Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DVD Actualizacion del navegador


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 tronquito

tronquito

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:i-ctdi

Escrito 25 junio 2007 - 19:55:05

Alguien sabe si se puede conseguir el dvd para actualizar el navegador gps del honda accord, porque tengo la version del año pasado y hay muchas carreteras que no aparecen. Es que me he bajado una version que pone 2007 en el emule pero luego resulta que hay un fichero que dice que es la 2005.

Seria de europa.

Gracias

#2 Bandidu

Bandidu

    RUSTY

  • Miembros
  • 343 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Sobretodo... la F1, el Barça y el golf
  • Coche:Honda civic 7ª calamar

Escrito 26 junio 2007 - 08:29:13

si te has comprado el accord nuevo y viene con el dvd del 2006 y el reconocimiento de voz en todas las lenguas escepto la tuya, honda te mandará una carta para que vayas a recogerlo en el concesionario. Ahora bien, si el coche es del 2005 (sin reconocimiento de voz) deberás comprarte la actualilzacion y pagarla de tu bolsillo

#3 '_david'

'_david'
  • Guests

Escrito 26 junio 2007 - 13:54:11

Alguien sabe si se puede conseguir el dvd para actualizar el navegador gps del honda accord, porque tengo la version del año pasado y hay muchas carreteras que no aparecen. Es que me he bajado una version que pone 2007 en el emule pero luego resulta que hay un fichero que dice que es la 2005.

Seria de europa.

Gracias


Yo recibí una carta hace dos semanas para que me pasase por mi concesionario Honda. Pasé la semana pasada y me instalaron el software en castellano y la actualización de mapas. No me cobraron nada, me dijeron que era gratuito.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos