Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA NSX CONCESIONARIO HONDA COTRI (MALAGA)


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 25 junio 2007 - 16:03:43

Amigos, hoy he estado en el concesionario Honda de Málaga y nada más llegar mirad con lo que me he encontrado...COMPLETAMENTE INTACTO, UNA PANTALLA DE DOBLE DIN DENTRO QUE QUEDABA DE LUJO, TODO NUEVECITO...Si..es lo que os imaginais..si...es el coche del gerente ;)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Un saludo !

#2 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 25 junio 2007 - 16:34:37

SI LO VENDENN 65.000 EUROS, CREO Q UN PRECIO INCREIBLE ES DE LOS ULTIMOS,VAMOS UNA JOYA, YO DIGO Q SI APRUEVO LAS OPOSIONES EN COSA DE UN AÑO Y LO TIENEN me lo quedaria B) soy (SAMUEL)

Editado por SPORTCAR, 25 junio 2007 - 16:35:38.


#3 BrunitoCrx

BrunitoCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Montevideo-Uruguay
  • Coche:Honda Nsx Civic 98 ex

Escrito 26 junio 2007 - 15:39:19

Bazoka:

La pantalla doble din está en lugar de la radio original, o en otro lado ?????????

saludos

#4 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 27 junio 2007 - 04:40:37

Bazoka:

La pantalla doble din está en lugar de la radio original, o en otro lado ?????????

saludos


Creo que en el lugar de la radio original, no obstante hay post de un video ahora mismo colgado de un nsx turbo, miralo así exactamente estaba colocada la pantalla, aunque la que yo vi queda mucho mejor. Un saludo!

#5 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 05 julio 2007 - 06:35:04

Prezioso :love:
No me desagrada nada en color amarillo.

#6 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 05 julio 2007 - 09:59:34

ANUNCIO COCHE

que pena no tener dinero

J@$~#R!!! :(

#7 quini_crx

quini_crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:honda del sol 160cv

Escrito 20 julio 2007 - 15:24:09

cm mi solete aunque solo el color q lo demas ya me gustaría a mi bazoka de q partte de malaga eres? yo so y de vistafranca

#8 'JuezDredd'

'JuezDredd'
  • Guests

Escrito 29 julio 2007 - 16:12:33

Es el coche del dueño, antes ya tuvo varios S2000

#9 tunero_gsi

tunero_gsi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Coche:...

Escrito 31 julio 2007 - 00:33:21

Que bonito, aunque me gusta más la carroceria con faros escamoteables.

#10 trasban

trasban

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:honda nsx

Escrito 05 agosto 2007 - 00:37:05

Pues a mi no me disgustaria tener 2.......

#11 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 05 agosto 2007 - 01:05:21

No es que sea nuevo del todo pero muy poquito tiempo, es del dueño de cotri Malaga. Esta casi todos los dias alli en cotri.

#12 elteupare

elteupare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Manresa
  • Coche:Civic EP3

Escrito 05 agosto 2007 - 02:16:13

Precioso!

#13 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 05 agosto 2007 - 20:51:18

J@$~#R y encima targa dice en el anuncio. quiero unooo!!!!!!! :lol2:

#14 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 08 agosto 2007 - 20:14:08

Lo tengo claro, soy rico y busco un par de estos. Con los faros que se esconden y uno de estos, diria que lo prefiero a un Ferrari--> fuerte friki, jajajaja :lol: XD XD :risa:

#15 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 13 septiembre 2007 - 20:15:02

Yo compre mi MB6 en Cotri, y soy de Pamplona. Las gestiones me las hizieron en la Honda de aqui (estube currando con ellos) y uno de los S2000 que comentais (el negro) ahora anda por aqui. PEEEERO, no contentos con eso, también alguien de aqui, se compro en Cotri un NSX color rojo. precioso (segun me digeron era del dueño, o gerente, o algo así)

¿Que tiene Cotri que vende hasta en la otra punta de la peninsula? porque se, que se han comprado mas coches. Legend, otro S2000.....

Que pena no tenerlo mas cerca para ver mas amenudo pepinos de esos.

Un saludo.

#16 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 13 septiembre 2007 - 22:02:35

Yo compre mi MB6 en Cotri, y soy de Pamplona. Las gestiones me las hizieron en la Honda de aqui (estube currando con ellos) y uno de los S2000 que comentais (el negro) ahora anda por aqui. PEEEERO, no contentos con eso, también alguien de aqui, se compro en Cotri un NSX color rojo. precioso (segun me digeron era del dueño, o gerente, o algo así)

¿Que tiene Cotri que vende hasta en la otra punta de la peninsula? porque se, que se han comprado mas coches. Legend, otro S2000.....

Que pena no tenerlo mas cerca para ver mas amenudo pepinos de esos.

Un saludo.


No lo se pero mucha gente se queja de los precios, servicio y demas...el nsx rojo lo vi en la honda hace unos 2 años cuando entre por primera vez en el concecionario honda para preguntar por el Civic Sport y mi padre se quedo embobao y yo no le hize mucho caso al coche(NSX) porque no entendia mu bien los Honda.

#17 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 25 noviembre 2007 - 00:31:07

Ahora mismo esta en el Palacio de ferias en el salon de ocasion expuesto esta semana por menos € supongo ;)

#18 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 30 abril 2008 - 13:26:24

J@$~#R wapisimo tio,y en amarillo muy wapo

#19 adri46

adri46

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:s2000?

Escrito 07 diciembre 2008 - 01:14:30

Amigos, hoy he estado en el concesionario Honda de Málaga y nada más llegar mirad con lo que me he encontrado...COMPLETAMENTE INTACTO, UNA PANTALLA DE DOBLE DIN DENTRO QUE QUEDABA DE LUJO, TODO NUEVECITO...Si..es lo que os imaginais..si...es el coche del gerente ;)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Un saludo !

precioso incluso e ese color,jejeje

#20 'tochigi'

'tochigi'
  • Guests

Escrito 17 diciembre 2008 - 14:58:41

Hola,

Unos de estos días de Navidad me presentaré oficialmente porque ya me había inscrito hace unas semanas pero he andado un poco loco. Pero quería identificarme porque yo soy el "otro" de Pamplona que compró un NSX rojo en Cotri.
En realidad ahora vivo otra vez en Pamplona, pero entonces viviá en Bruselas y, después de mucho buscar por toda Europa, encontré lo que buscaba en Málaga...

He de decir que tanto el concesionario de Málaga (Cotri) como el de Pamplona (Tecnavarra) donde mi querido Manolo Carrillo (jefe de Taller y hace unos años proclamado 2º mejor técnico de Honda del mundo, por el propio fabricante!!!) se portaron de forma impecable. Incluso el transporte del coche, ya que había que hacerle un par de detalles y yo me volvía a Bruselas) que me lo organizaron en conjunto, fue impecable y me cobraron 315 euros (hace 3 años, por >1000Km!!)

En fin, que mi chiquitin sigue conmigo y muy felizmente. Antes tuve un CRX Del Sol al que le hice muchos kilómetros -el único coche nuevo que me he comprado en mi vida- y cuando lo vendí, con harto dolor de mi corazón, andaba como el primer día...

Este, creo que me lo quedo para siempre.

Archivos adjuntos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos