Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

honda CRV automatico 2007


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 04 julio 2007 - 22:54:42

Hola gerardo:

Totalmente deacuerdo, habría sido feliz comprandome el 2400 en vez del 2000, pero si no hay mas contigo tomas.

#22 'gerardo'

'gerardo'
  • Guests

Escrito 05 julio 2007 - 19:31:08

Hola a todos:

Ya he recogido mi CRV GASOLINA AUTOMATICO:

Estoy encantado, las espectativas se han superado con creces. Os comentare algunos detalles.

Puesto de conducción muy bueno, pero hay algunos detalles que no me gustan, el boton que te permite acceder a los diferentes menuos del ordenador de abordo es el botone de las esferas de los relojes y el acceso es malisimo. Este detalle es horrible. El asiento del copiloto no tiene regulación en altura. El espejo retrovisor interior es de tamaño normal y no viene con antideslumbramiento electronico. El co,nsumo instantaneo es analogico y no digital, bueno esto es una tonteria pero a mi me gustan mas los digitales. No trae sistema de cierre automatico de puertas al iniciar la marcha, esto es muy importante.

Motor. una delicia, del 1 al 10, le doy un 9,5. Quiza un poco escaso de cilindrada para el peso y la altura del coche pero por funcionamiento, ruido, respuesta un 10. el consumo mejor que un diesel. Madrid- bilbao a velocidades legales y sin forzar el motor con acelerones fuertes porque estamos en rodaje, 7,7l de media segun el ordenador de abordo (recordar que es automatico y consume de 0,5 a 1 litro mas cada 100km). Es posible que el ordenador de abordo se equivoque y pueda llegar a ser como mucho 8,7 litros de consumo. Esto es caderilla si tenemos en cuenta que suv coreanos diesel del mismo tamaño y peso estan consumiendo 9 y 10 litros de gasoil cada 100km.
el cambio automatico esta bien, de 0 a 10 un 7,5. si os sirve de referencia al cambio automatico del smart le daría un 5 raspado y al DSG de volkswagen le daría un 9,5. Esta bien pero no le pidas comportamiento deportivo como al dsg. Va muy muy suave, es muy muy agradable conducirlo. Es un placer. devoras kilómetros sin enterarte. Este cambio es perfecto un 10 para maniobras y para circular por ciudad y atascos. En carretera a 120 no vas a oír nada que no sea el ruido de aire golpeando los retrovisores. Mi mujer me comentaba que despues de años hemos vuelto a tener conversaciones en el coche con la radio puesta sin que tengamos que levantar el tono de voz. Con los diesel es imposible son un mar de ruidos.
mañana sigo contando mas.

lCuando tengas los consumos del vehiculo medidos por ti nos lo comentas. Por que precio has sacado el CRV automatico? Creo que es un vehiculo en el que se podra regatear por no tener tanta demanda: Un saludo

#23 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 07 julio 2007 - 22:43:36

Hola:

Me salio 28900 con cargador de ipod pintura negra. Me habían dado otros presupuestos y todos con entrega en octubre del 2007 y de 31000 euros 31690 euros y me veia imposible de barjar el precio ni un euro. En madrid Autoser me dieron 28900 con entrega en 20 dias. Una ultima cosa, recordar que los coches entregados a partir de octubre tienen un aumento de 600 euros aproximadamente porque honda sube los precios en esta epoca todos los años en vez de a primeros de año.

El ordenador de a bordo marca despues de 700 kilómetros 9,2 litros cada 100km pero es cierto que los ultimos kilómetros han sido todos por ciudad y carreteras secundarias en recorridos muy cortos. Este deposito ya lo he llenado al maximo para hacer las cuentas.

#24 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 10 julio 2007 - 01:55:01

Hola a todos:

LLevo 900 kilómetros desde que me dieron el coche y el promedio que marca el ordenador es de 9,3 litros. este último deposito lo he llenado hasta rebosar para poder calcular los litros reales que me consume el coche. me imagino que una vez que tenga hechos 10000 kilómetros el consumo baje medio litro aproximadamente.

#25 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 17 septiembre 2007 - 01:20:59

Hola a todos:

LLevo 900 kilómetros desde que me dieron el coche y el promedio que marca el ordenador es de 9,3 litros. este último deposito lo he llenado hasta rebosar para poder calcular los litros reales que me consume el coche. me imagino que una vez que tenga hechos 10000 kilómetros el consumo baje medio litro aproximadamente.



Hola a todos:

9,2 LITROS CADA 100KM en los ultimos 2000km

#26 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 07 octubre 2007 - 23:49:22

Hola a todos:

9,2 LITROS CADA 100KM en los ultimos 2000km


HOLA:

9,4 LITROS CADA 100 kilómetros EN LOS ULTIMOS 3000KM. GASOLINA AUTOMATICO.

#27 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 08 octubre 2007 - 00:06:32

Por cierto, creo haber leido en el manual que recomiendan el d3 para circular por ciudad, lo has leído tú también?

Una pregunta, supongo que no será malo el reducir a d3 o a segunda para usar el freno motor?

#28 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 08 octubre 2007 - 00:49:06

Por cierto, creo haber leido en el manual que recomiendan el d3 para circular por ciudad, lo has leído tú también?

Una pregunta, supongo que no será malo el reducir a d3 o a segunda para usar el freno motor?


Respuestas:

No he leido nada sobre circular en ciudad en D3, pero puede ser verdad.
No es malo reducir a D3 o D2 para usar el freno motor, de hecho estos bloqueos se diseñaron para esta función.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos