Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bomba de inyeccion ko


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 27 junio 2007 - 16:38:18

Veis cada uno dice lo que le le parece..... y alos consumidores que nos den!!!!

Es verdaderamente CABREANTE!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

#22 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 28 junio 2007 - 07:47:37

Coño, mierda, me cago en la p#%@.....a día de hoy aun no ha pasado el perito a ver el coche, como hoy no pase ya me voy a empezar a cabrear y los voy a llamar para que me digan por que mierda me tienen el coche 3 dias mangado sin tocarle por culpa del impresentable ese que no le da la gana de venir

#23 Mario G

Mario G

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles y Madrid
  • Interests:Rallyes, padel y squash
    Estar con mis amigos
  • Coche:Honda accord 2.2 CTDI

Escrito 28 junio 2007 - 08:11:30

Joer menudo sablazo, menos mal que está en garantía...por lo menos que te lo periten y te lo arreglen cuanto antes.

Por cierto, en mi coche desde que lo saqué del concesionario (tiene ahora 7000 kilómetros) me da la sensación de que a veces da un tironcillo al acelerar a 1500 rpm, pero no es siempre si no que alguna vez y tampoco muchas ¿que os parece? ¿no serán sintomas de bomba de inyeccion?

No le doy mucha importancia pero lo consultaré en el conce cuando pase la revisión porque es tan poca cosa y no siempre que hasta hay veces que pienso que es manía mía, pero luego miro el cuentarpm y siempre es a 1500 rpm y pienso que no va a ser manía mía.

Saludoss

#24 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 29 junio 2007 - 07:55:21

Os siguo contando que esto parece la historia interminable. Resulta que el perito se lo ha tomado con calma y ha ido ayer a ver el coche y antes de dar conformidad tienen que presentarle un informe de bosch conforme no hay repuestos para la bomba y hay que poner una nueva pero bueno, espero tener el calamar el martes o miercoles de la semana que viene que ya me estoy acostumbrando a la gasolina (el coche que me han dejado lo es) y me constara volver al traqueteo del diesel. :oops:

#25 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 29 junio 2007 - 08:49:36

Os siguo contando que esto parece la historia interminable. Resulta que el perito se lo ha tomado con calma y ha ido ayer a ver el coche y antes de dar conformidad tienen que presentarle un informe de bosch conforme no hay repuestos para la bomba y hay que poner una nueva pero bueno, espero tener el calamar el martes o miercoles de la semana que viene que ya me estoy acostumbrando a la gasolina (el coche que me han dejado lo es) y me constara volver al traqueteo del diesel. :oops:


¡Pues no lo entiendo! :blink: . La habería en principio se produce por una pieza "teoricamente defectuosa", que no alcanza el tiempo final de garantía que tienes concertado. Debe ser Honda, y no un perito, quien dictamine y reponga dicha pieza en garantía. Que haya repuestos o no, a ti ni te interesa, porque tu lo que necesitas es una pieza que dure y no se rompa. ¿Me estoy equivocando en algo?. Que yo sepa, no existe limitación en tiempo, ni en kilometraje en cuanto a la bomba de inyección y desde luego yo lo que no iba a aceptar es que me montaran una pieza reparada, cuando yo he pagado mi coche con billetes nuevos :evil: y al parecer una de las piezas que le montaron tenía un defecto.
Creo que una llamadita al Servicio Post-Venta de Honda, no estaría de más, a ver que narices están haciendo con tu coche, tanto tiempo y mareando la perdíz.

Salu22 :+::+:

#26 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 29 junio 2007 - 09:08:44

¡Pues no lo entiendo! :blink: . La habería en principio se produce por una pieza "teoricamente defectuosa", que no alcanza el tiempo final de garantía que tienes concertado. Debe ser Honda, y no un perito, quien dictamine y reponga dicha pieza en garantía. Que haya repuestos o no, a ti ni te interesa, porque tu lo que necesitas es una pieza que dure y no se rompa. ¿Me estoy equivocando en algo?. Que yo sepa, no existe limitación en tiempo, ni en kilometraje en cuanto a la bomba de inyección y desde luego yo lo que no iba a aceptar es que me montaran una pieza reparada, cuando yo he pagado mi coche con billetes nuevos :evil: y al parecer una de las piezas que le montaron tenía un defecto.
Creo que una llamadita al Servicio Post-Venta de Honda, no estaría de más, a ver que narices están haciendo con tu coche, tanto tiempo y mareando la perdíz.

