Restaurando el yanki
#21 'MICLO'
Escrito 25 junio 2007 - 21:03:14
#22
Escrito 25 junio 2007 - 22:21:25
el de rufusgt también esta swapeao, y hay otro amarillo en galicia que se vendía hace poco que también era un ed9 con un b16.cuantos b16 en un ed9 hay en españa? a parte del de Nota y entoavía no esta...
habláis como si fuera lo más común...
hazle su motor, o busca otro bbb
suerte con el pequeñajo pero mira bien lo que te gastas no vaya a ser q te compense más pillar uno en condiciones...
por cierto me encantan las ats y sin alerón
y la 3ª luz de freno
esta claro que no es muy comun, tampoco lo era meter B16 en coupes y ahora estan en todos laos.
yo sigo con lo mio, dale duro al machote.
#23
Escrito 25 junio 2007 - 22:31:43
Ese rex estará como nuevo dentro de poco...
#24
Escrito 25 junio 2007 - 23:25:39
Exteriormente quiero conservarlo tal cual con todas su gomas de ajustes nuevas, pintado y a lo mejor le caen unas llantas..... esto último hay que meditarlo y ahorrarlo
Este Finde quiero empezar a montar la culata y hacerlo andar
#25
Escrito 26 junio 2007 - 16:43:25
Lo primero que estoy haciendo con el REX es metiendole mano a lo "gordo" para por lo menos, rodar encondiciones e intentar salvar ese D16A6. Para que nos vamos a engañar... un serie B me pone bastante pero de momento rodara con un D hasta que pueda respirar un poco, también estoy liado con los pagos del piso y todo no puedo a la vez. Lo que quiero es probar como el Rex en el día a día, sensaciones, posibles defectos, etc.... vamos empezar a rodar con el para comprobar.
Exteriormente quiero conservarlo tal cual con todas su gomas de ajustes nuevas, pintado y a lo mejor le caen unas llantas..... esto último hay que meditarlo y ahorrarlo
Este Finde quiero empezar a montar la culata y hacerlo andar
yo te lo comente antes, arreglao y tira con el hasta que no pueda mas. yo no sabai que andase tanto un crx yankee pero fue montar con el mamon de juampe y dejarme asustado. anda un huevo y mas si tienes buenas manos. sigo diciendo que arregles este motor que para chuapear ya habra tiempo. pero si chuapeas yo opino de hacer algo que no tenga nadie, aunque sea costoso y laborioso. (K20, K24,H22...C32 )
#26
Escrito 26 junio 2007 - 21:30:46
foro.jpg 124,86KB 28 descargas
foro_3.jpg 111,59KB 20 descargas
#27
Escrito 28 junio 2007 - 07:59:46
Como avanza el tema Javi?????
#28
Escrito 28 junio 2007 - 08:31:36
Por dentro está impoluto eh!
#29
Escrito 28 junio 2007 - 23:19:17
yo no sabai que andase tanto un crx yankee pero fue montar con el mamon de juampe y dejarme asustado. anda un huevo y mas si tienes buenas manos.
pero si chuapeas yo opino de hacer algo que no tenga nadie, aunque sea costoso y laborioso. (K20, K24,H22...C32 rolleyes.gif )
Creo q deberías kitar uno de esos motores de la lista
Editado por JuamPe, 28 junio 2007 - 23:19:50.
#30
Escrito 28 junio 2007 - 23:21:31
Arriba arriba!!!
Como avanza el tema Javi?????
Este finde quiero montarle la culata.. pondre fotillos
Ánimo Javi, veras como en breve estás disfrutando del rex
Por dentro está impoluto eh!
por dentro esta del lujazo... no hay que tocar nada que te voy a decir yo si lo vistes antes
Juampe este finde te mas escapao... pa el proximo te rapto
#31
Escrito 28 junio 2007 - 23:23:35
Juampe este finde te mas escapao... pa el proximo te rapto laugh.gif laugh.gif
Sorry
#32
Escrito 28 junio 2007 - 23:36:10
Sorry
te esperare con los brazos abiertos cariño
#33
Escrito 30 junio 2007 - 17:22:18
Bueno a ver si es verdad k pones fotukis del montaje de la culata, k los inexpertos de la mecanica estamos aquí a ver si pillamos algo de informacion pa nuestras futuras incursiones en el guarro mundo de la mecanica.
#34
Escrito 02 julio 2007 - 21:10:15
Cuando me dispuse a realizar el pertinente reportaje fotografico la p#%@ camara se estropeo y me dejo tirao así que no tengo fotos
Vamos al lio; el motor ha reducido el consumo de aceite en un 60% (segun mis primeras impresiones), apenas tira humo azulado por el escape... con lo cual me doy por satisfecho y mis calculos se cumplieron.
Despues de calentarlo bien y comprar que todo iba en condiciones, relojes ok, agua ok, etc... nos dimos la vuelta de rigor para comprobar como subia de vueltas (antes tardaba una eternidad en llegar a las 6.000).... me sorprendo como sube el jodio, llega a las 6mil en un abrir y cerrar de ojos y sorprenden como esos 108 cv dan tando de si .
Todo esto con un embrague en las ultimas que estoy a la espera para ponerlo. hay que poner silencioso intermedio y sopesando la ida que quitar catalizador.
Quiero tirarlo al suelo pero me gustaría que me aconsejeis sobre la altura......
Pronto le metere mano a chapa y pintura.
Por cierto necesito un volante nuevo ¿a quien le sobra uno?
#35
Escrito 02 julio 2007 - 21:28:51
P.D.: fantástico el curro que te estas pegando...
#36
Escrito 02 julio 2007 - 21:54:33
#37
Escrito 02 julio 2007 - 22:19:02
#38
Escrito 03 julio 2007 - 14:42:15
#39
Escrito 03 julio 2007 - 16:22:16
#40
Escrito 03 julio 2007 - 18:20:09
tito, que has tomado algo y te ha sentado mal??yo lo llevo a -5 nunca he tocado los bajos y duerme en parking (mas bien esta hibernando) y las rampas on empinaas
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