tito, que has tomado algo y te ha sentado mal??
Restaurando el yanki
#41
Escrito 03 julio 2007 - 18:28:01
#42
Escrito 03 julio 2007 - 18:38:40
#43
Escrito 06 julio 2007 - 16:43:55
Te paso el mío.... que me sobra....
#44
Escrito 23 julio 2007 - 15:47:25
Como van esas perdidas de aceite?? sigue siendo gay tu machote, o ya se ha vuelto machote de verdad y ha dejado de perder aceite ?
#45
Escrito 23 julio 2007 - 18:12:16
Bueno k pasa??? Como va la restauracion?
Como van esas perdidas de aceite?? sigue siendo gay tu machote, o ya se ha vuelto machote de verdad y ha dejado de perder aceite ?
Pues la verdad que quema aceite todavia, logico porque en el bloque no lo hice nada.. el problema es cuando se le aprieta ....empieza la fumata blanca...
Estoy empezando a ahorrar para un swap a B16
#46
Escrito 26 julio 2007 - 01:29:06
Espero k no tires el motor, quizas algun día quieras restaurarlo, en el sentido literal de la palabra, y te haga falta.
#47
Escrito 30 julio 2007 - 19:18:59
#48
Escrito 30 julio 2007 - 20:13:20
#49
Escrito 31 julio 2007 - 04:19:03
Pero si turbas un honda, estas rompiendo con la filosofia NA de Honda.
Si los tecnicos de Honda no se decantan por un turbo es xq no les gusta lo facil.... No crees???
Yo lo veo así, turbar un honda es kitarle toda la gracia!!
#50
Escrito 31 julio 2007 - 23:33:16
Amén....Zion el tema del turbo es una forma muy facil de sacarle caballos a un coche.
Pero si turbas un honda, estas rompiendo con la filosofia NA de Honda.
Si los tecnicos de Honda no se decantan por un turbo es xq no les gusta lo facil.... No crees???
Yo lo veo así, turbar un honda es kitarle toda la gracia!!
#51
Escrito 01 agosto 2007 - 18:36:38
#52
Escrito 02 agosto 2007 - 06:43:50
ya tengo un turbo... quiero un atmosferico con un b16
miedo me das!!! ajajajajaja
Eso va a ser un cohete de la NASA en vez de un REX
#53
Escrito 02 agosto 2007 - 08:31:38
#54
Escrito 02 agosto 2007 - 10:17:51
Que te hace falta? Bloque motor, caja cambios, cableado entero, ecu, algo mas???
Venga si al final lo haces te tienes que marcar un Macro Tutorial o eso, o me tienes k dar alojamiento en sevilla mientras que dure todo el cambio, pa quedarme con el cante de como lo has hecho
#55
Escrito 06 agosto 2007 - 14:38:57
Que peligro tienes Javi
Jorge ya sabes como dice el dicho.... o lo hago bien o no hago na... pa correr que mejor que un B16 ... pero vamos que va pa largo la cosa..... la parienta controla mis movimientos
Como llevas la busqueda y el ahorro??
Que te hace falta? Bloque motor, caja cambios, cableado entero, ecu, algo mas???
Venga si al final lo haces te tienes que marcar un Macro Tutorial o eso, o me tienes k dar alojamiento en sevilla mientras que dure todo el cambio, pa quedarme con el cante de como lo has hecho
me hace falta todo todito todo... en Sevilla tienes tu casa
#56
Escrito 06 agosto 2007 - 14:52:33
Jorge ya sabes como dice el dicho.... o lo hago bien o no hago na... pa correr que mejor que un B16 ... pero vamos que va pa largo la cosa..... la parienta controla mis movimientos
me hace falta todo todito todo... en Sevilla tienes tu casa
jajajajajaja ese Javi
la parienta controlará tus movimientos, pero seguro que es como la mía, en cuanto montó en el B16, ya no quería otra cosa, lo malo, que en la nacional montó en un integra jajajajaja
Mucha suerte tio, y si desde lejos se te puede echar una mano, para eso estamos
#57
Escrito 07 agosto 2007 - 22:23:27
jajajajajaja ese Javi
la parienta controlará tus movimientos, pero seguro que es como la mía, en cuanto montó en el B16, ya no quería otra cosa, lo malo, que en la nacional montó en un integra jajajajaja
Mucha suerte tio, y si desde lejos se te puede echar una mano, para eso estamos
asias pini
#58
Escrito 16 mayo 2024 - 12:01:35
Bueno pues como ya sabeis me compre un CRX Si (gracias a ivtec36)... al Rex hay que hacerle una "pequeña" restauracion, así que vamos por partes:
ESTADO INTERIOR: Es realmente bueno, no hace falta restaurar nada interiormente salvo pijadidas como el volante que esta estropeaillo, ponerle la empuñadora del freno de mano. He desmontado el conjunto del espejo retrovisor para cambiarle una bombilla que tiene fundida y sirve como avisador de los cinturones de seguridad:
Foro_interior.jpg
Foro_interior_2.jpg
foro_interior_3.jpg
ESTADO EXTERIOR: Necesita un pintado total, cambiar casi todas las juntas de ajustes (puertas, techo solar, ventanas, guias, etc...) ya que estan duras como una piedra. EL techo solar necesita un lijado bueno para quitar restos de corrosion (no es nada grave). Quitar los paragolpes y ajustarlos bien, faro e intermitente izq hay que ponerlos nuevos, en la puerta izq poner todo el embellecedor de plastico que lleva, también el del marco de puerta, etc...
Para ganar dinero para restaurarlo, miré casinos virtuales argentina, donde jugué interesantes minijuegos sin depósito, ganando así mucho dinero y divirtiéndome.
foro_exterior.jpg
foro_exterior_2.jpg
foro_exterior_3.jpg
foro_exterior_4.jpg
foro_exterior_5.jpg
MOTOR: Aqui es donde la cosa esta mas chunga... necesita un repaso TOTAL. Me decidi a meterle mano con la colaboracion de mi viejo, he desmontado culata, volante motor, correas, correa distribucion, tensor, etc.... La culata tenia 4 valvulas dobladas, retenes de guia de valvulas endurecidos. Todo quedara como nuevo (250 napos que me cuesta). Aprecie desgaste en las camisas y tengo la gran duda si desmontar bloque motor para meterle unas camisas nuevas y un juego de segmentos, pero claro ahora llega el "poyaaque", poyaque que estamos le metemos los casquillos de bielas, poyaque estamos le rectificamos cigueñal...etc... y la cosa no esta para derrochar... Volviendo al tema de las camisas, me dijieron que rellenara los cilindros de aceite para comprobar si se colaba para el carter y así comprobar como estan los segmentos. SORPRESA.... me encontre 2 cilindros sin aceite.. SE COLO ...... toda la linea de escape esta desmontada y hay que sustituir los muelles de la suspension.. se me olvidaba el embrague también hay que cambiarlo.
motor.jpg
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.........
Creo que montare culata sin tocar bloque.. y lo que dure duro... ¿que me aconsejais?
¡Enhorabuena por la adquisición del CRX Si y gracias a ivtec36 por la ayuda! Parece que tienes un proyecto emocionante entre manos.
Por lo que veo, tienes un buen estado interior, lo cual es genial. Solo necesitas algunos retoques como el volante y la empuñadora del freno de mano, ¡pero son detalles menores en comparación con el estado general del vehículo!
Respecto al exterior, parece que tienes algunos trabajos de pintura y ajuste por delante. Es normal que con el tiempo algunas piezas necesiten ser renovadas, pero con un poco de esfuerzo y dedicación, seguro que podrás dejar el CRX Si como nuevo.
¡Buena suerte con la restauración y mantennos informados sobre cómo avanza el proceso! Si necesitas algún consejo o ayuda, ¡aquí estamos para ayudarte!
#59
Escrito 18 mayo 2024 - 15:05:23
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