Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Revista autofacil


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 'hawk'

'hawk'
  • Guests

Escrito 25 junio 2007 - 10:06:27

-En la revista autofacil de este mes,aparece en la pagina 12 del cuaderno central de precios que el proximo mes ,entrara en la lista de precios el accord coupé!! :blink:
-No he oido ni leido ninguna noticia al respecto,así que sera una metedura de pata.Que opinais?

#2 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 25 junio 2007 - 10:35:53

pues seguro!!!!

#3 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 25 junio 2007 - 12:34:20

Error.

#4 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 25 junio 2007 - 12:58:17

Será para que te regalen la maquinilla de afeitar :lol:

Cuando he visto el título, pensaba que os ibais a referir a ese artículo en el que hablan de la fiabilidad de los coches.

Sale el A4 como el más fiable en su categoría ( y varios años). Y en coches pequeños el A2 y el ¡¡¡Mini!!! (famoso en los consultorios porque falla más que una escopeta de feria, incluso en auto bild lo reconocen).

Vaya carcajadas que me eché con el articulín :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#5 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 junio 2007 - 13:00:40

<_< si , ultimamente , se estan estrellando.... en la encuesta que viene sobre modelos mas fiables, el accord nisiquiera lo evaluan , y el civic le ponen puntuacion desde el 2000 con un 8º puesto y gana un serie 1 que lleva un año en el mercado.... :evil: ...a ver que tal pasa el tiempo en este coche, el tema es que el articulo , lo veo un poco amañado ...no creeis???? :huh:

#6 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 25 junio 2007 - 13:20:35

<_< si , ultimamente , se estan estrellando.... en la encuesta que viene sobre modelos mas fiables, el accord nisiquiera lo evaluan , y el civic le ponen puntuacion desde el 2000 con un 8º puesto y gana un serie 1 que lleva un año en el mercado.... :evil: ...a ver que tal pasa el tiempo en este coche, el tema es que el articulo , lo veo un poco amañado ...no creeis???? :huh:



Correcto y aun encima ponen al A4 como el modelo más fiable con el añadido "pero con fallos graves" :risa: :risa: :risa: en fin... pa mear y no echar gota

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 junio 2007 - 23:23:34

Autofácil, todas las semanas, publica una nota con sus fallos y erratas, y regala algo a quienes las detectan...

#8 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 25 junio 2007 - 23:39:59

si no an puesto el accord, es porqe en alemania no se habran vendido las unidades suficientes como para q entre en el estudio. hay qe leerse lo primero, a mi también me sorprende qe pongas cmo los mas fiables los audis y eso, cuando el año pasao o así, salia mazda..toyota,,mitsibishi , honda,, y tal, y también era un estudio aleman, pero no se si era el mismo..tendrian qe rellenar paginas también,,,qe van hacer...

#9 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 25 junio 2007 - 23:45:01

Autofácil, todas las semanas, publica una nota con sus fallos y erratas, y regala algo a quienes las detectan...


Es cierto, jeje. Menuda imagen dan de si mismo... :mrgreen2:

#10 paquino

paquino

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Location:Madriles
  • Coche:Accord 2.2 ctdi

Escrito 26 junio 2007 - 07:45:14

Ahora que hablamos de revistas...

Normalmente compro el autofácil porque me acostumbré cuando buscaba coche. Pero ahor me gustaría encontrar alguna más seria sobre el tema. Que opinais del kiosko actual?

#11 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 26 junio 2007 - 11:51:48

Yo también me quede sorprendido por no encontrar el accord y pocos coches japoneses entre los primeros puestos del ranking. :huh:
Vamos, un chiste."Japoneses por detrás",dice el título;supongo a que se refiere a estar detrás en la carretera a que estar parado en el taller por habería........................sin comentarios. ^_^

#12 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 26 junio 2007 - 16:32:07

Ahora que hablamos de revistas...

Normalmente compro el autofácil porque me acostumbré cuando buscaba coche. Pero ahor me gustaría encontrar alguna más seria sobre el tema. Que opinais del kiosko actual?

A mi me gusta bastante Car & Driver. Tiene sus pegas, pero está muy bien editada. Cuando me entran ganas de comprar una de coches es la que elijo.

#13 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 26 junio 2007 - 17:01:20

Aún a riesgo de que pintaius me diga que estoy todo el día criticando :lol: para mí el kiosko actual es bastante lamentable. Yo que aún conservo alguna revista de Automecánica veo el bajón que ha pegado el segmento de las revistas.

Por pruebas me quedo con Autopista, Motor 16 o Coche Actual. Sin embargo, cada vez que compro una de ellas me siento estafado, ya que media revista es tralla de propaganda, coches usados, etc.

Marca motor la compré al principio 1 vez. Todo fotos de catálogo. Parece que a mejorado algo, dicen.

Car & Driver no está mal, pero las pruebas son muy flojas. Además, no es especialmente barata.

Automóvil está bien si quieres comprarte un Ferrari o un Porsche. Para eso, me meto en una web y arreglado.

Top Auto se ha convertido también en una revista de fotos de catálogo. Y eso que al principio era bastante buenecilla, para estar empezando.

De lo nuevo me quedo con Auto Bild. Cierto es que tiran mucho a lo alemán, pero por lo menos sabes que todas las páginas tienen más o menos chicha y no propaganda y anuncios como Autopista. No me apasiona pero por 1,10 € tampoco se puede pedir mucho más.

Hala, ya me he quedado a gusto :lol:

#14 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 26 junio 2007 - 17:12:18

Aún a riesgo de que pintaius me diga que estoy todo el día criticando :lol: para mí el kiosko actual es bastante lamentable. Yo que aún conservo alguna revista de Automecánica veo el bajón que ha pegado el segmento de las revistas.

Por pruebas me quedo con Autopista, Motor 16 o Coche Actual. Sin embargo, cada vez que compro una de ellas me siento estafado, ya que media revista es tralla de propaganda, coches usados, etc.

Marca motor la compré al principio 1 vez. Todo fotos de catálogo. Parece que a mejorado algo, dicen.

Car & Driver no está mal, pero las pruebas son muy flojas. Además, no es especialmente barata.

Automóvil está bien si quieres comprarte un Ferrari o un Porsche. Para eso, me meto en una web y arreglado.

Top Auto se ha convertido también en una revista de fotos de catálogo. Y eso que al principio era bastante buenecilla, para estar empezando.

De lo nuevo me quedo con Auto Bild. Cierto es que tiran mucho a lo alemán, pero por lo menos sabes que todas las páginas tienen más o menos chicha y no propaganda y anuncios como Autopista. No me apasiona pero por 1,10 € tampoco se puede pedir mucho más.

Hala, ya me he quedado a gusto :lol:

Esto... bueno, lo digo...
Nada que objetar, Jenofonte, porque no compro revistas de coches :lol:
Eso sí, me gusta bastante y la ojeo cada poco, una de aquí, de la casa ya casi: kilómetros 77, me gusta, parece imparcial y da bastantes datos (los primeros reportajes al jacobo en 2003 lo ponían por las nubes). Ver reportaje: http://www.km77.com/.../20_p/texto.asp

#15 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 26 junio 2007 - 17:33:02

mi favorita es autopista, aunque como dice jenofonte la mitad de la revista es propaganda y anuncios, pero las pruebas me gustan bastante. Todo con la coletilla "dentro de lo que hay". y desde enero no me compro muchas, total "pa qué sufrir"

Taluegoss!!

Esto... bueno, lo digo...
Nada que objetar, Jenofonte, porque no compro revistas de coches :lol:
Eso sí, me gusta bastante y la ojeo cada poco, una de aquí, de la casa ya casi: kilómetros 77, me gusta, parece imparcial y da bastantes datos (los primeros reportajes al jacobo en 2003 lo ponían por las nubes). Ver reportaje: http://www.km77.com/.../20_p/texto.asp



este reportaje me ha gustado si, gracias!!

#16 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 26 junio 2007 - 19:11:44

Esto... bueno, lo digo...
Nada que objetar, Jenofonte, porque no compro revistas de coches :lol:
Eso sí, me gusta bastante y la ojeo cada poco, una de aquí, de la casa ya casi: kilómetros 77, me gusta, parece imparcial y da bastantes datos (los primeros reportajes al jacobo en 2003 lo ponían por las nubes). Ver reportaje: http://www.km77.com/.../20_p/texto.asp

No sabia que la version sport tiene el disco mas grande que la confort, 300mm 280mm respectivamente
Buen articulo

#17 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 26 junio 2007 - 23:05:51

Autofácil suele tener artículos interesantes, aunque por lo que contáis del artículo de este número se han columpiado. Voy a comprar Auto bild a ver qué tal.

#18 acc

acc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord i-ctdi (mod. 06)

Escrito 27 junio 2007 - 17:32:50

La verdad es que la revista de la cual hablamos (AUTOFACIL) se caracteriza (hasta esta fecha) en sus comentarios por destacar el índice "contrastado" de fiabilidad de los automóviles de origen japonés (TOYOTA/LEXUS, HONDA, MAZDA, etc.).

Mi sorpresa ha venido al comprar hace unos día la del mes de JULIO y observar ese reportaje anunciado en la portada "LOS COCHES QUE MÁS haberÍAN Y LOS QUE MENOS" y al llegar a la página 62 observo que AUDI, BMW, MERCEDES y VOLKSWAGEN destacan como los vehículos más fiables en todas las categorías (menos en la de monovolúmenes):
-URBANOS (1ºAudi A2, 2ºBMW-MINI, 3º Renault Modus, 4º VW Lupo)
-COMPACTOS (1º BMW serie1, 2º MAZDA 3, 3º AUDI A3, 4º VW GOLF)
-BERLINAS (1ºAudi A4, 2ºMercedes ClaseC, 3ºBMW serie3, 4º VW Passat)
-BERLINAS DE LUJO (1º Audi A6, 2ºMercedes ClaseE, 3ºBMW serie5)
-DESCAPOTABLES (1º Mercedes CLK, 2º BMW serie3)
-TODOTERRENOS (1º BMW X3, 2º Mercedes ML)
-MONOVOLÚMENES (1º Mazda Premacy/5, 2º Mitsubishi SpaceStar, 3º VW Touran)

Mi concusión es que al ser un informe de ADAC (segundo club de automovilistas más importante del mundo), ser éste Aleman y al analizar sólo los vehículos que se han fabricado durante 3 años seguidos con ventas en ese país de más de 10.000 unidades al año, en cierto modo, es de entender estos resultado, pues la ventas de coches en Alemania son bastantes conservadoras.

Lo que no entiendo es:
-COMPACTOS: Un Toyota Corolla en 6º lugar??, Honda Civic 9º??
-BERLINAS: Toyota Avensis 7º??,

Habrá un cambio de la política en esta revista, pues a este artículo le dan una fiabilidad absoluta (comentario del asesor-experto de AUTOFACIL), dando a entender a los lectores la alta fiabilidad de las marcas Alemanas, y dejando en un segundo plano, mayormente "por omisión" el resultado de fiabilidad de las marcas japonesas (con comentarios tales como "el intento de Toyota por ser el mayor fabricante de automóviles del mundo le está costando mucho,.. perder la gran fiabilidad que TENÍAN sus coches..") omitiendo comentarios de, por ejemplo, HONDA.

Además, y termino (por fin) el informe más reciente de ADAC (AUTOMARXX) sobre la comparación de las 33 marcas de coches más importantes en ventas de Europa, valorando la satisfacción del cliente/ imagen marca/ calidad del producto, deja el siguiente ranking:
1º AUDI, 2º BMW, 3º MERCEDES, 4º PORSCHE, 5º VW, 6º TOYOTA, 7º SKODA, 8º OPEL, 9º MAZDA, 10º VOLVO, 11º HONDA, 12º MINI, 13º SUBARU, 14º FORD, ...., 22º NISSAN, 23º MITSUBISHI, ...

Ahí queda este comentario.

al leer mi comentario casi me da algo!!!!
rectifico sobre el titular de la portada: "los coches que más se haberÍAN ..." (ese haberían...jejejeje)

-----------------
me está pasando algo extraño al introducir la palabra A V E R I A N (que al introducir el comentario me la inserta con h y con B)
es muy curioso!!!!

#19 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 27 junio 2007 - 18:00:17

Sin ánimo de criticar, porque no tengo datos fiables a mano... ¿Cómo es posible que en una encuesta de fiabilidad, en la que se toman parámetros de al menos tres años, haya dado un vuelco tan grande el índice de fiabilidad? Porque si me dices que donde el mes pasado se vendieron 1000 Toyotas, este mes se vendieron 23, pues diré que sí, que han caído las ventas una barbaridad. Pero que vehículos que llevaban años en índices de fiabilidad por debajo del 15º puesto, hayan saltado al número uno... pues no me lo creo, la verdad. ¿Cómo se compensan de un día para otro tres años de informes de taller y haberías? Es que aunque no se haya averiado un sólo Golf en el último año, resulta imposible pasar del 19 al 4º.

Además los alemanes llevan años situando a Toyota como la más fiable y se cae al 6º y Honda ¡al 11º! Creo que de esta encuesta no me voy a creer nada de nada. Dudo que se haya seguido un criterio estadístico fiable para su elaboración. Sirva como ejemplo eso de que "a Toyota le está costando hacerse el mayor productor mundial de automóviles". Toyota YA es el mayor productor mundial de automóviles desde finales del año pasado. Claro que a muchos fabricantes de postín europeos les duele ver como se le comen el mercado con una premisa: Honestidad, esto es buena calidad a precio contenido. Todo lo contrario de la industria del automóvil en la UE, salvo honrosas excepciones.

En fin, que no me creo nada.

Un saludo

Conho! Quién ha sido el duende de las A V E R Í A S ? A mí también me ha pasado. XD

#20 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 27 junio 2007 - 18:11:32

como han dixo por ahi, lo mejorcito qe hay es la pagina KM77, bastante objetivos y neutros. AUTOFACIL, ultimamente,no me gusta como antes, no parece la misma, y no por qe diga qe ahora las alemanas son las mas fiables. qe me da igual, aunqe digan qe honda o lexus o suzuki era mejor, no parece lo mismo ahora qe antes




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos