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Bomba de inyeccion ko


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31 respuestas en este tema

#1 jaime

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    Asimo

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Escrito 25 June 2007 - 17:30:05

Llevaba un tiempo con unos tironcillos al acelerar y al retener y despues de pasar por el taller y probar que no era la egr me han dicho que BOMBA DE INYECCION nueva......tiempo de ruegos y preguntas XD XD XD

#2 Unomas

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Escrito 25 June 2007 - 17:36:40

Espero que estes en garantia. En mi anterior coche, un Laguna también murio la bomba de inyeccion y el entierro creo recordar que fue de unos 1000 euros. Menuda put&%.

#3 jaime

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    Asimo

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Escrito 25 June 2007 - 17:43:29

Espero que estes en garantia. En mi anterior coche, un Laguna también murio la bomba de inyeccion y el entierro creo recordar que fue de unos 1000 euros. Menuda put&%.



Si esta en garantia (tiene poco mas de 3 años)....2000€ parece ser que vale la cosa. Alguien mas por aqui que le haya pasado?

#4 Unomas

Unomas

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Escrito 25 June 2007 - 19:18:48

Laaaa leche. Ahora recuerdo que me pusieron una reparada y le hicieron algo mas. No entiendo nada de mecanica pero me parece una averia nada usual para un coche que esta practicamente nuevo, en fin que sea leve y pide un coche de sustitucion al que tienes derecho al ser averia. Saludos.

#5 Judillas

Judillas

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Escrito 25 June 2007 - 19:28:47

Llevaba un tiempo con unos tironcillos al acelerar y al retener y despues de pasar por el taller y probar que no era la egr me han dicho que BOMBA DE INYECCION nueva......tiempo de ruegos y preguntas XD XD XD


¿kilometros?, porque creo que tu eres de los que tienen unos pocos ya.

#6 JAM

JAM

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Escrito 25 June 2007 - 19:35:20

Me parece recordar que hubo una buena temporada que le estuviste poniendo gasoil 10+, ¿no?. Si ese era el caso, ni se te ocurra reconocerlo en el concesionario, tiene menos azufre pero gripa las bombas de inyección, por falta de engrase.

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 25 June 2007 - 19:36:06.


#7 DeutschCRX

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Escrito 25 June 2007 - 20:19:26

El tete cambio dos en el citroen por culpa de gasoleo de los huevos, esperemos que con la mierda gasoil que le meto ahora no le de a este por resfriarse.
El citroen me lo robaron con 30000 kilometros asi que las bombitas estaban requetenuevas.

#8 Betis_Fans

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Escrito 25 June 2007 - 22:50:17

Espero que estes en garantia. En mi anterior coche, un Laguna también murio la bomba de inyeccion y el entierro creo recordar que fue de unos 1000 euros. Menuda put&%.


en mi anterior coche (audi a6 2.5 tdi 180cv quattro triptonic), se le jodio también la bomba inyeccion.......
el entierro?????
3600 euros de nada, de los cuales, yo tuve que pagar 700 por que estaba con el año de garantia.
una faenilla de las buenas.

#9 Yayo

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Escrito 25 June 2007 - 23:21:37

Otro gasolina que peta...
:lol:

#10 VERDOLAGA

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Escrito 25 June 2007 - 23:34:54

J@$~#R que putada... a mi me quedan meses para terminar garantia <_<


yo suelo usar gasoil normal.. ya me lo han recomendado por tierra, mar y aire... que use del normal


Jaime has usado otro gasoil?

#11 sam

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Escrito 26 June 2007 - 01:10:51

Otro gasolina que peta...
:lol:


Pero si tiene un diesel!

#12 trasto2es

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    Asimo

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Escrito 26 June 2007 - 07:10:15

Otro gasolina que peta...
:lol:


:roll:

#13 paquino

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Escrito 26 June 2007 - 07:37:54

Qué opinais de los aditivos esos de Winns, tipo limpiador de inyectores, aditivo gasoil...etc.?

Yo a mi anterior coche le echaba de vez en cuando. Aunque solo fuera para que no ahumara tanto.

Y por lo que leo aquí, el gasoil chahi... ni probarlo, no?

Que haya suerte.

#14 jaime

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    Asimo

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Escrito 26 June 2007 - 07:51:21

Os voy contando vuestras dudas. El coche ahora mismo tiene 3 años y dos meses y 110.000kms. El problema es que me daba unos ligeros tirones por debajo de 2000 rpm y primero probaron con la egr (parece ser que aunque no de fallo el ordenador si por suciedad no cierra bien puede causar esto) pero no era de eso. Han llevado el coche a un servicio bosch y la bomba no da suficiente presion de gasoil.

Con respecto a los nuevos gasoils....pues teneis toda la razón y ni que decir tiene que yo le hecho la culpa a eso (he estado sobre 20 o 30.000 kms echandoselo) pero OJO!!!!, en su día yo le he preguntado al taller y a HONDA ESPAÑA y (sobre todo esta) me ha dicho que sin ningun problema lo podia echar (aunque el taller ultimamente no me recomendaba hacerlo y deje de echarlo).Ni que decir tiene que el coche no volvera a ver estos "maravillosos gasoils"
El caso es que me han dicho que bomba nueva (esta no tiene reparacion segun el servicio bosch) y espero que sea eso...nueva, no reparada. también me han comentado que aunque en ese taller no ha habiado casos de estos, si los ha habiado (pocos pero si) en el resto del pais.
Coche de sustitucion si me han dejado desde el primer momento. No tengo ninguna queja del servicio que me ha dado este taller en ningun momento.

Laaaa leche. Ahora recuerdo que me pusieron una reparada y le hicieron algo mas. No entiendo nada de mecanica pero me parece una averia nada usual para un coche que esta practicamente nuevo, en fin que sea leve y pide un coche de sustitucion al que tienes derecho al ser averia. Saludos.



A ti te ha pasado esto en el accord o en otro coche? Nos puedes contar los sintomas y como fue todo? gracias

#15 'Morrison'

'Morrison'
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Escrito 26 June 2007 - 09:24:37

Hola a todos.

El mio lo voy a llevar para pasar la revisión de los 40.000 kilómetros en unos dias y hace un par de meses
que me da esos tirones por debajo de las 2000 rpm como bien dices.
Al soltar el pedal y volverlo a pisar se ahoga ó me da 3 ó 4 tirones seguidos.

A ver que me cuentan cuando lo lleve.

Saludos.

#16 TRACKER

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    Asimo Pro

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Escrito 26 June 2007 - 21:11:04

Lo que yo no entiendo ni entendere (hasta que alguien lo explique) es el tema de los dichosos gasoils............ :evil:

Como es posible que fabriquen un gasoil de ultima generacion, que se supone que es para motores de ultima generacion, pero que dan problemas o supuestos problemas en estos ultimos¿?¿?¿¿? :blink:

Como es posible que sean bajos en azufre, si esto es necesario para la lubricacion de los inyectores :blink: ¿??¿?

Llegara algun día en el que quiten los gasoils "malos"¿?¿? que pasara entonces con nuestros inyectores¿??¿?¿

Ultimamente veo en television anuncios del los nuevos gasoils tanto de repsol como de cepsa.... Que ocurre, esque no se venden como se esperaba¿?¿? Si son una mierda.... por que se anuncian¿??¿ (Por algo sera...)

Mi no entender.... :unsure: :unsure:

#17 jaime

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    Asimo

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Escrito 27 June 2007 - 08:43:40

Lo que yo no entiendo ni entendere (hasta que alguien lo explique) es el tema de los dichosos gasoils............ :evil:

Como es posible que fabriquen un gasoil de ultima generacion, que se supone que es para motores de ultima generacion, pero que dan problemas o supuestos problemas en estos ultimos¿?¿?¿¿? :blink:

Como es posible que sean bajos en azufre, si esto es necesario para la lubricacion de los inyectores :blink: ¿??¿?

Llegara algun día en el que quiten los gasoils "malos"¿?¿? que pasara entonces con nuestros inyectores¿??¿?¿

Ultimamente veo en television anuncios del los nuevos gasoils tanto de repsol como de cepsa.... Que ocurre, esque no se venden como se esperaba¿?¿? Si son una mierda.... por que se anuncian¿??¿ (Por algo sera...)

Mi no entender.... :unsure: :unsure:


YO tampoco lo entiendo. No se si esta averia ha sido por estos gasoils o no, pero lo que tengo claro es que ante la duda echare siempre del "viejo". Hoy tendra que venir el perito a ver mi coche para el cambio de bomba, a ver si esta semana lo tengo ...

#18 Jarenare

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Escrito 27 June 2007 - 14:38:01

Lo que yo no entiendo ni entendere (hasta que alguien lo explique) es el tema de los dichosos gasoils............ :evil:

Como es posible que fabriquen un gasoil de ultima generacion, que se supone que es para motores de ultima generacion, pero que dan problemas o supuestos problemas en estos ultimos¿?¿?¿¿? :blink:

Como es posible que sean bajos en azufre, si esto es necesario para la lubricacion de los inyectores :blink: ¿??¿?

Llegara algun día en el que quiten los gasoils "malos"¿?¿? que pasara entonces con nuestros inyectores¿??¿?¿

Ultimamente veo en television anuncios del los nuevos gasoils tanto de repsol como de cepsa.... Que ocurre, esque no se venden como se esperaba¿?¿? Si son una mierda.... por que se anuncian¿??¿ (Por algo sera...)

Mi no entender.... :unsure: :unsure:


Hablo por hablar, pero me imagino que el motivo de estos gasoils desazufrados sera por tema de reduccion de contaminacion, pero si apañas una cosa fastidias otra...

Un saludo!!!

#19 trasto2es

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Escrito 27 June 2007 - 14:51:37

Hablo por hablar, pero me imagino que el motivo de estos gasoils desazufrados sera por tema de reduccion de contaminacion, pero si apañas una cosa fastidias otra...

Un saludo!!!


Esa es la excusa que venden .
Mas ecológico , supuestamente mas caro de producir , mayor precio de venta , mas se recauda de impuestos....
La cadena de siempre que impide ( estando el aspecto recaudador detrás) que el combustible baje de precio.
Y ahora que se acerca el veranito....a pagar mas por los mismos litritosssss.... :evil:

#20 josgut

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Escrito 27 June 2007 - 15:29:48

En el concesionario me recomedaban los gasoils caros, porque con los baratos decian que se estropeaban los inyectores y dicen que no entran en garantia :blink:




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