendo 9 y 10 litros de gasoil cada 100km.


el cambio automatico esta bien, de 0 a 10 un 7,5. si os sirve de referencia al cambio automatico del smart le daría un 5 raspado y al DSG de volkswagen le daría un 9,5. Esta bien pero no le pidas comportamiento deportivo como al dsg. Va muy muy suave, es muy muy agradable conducirlo. Es un placer. devoras kilómetros sin enterarte. Este cambio es perfecto un 10 para maniobras y para circular por ciudad y atascos. En carretera a 120 no vas a oír nada que no sea el ruido de aire golpeando los retrovisores. Mi mujer me comentaba que despues de años hemos vuelto a tener conversaciones en el coche con la radio puesta sin que tengamos que levantar el tono de voz. Con los diesel es imposible son un mar de ruidos.


mañana sigo contando mas.

#17 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 02 julio 2007 - 07:35:05

Hola a todos:

Ya he recogido mi CRV GASOLINA AUTOMATICO:

Estoy encantado, las espectativas se han superado con creces. Os comentare algunos detalles.

Puesto de conducción muy bueno, pero hay algunos detalles que no me gustan, el boton que te permite acceder a los diferentes menuos del ordenador de abordo es el botone de las esferas de los relojes y el acceso es malisimo. Este detalle es horrible. El asiento del copiloto no tiene regulación en altura. El espejo retrovisor interior es de tamaño normal y no viene con antideslumbramiento electronico. El co,nsumo instantaneo es analogico y no digital, bueno esto es una tonteria pero a mi me gustan mas los digitales. No trae sistema de cierre automatico de puertas al iniciar la marcha, esto es muy importante.

Motor. una delicia, del 1 al 10, le doy un 9,5. Quiza un poco escaso de cilindrada para el peso y la altura del coche pero por funcionamiento, ruido, respuesta un 10. el consumo mejor que un diesel. Madrid- bilbao a velocidades legales y sin forzar el motor con acelerones fuertes porque estamos en rodaje, 7,7l de media segun el ordenador de abordo (recordar que es automatico y consume de 0,5 a 1 litro mas cada 100km). Es posible que el ordenador de abordo se equivoque y pueda llegar a ser como mucho 8,7 litros de consumo. Esto es caderilla si tenemos en cuenta que suv coreanos diesel del mismo tamaño y peso estan consumiendo 9 y 10 litros de gasoil cada 100km.
el cambio automatico esta bien, de 0 a 10 un 7,5. si os sirve de referencia al cambio automatico del smart le daría un 5 raspado y al DSG de volkswagen le daría un 9,5. Esta bien pero no le pidas comportamiento deportivo como al dsg. Va muy muy suave, es muy muy agradable conducirlo. Es un placer. devoras kilómetros sin enterarte. Este cambio es perfecto un 10 para maniobras y para circular por ciudad y atascos. En carretera a 120 no vas a oír nada que no sea el ruido de aire golpeando los retrovisores. Mi mujer me comentaba que despues de años hemos vuelto a tener conversaciones en el coche con la radio puesta sin que tengamos que levantar el tono de voz. Con los diesel es imposible son un mar de ruidos.
mañana sigo contando mas.


Un par de cosillas con respecto a lo que comentas:

Lo primero enhorabuena porque ya tienes el tuyo y nos pones los dientes largos a los que esperamos...

Y lo otro que te queria comentar es que discrepo contigo cuando lo comparas con "los diesel". No se si te refieres al los diesel en general o al crv i-ctdi, pero si te refieres a este último ya te digo directamente que no estoy de acuerdo contigo.
Yo antes de decidirme tuve la suerte de poder probar los dos, y en cuanto al automático si que es verdad que es una pasada lo fino que va y lo cómodo que es conducirlo, pero en lo del consumo te has colado, porque tanto lo que yo pude comprobar en ambos modelos con el ordenador de a bordo, como lo que me comentaron los comerciales es que el gasolina automatico gasta 2 litros más que el diesel.
En cuanto al ruido, aunque el i-ctdi al ralentí y en maniobras a poca velocidad es menos ruidoso que la mayoria de diesel, si que lo es más que el crv gasolina en esos casos. Pero ojo!, a 120 kilómetros por hora noté menos ruido en el diesel que en el gasolina, me imagino que es porque va mucho menos revolucionado, y además la sexta velocidad hace que el motor se relaje mucho, cosa que el automático no tiene.

De todas formas a mi me encantó el tema de ser automático, nunca había probado ninguno y si honda lo fabricase en versión diesel, me lo hubiera comprado....

Un saludo.

#18 'ojillos'

'ojillos'
  • Guests

Escrito 02 julio 2007 - 15:48:10

:+: GRACIAS PILOTI POR TUS IMPRESIONES

EL TEMA DEL CIERRE AUTOMATICO PRUEBA CON UN TRUCO QUE APARECE EN ESTE APARTADO (http://clubhondaspir...showtopic=52047) DEL CUB HABER SI TE FUNCIONA Y NOS COMENTAS. POR LO DEMAS GRACIAS Y A SEGUIR ESPERANDO TUS NUEVAS IMPRESIONES Y MI NUEVO COCHE.

EN CUANTO A LO DEL CONSUMO ME PARECEN DATOS MUY PERO QUE MUY BUENOS AUNQUE CREO QUE NO SERAN DEL TODO REALES.

#19 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 04 julio 2007 - 00:18:41

Hola a todos:

Vamos por partes.

En cuanto a comparar el diesel con el gasolina, estaba comparando el gasolina de honda con los suv coreanos que compra la mayoria de la gente. El diesel de Honda va impresionante, pero para los kilómetros que le voy hacer yo a mi particularmente no me interesaba. Lo que si me interesab a es que fuera automatico. En casa es el tercer automatico que mantengo actualmente.

En cuanto al consumo, hay que tener encuenta que el primer viaje (450km aprox) han sido todos por autovia en condiciones ideales (110 a 130 kilómetros de marcador casi todo el rato). En estas circustancias conseguir 7,7litros en el ordenador de abordo no es ninguna proeza para un motor honda. Despues de 300 kilómetros mas, algunos por ciudad el ordenador de abordo marca 8,3 litros. ya os seguire informando. Mas adelante calculare el gasto real llenando el deposito hasta el limite

En cuanto al tema del truco para que se produzca el cierre automatico de puertas, lo he probado por activa y por pasiva y no consigo hacerlo funcionar. Si algien consigue que le funcione que me cuente como lo ha hecho.

En cuanto al rudio si que puede ser posible que el diesel meta menos ruido a partir de 130 kilómetros/hora. Hay que tener en cuenta varias cosas, El diesel tiene 6 velocidades y el gasolina automatico solo cinco, y el par del diesel le permite mover la sexta mas desahogadamente que al gasolina. Como conclusión a esas velocidades el gasolina supera las 3000 vueltas zona del cuentarevoluciones en la que si no me equivoco entra el "alzamiento variable de valvulas y la leva deportiva" para conseguir comportamiento y prestaciones deportivas; en esta zona el rudio es alto, cuanto mas nos acercamos a las 6000 vueltas mas ruido. Esto es exactamente igual que en el civic 1800 ivtec de mi hermano.

#20 'gerardo'

'gerardo'
  • Guests

Escrito 04 julio 2007 - 18:51:19

Hola a todos:

Vamos por partes.

En cuanto a comparar el diesel con el gasolina, estaba comparando el gasolina de honda con los suv coreanos que compra la mayoria de la gente. El diesel de Honda va impresionante, pero para los kilómetros que le voy hacer yo a mi particularmente no me interesaba. Lo que si me interesab a es que fuera automatico. En casa es el tercer automatico que mantengo actualmente.

En cuanto al consumo, hay que tener encuenta que el primer viaje (450km aprox) han sido todos por autovia en condiciones ideales (110 a 130 kilómetros de marcador casi todo el rato). En estas circustancias conseguir 7,7litros en el ordenador de abordo no es ninguna proeza para un motor honda. Despues de 300 kilómetros mas, algunos por ciudad el ordenador de abordo marca 8,3 litros. ya os seguire informando. Mas adelante calculare el gasto real llenando el deposito hasta el limite

En cuanto al tema del truco para que se produzca el cierre automatico de puertas, lo he probado por activa y por pasiva y no consigo hacerlo funcionar. Si algien consigue que le funcione que me cuente como lo ha hecho.

En cuanto al rudio si que puede ser posible que el diesel meta menos ruido a partir de 130 kilómetros/hora. Hay que tener en cuenta varias cosas, El diesel tiene 6 velocidades y el gasolina automatico solo cinco, y el par del diesel le permite mover la sexta mas desahogadamente que al gasolina. Como conclusión a esas velocidades el gasolina supera las 3000 vueltas zona del cuentarevoluciones en la que si no me equivoco entra el "alzamiento variable de valvulas y la leva deportiva" para conseguir comportamiento y prestaciones deportivas; en esta zona el rudio es alto, cuanto mas nos acercamos a las 6000 vueltas mas ruido. Esto es exactamente igual que en el civic 1800 ivtec de mi hermano.

En USA el motor que monta el automatico es el 2.4 ( hay un video en youtube donde se puede comprobar). Aqui también deberia montarse este para que fuera mas desahogado




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos