Bomba de inyeccion ko
#21
Escrito 27 junio 2007 - 16:38:18
Es verdaderamente CABREANTE!!!
#22
Escrito 28 junio 2007 - 07:47:37
#23
Escrito 28 junio 2007 - 08:11:30
Por cierto, en mi coche desde que lo saqué del concesionario (tiene ahora 7000 kilómetros) me da la sensación de que a veces da un tironcillo al acelerar a 1500 rpm, pero no es siempre si no que alguna vez y tampoco muchas ¿que os parece? ¿no serán sintomas de bomba de inyeccion?
No le doy mucha importancia pero lo consultaré en el conce cuando pase la revisión porque es tan poca cosa y no siempre que hasta hay veces que pienso que es manía mía, pero luego miro el cuentarpm y siempre es a 1500 rpm y pienso que no va a ser manía mía.
Saludoss
#24
Escrito 29 junio 2007 - 07:55:21
#25
Escrito 29 junio 2007 - 08:49:36
Os siguo contando que esto parece la historia interminable. Resulta que el perito se lo ha tomado con calma y ha ido ayer a ver el coche y antes de dar conformidad tienen que presentarle un informe de bosch conforme no hay repuestos para la bomba y hay que poner una nueva pero bueno, espero tener el calamar el martes o miercoles de la semana que viene que ya me estoy acostumbrando a la gasolina (el coche que me han dejado lo es) y me constara volver al traqueteo del diesel.
¡Pues no lo entiendo! . La habería en principio se produce por una pieza "teoricamente defectuosa", que no alcanza el tiempo final de garantía que tienes concertado. Debe ser Honda, y no un perito, quien dictamine y reponga dicha pieza en garantía. Que haya repuestos o no, a ti ni te interesa, porque tu lo que necesitas es una pieza que dure y no se rompa. ¿Me estoy equivocando en algo?. Que yo sepa, no existe limitación en tiempo, ni en kilometraje en cuanto a la bomba de inyección y desde luego yo lo que no iba a aceptar es que me montaran una pieza reparada, cuando yo he pagado mi coche con billetes nuevos y al parecer una de las piezas que le montaron tenía un defecto.
Creo que una llamadita al Servicio Post-Venta de Honda, no estaría de más, a ver que narices están haciendo con tu coche, tanto tiempo y mareando la perdíz.
Salu22
#26
Escrito 29 junio 2007 - 09:08:44
¡Pues no lo entiendo! . La habería en principio se produce por una pieza "teoricamente defectuosa", que no alcanza el tiempo final de garantía que tienes concertado. Debe ser Honda, y no un perito, quien dictamine y reponga dicha pieza en garantía. Que haya repuestos o no, a ti ni te interesa, porque tu lo que necesitas es una pieza que dure y no se rompa. ¿Me estoy equivocando en algo?. Que yo sepa, no existe limitación en tiempo, ni en kilometraje en cuanto a la bomba de inyección y desde luego yo lo que no iba a aceptar es que me montaran una pieza reparada, cuando yo he pagado mi coche con billetes nuevos y al parecer una de las piezas que le montaron tenía un defecto.
Creo que una llamadita al Servicio Post-Venta de Honda, no estaría de más, a ver que narices están haciendo con tu coche, tanto tiempo y mareando la perdíz.
Salu22
JAM, la garantia de Honda es de 3 años, a partir de ahi es un seguro contratado y como mi coche pasa 2 meses de los tres años les pertenece a ellos y envian un perito para asegurarse de que "esta todo correcto"...esto es así en todas las marcas (yo ya lo he sufrido en volkswagen)
#27
Escrito 29 junio 2007 - 09:20:40
JAM, la garantia de Honda es de 3 años, a partir de ahi es un seguro contratado y como mi coche pasa 2 meses de los tres años les pertenece a ellos y envian un perito para asegurarse de que "esta todo correcto"...esto es así en todas las marcas (yo ya lo he sufrido en volkswagen)
¿Comooooooooo?. ¿Me estás diciendo entonces que la extensión de garantía ya no la presta Honda directamente, si no una compañía de seguros que subcontrata Honda?.
Eso no es lo que yo tenía entendido, ni en las condiciones que firmé pone nada de que tendría que someter ninguna pieza a peritación de un tercero ...
Salu22
#28
Escrito 29 junio 2007 - 09:31:27
¿Comooooooooo?. ¿Me estás diciendo entonces que la extensión de garantía ya no la presta Honda directamente, si no una compañía de seguros que subcontrata Honda?.
Eso no es lo que yo tenía entendido, ni en las condiciones que firmé pone nada de que tendría que someter ninguna pieza a peritación de un tercero ...
Salu22
Pues si no me equivovo (que me corrigan si es así) es tal cual lo dices....de todas formas cuando me pase por el conce a por el coche le dire que me expliquen bien eso porque como tu dices en la extension de garantia no habla de nada de eso, pero me fio del conce y si lo esta haciendo así es porque tiene que ser así...
#29
Escrito 30 junio 2007 - 10:06:27
#30
Escrito 02 julio 2007 - 15:30:59
#31
Escrito 06 julio 2007 - 11:00:12
Pensemos que el encargado de lubricar es el azufre y estos llevan muy poco. Si no tengo mal entendido todavía han de bajar más, para llegar a las normativas anticontamiantes. Ahora estarían cumpliendo las previsiones para el 2009 (150 ppm) pero han de bajar más para el 2012.
Todavía es peor si se le hecha Biogasoil (gasoil ecológico) ya que lleva un aporte de agua muy alto y esto todavía es peor.
Existen algunos aditivos para lubricar el sistema de CommonRail, pero son específicos y no es el típico Winns de la gasolinera.
Estos gasoils los están metiendo en el mercado con calzador, a base de campañas publicitarias exhaustivas y de no ajustarse a la verdad. Es una obligación que tienen todas las petroleras de desarrollar combustibles menos contaminantes, el resultado es que como hasta el 2009 (creo) no son obligatorios, los venden como si fueran la panacea, y el mayor coste de producción que tienen se lo meten en el precio final así hacen que los de siempre acaben pagando una obligación que tienen por Ley.
Yo lo tengo claro, gasoil del "malo" siempre y de vez en cuando aditivo lubricante para que el CommonRail no se me "resfríe".
#32
Escrito 08 julio 2007 - 10:20:19
Gracias.
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