Salu22 :+::+:


JAM, la garantia de Honda es de 3 años, a partir de ahi es un seguro contratado y como mi coche pasa 2 meses de los tres años les pertenece a ellos y envian un perito para asegurarse de que "esta todo correcto"...esto es así en todas las marcas (yo ya lo he sufrido en volkswagen)

#27 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 29 junio 2007 - 09:20:40

JAM, la garantia de Honda es de 3 años, a partir de ahi es un seguro contratado y como mi coche pasa 2 meses de los tres años les pertenece a ellos y envian un perito para asegurarse de que "esta todo correcto"...esto es así en todas las marcas (yo ya lo he sufrido en volkswagen)


¿Comooooooooo?. ¿Me estás diciendo entonces que la extensión de garantía ya no la presta Honda directamente, si no una compañía de seguros que subcontrata Honda?.

Eso no es lo que yo tenía entendido, ni en las condiciones que firmé pone nada de que tendría que someter ninguna pieza a peritación de un tercero :blink: ...

Salu22 :+::+:

#28 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 29 junio 2007 - 09:31:27

¿Comooooooooo?. ¿Me estás diciendo entonces que la extensión de garantía ya no la presta Honda directamente, si no una compañía de seguros que subcontrata Honda?.

Eso no es lo que yo tenía entendido, ni en las condiciones que firmé pone nada de que tendría que someter ninguna pieza a peritación de un tercero :blink: ...

Salu22 :+::+:


Pues si no me equivovo (que me corrigan si es así) es tal cual lo dices....de todas formas cuando me pase por el conce a por el coche le dire que me expliquen bien eso porque como tu dices en la extension de garantia no habla de nada de eso, pero me fio del conce y si lo esta haciendo así es porque tiene que ser así... :evil:

#29 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 30 junio 2007 - 10:06:27

Confirmado por atencion al cliente de Honda, la extension de garantia de dos años es una tercera compañia

#30 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 02 julio 2007 - 15:30:59

Bueno, pasito a pasito....se lo toman con calma. Ya han dado esta tarde autorizacion de reparacion y el miercoles o jueves llegara la bomba de inyeccion con lo que uno de esos dos dias volvere a dejar la gasolina y volvere a llenar estas carreteras de nuestro pais con el humillo tractoril jajajaja ;)

#31 cambio-de-apoyo

cambio-de-apoyo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA ACCORD Sport 2.2 i-CDTI

Escrito 06 julio 2007 - 11:00:12

Este tipo de haberías vienen dadas por los gaoils nuevos con bajo contenido de azufre. En los motores CommonRail de última generación están haciendo mucho daño ya que tanto las bombas como los inyectores trabajan a presiones muy altas y llegan a gripar por falta de lubricación.

Pensemos que el encargado de lubricar es el azufre y estos llevan muy poco. Si no tengo mal entendido todavía han de bajar más, para llegar a las normativas anticontamiantes. Ahora estarían cumpliendo las previsiones para el 2009 (150 ppm) pero han de bajar más para el 2012.

Todavía es peor si se le hecha Biogasoil (gasoil ecológico) ya que lleva un aporte de agua muy alto y esto todavía es peor.

Existen algunos aditivos para lubricar el sistema de CommonRail, pero son específicos y no es el típico Winns de la gasolinera.

Estos gasoils los están metiendo en el mercado con calzador, a base de campañas publicitarias exhaustivas y de no ajustarse a la verdad. Es una obligación que tienen todas las petroleras de desarrollar combustibles menos contaminantes, el resultado es que como hasta el 2009 (creo) no son obligatorios, los venden como si fueran la panacea, y el mayor coste de producción que tienen se lo meten en el precio final así hacen que los de siempre acaben pagando una obligación que tienen por Ley.

Yo lo tengo claro, gasoil del "malo" siempre y de vez en cuando aditivo lubricante para que el CommonRail no se me "resfríe".

#32 paquino

paquino

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Location:Madriles
  • Coche:Accord 2.2 ctdi

Escrito 08 julio 2007 - 10:20:19

¿Que aditivo le echas? :blink:

Gracias.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos